Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

RaedonSP

Me pareció leer que se puede pillar una segundamascota por 400 perlas oscuras ¿es esto posible? ¿O hay que pasar por cash? Es que por más que busco no lo veo, lulz

2 respuestas
SaTuRoS

#451 dale al botón + al lado del caballo y la mascota, en la la talla principal, ahí te sale, es un gato negro.

1
ByRaz

#451 desbloqueando la 4ª etapa del espiritu.

1
ivan817

Como va la cola del clan? Llevo 2 días esperando
Voy a pedir entrada en DarkRequiem, paso de esperar mucho más. Cuando haya más huecos libres me uniré.

IceDave

Acabo de solicitar para DarkRequiem, mi nombre es como aquí, IcyDave

DjDeeivid

Yo ando en DarkRequiem haciendo las misiones de hermandad y tal, como hay cola en el de mediavida no tengo pensado salirme, supongo que los que entráis es para darle al juego y no luego saliros no? Si no ni me molesto..

1 respuesta
SaTuRoS

#456 Que se salga y entre quien quiera, los clanes son así, la gente fluye, si el juego tiene un buen late tendremos core para jugar seguro al margen de los movimientos de gente y obv se colabora con MV en lo posible, al final todos salimos del mismo sitio.

1
Luiaolar

Que hay q hacer para unirse a la guild de mediavida? yo me meti en la primera que vi, y esta llena de rusos

1 respuesta
Sedoras

#458 simplemente salirte de la que estás y tirar apply, pero el asunto es que hay lista de espera (Que entiendo que Hammer llevará en cuenta) y cuando haya hueco se te aceptará.
#368 Jackieto
#374 Korso
#378 Elgidax
Sois los siguientes en la lista y hay 3 huecos, habeis tirado apply?

1 2 respuestas
ivan817

#459 Yo soy elgidax, pero si me salgo ahora de dark tengo un ban de 24 horas para entrar a otro, a mi si me aseguran que en esas 24 horas tengo el hueco en Mediavida pues espero esas 24 horas.

1 respuesta
Sedoras

No puedo asegurar nada, la guild la lleva Hammer yo me limito a aceptar a la gente que se que está en la lista :(

OviedoSergio

No hay PC máximos? Y hasta que nivel se puede subir las habilidades?

Los que meten dinero ,de cara al PVP ,que creéis que será más óptimo ?

1 respuesta
B

#462 para pvp? pues meter cientos de €, como todos los juegos de móvil vaya.

Si quieres pagar por algo útil pues pillate el pack ese de mascotas que son 10,99 y te dan 2 pets gen 1, y si vuelves a comprar el pack te dan una pet de gen 2.

Dotdx

se pueden pasar los items de un personaje a otro?

1 respuesta
CARCELERO

#464 Según tengo entendido sí, en el discord que tenemos hay guías y demás que viene bien mirarse para subir ataque y demás

1 1 respuesta
Lestrandge

#465 link del discord?

2
covaga

podeis sacarme del clan sl quereis, no piedo jugar mucho, no me importa estar fuera y dejar a lguoen mas activo

Hamerche

Hay 3 huecos en la gulid de mediavida, gente del foro que avía pedido entrar solo quedan estos por aceptar.
#368 Jackieto
#378 Elgidax
si aun queréis entrar volver a mandar apply, lo miro todos los días varias veces y no eh recibido ninguno vuestro en los últimos días
#460 si te sales y me avisas tranquilo que te guardo el sitio el tiempo que haga falta.

Hamerche

asunto aparte de la gente para entrar en el clan. yo cree la guild de mediavida por que ninguno os decidíais el primer dia y hacia falta para ir haciendo misiones y subirla de lvl, si alguno tenéis mas experiencia y tiempo llevando guilds no me importa cederla yo voy a segír en la guild y voy ayudar en todo lo posible, tener en cuenta que ya tengo 40 tacos mujer y dos niñas menores de 4 años y no puedo dedicar todo el tiempo que quiera a gestionarla así que si alguno que sea responsable se ofrece le dejo el liderato de la guild.

1 1 respuesta
Yinore

Puedo entrar al clan? Soy MySong en el juego.
PD: Gran juego, por cierto (rip nuestras baterías del móvil :D )

Korso

#459 Yo ya estoy!

Que vicio más tonto que llevo XDD

1 respuesta
Dotdx

merecera la pena tener un alter? o es una perdida de tiempo?

SaTuRoS

#469 a mi no me importa llevarla, pero creo que igual es mejor tener 2 no? En PC el límite son 100 personas, supongo que aquí será así.

1 respuesta
Hamerche

#473 donde esta el escudo de la guild hay una interrogación si le das te pone el limite, ahora mismo es a lvl 10, 50 personas.
si quieres deja darkrekien y tenemos las dos hacemos una principal y la otra de respaldo sobre todo ahora al principio que hay mas gente, con forme pase el tiempo la gente dejara de jugar y con una igual hay suficiente, si quieres pasarte y dejar alguien al mando de darkrekiem mientras como quieras ya sabes que para lo que aga falta voy a estar por aquí y jugando dentro del clan.

#471 ahora mismo aun no, ahora solo sirve para conseguir mas contribución ala en un futuro hay contenido para hacer con alter y si valdra la pena, puedes ir subiendo para pillar contribución y ya los tienes para cuando lleguen las mazmorras de familia.

2 respuestas
SaTuRoS

#474 lo gestiono y te aviso

Dotdx

#474 sabes si se puede pasar equipo de un personaje a otro?

1 respuesta
bombillita

#476 Dentro de la misma cuenta si, usa el baúl de tu campamento.

1 2 respuestas
Dotdx

#477 gracias

SaTuRoS

#477 soy subnormal, donde coño está ese baúl? Llevo 50 niveles sufriendo

2 respuestas
bombillita

#479 Es uno de los edificios de tu campamento, un cofre gigante. También puedes hacerlo con caballos, les metes items y los sacas con el alter.

Usuarios habituales