Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

SaTuRoS

#629 mmm no, entiendo que te refieres a pillar joyeria de mierda y subirla al 8, porque dudo que sea capaz de subir el anillo épico al siquiera al 2

1 respuesta
Lova

yo la compraría ya subida, si lo haces tú te saldrá mas cara que pillada de subasta la verdad xddd

kusha

#624

Mirate todo lo relacionado con el conocimiento, sacas un buen extra de cp por ahi.

El bono que metieron de llevar toda la joyeria en amarillo y el cp que te da meter esta tambien se nota un puñao.

Respecto al RNG, ayer tiré 10.650 monedas en shakatu, si 10.650, conseguí unos 15m de oro en amarillos, nada mas.

Y a tu pregunta si, yo lo dejo 24/7 farmeando, curro de oficina y puedo dejarlo con la espadita en el curro, en casa igual espadita farmeando mirando de vez en cuando y vaciando en ciudad. Durmiendo black spiriit. 3460 de cp llevo con este metodo habiendo hecho reroll cuando salió el parche de mediah sur, subia gigante y no me acabó de charnelar asique cambié a maga.

SaTuRoS

Hay realmente mucha diferencia entre black spirit y farmear con espadita?

Foto de mi equipo a ver si veis algo inusual

El precio de toda la joyería en amarillo me parece algo imposible de conseguir ahora mismo, al tener que pagarse en perlas oscuras

Comparativa de joyeria verde al 8 con la mía épica al 1, es prácticamente lo mismo

1 respuesta
kusha

#634 Se nota muchisimo la diferencia entre espirtu oscuro y espada, el E.O farmea muchísimo mas lento.

Para que te hagas una idea en 3h que dura, cuando aun podia subir de lvl, subia como un 5-6%, mientras que con la espada subia un 8-12%. Hablo del lvl 59 al 60.

El precio de la joyeria es de lo mas injusto que vi en este juego. Yo la tengo toda amarilla, pero sin posibilidad alguna de mejorarla por el precio. Tambien tengo que decir que me ayudó muchisimo que Kzarka me soltara el colgante y en un evento me dieran tmb el anillo. Solo tuve que comprar las piezas restantes. Un par de ellas mas baratas en la tienda esta de joyeria.

Respecto a tu equipo, invierte todas las monedas de shakatu en botas de momento. Y cuando pilles 2k7-2k8 de poder, vete a farmear a minas en mediah, pueden dropear armas naranjas.

Por aqui te dejo screen yo así puedes comparar un poco.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#635 Thx a lot!

1 respuesta
kusha

#636 Se me acaba tambien de ocurrir, en tu campo tienes un edificio, el taller de tintes. Ahí puedes craftearte una skin de arma. Son +10 las moradas.

Si te haces 2 puedes fusionar y sacarte la skin amarilla que te da 16-25 ap y 16-25 dp. Son rangos, yo tuve "suerte" y a la primera fusion me salió un arma que me aporta +32. Es amarilla 16/16(me salio a la primera pero es la mas mala). Podria haber salido hasta 25/25. Lo mismo con los trajes, pero craftear arma es barato, el traje pide creo que son 8k de 2 maderas y ya es un poco bastante mas innacesible.

1
T

A mi con la espada me desconecya,es normal??

1 respuesta
kusha

#638 No es muy normal, en casa yo estoy un poco lejos del router y me toca jugar con datos, si no me peta (micro-cortes supongo), una vez que me acerco al router 0 problemas.

En el curro juego 100% wifi y hoy no se me cortó ni 1 vez desde las 15 hasta ahora.

1 respuesta
T

#639 Pero pones la espada, mandas a segundo plano al juego,y usas el movil para otras cosas no??

1 respuesta
kusha

#640 No seria asi exactamente.

La espada es el modo ahorro de bateria del juego, es como estar peleando en activo.

Tienes una linea con 4 iconos abajo. Ahorro Cambiar Buzon y Ajustes. Ahorro seria la espada, pero el juego se mantiene abierto.

Luego tienes el modo espiritu negro, que es el que manda el juego a segundo plano(lo puedes hasta cerrar).

Son diferentes totalemente.

1
Hamerche

Todos los que sigan activos en la guild de Mediavida ir pasando a DR yo me esperare un par de días en mediavida para ir avisando por el chat. A ver si juntandonos hay algo más de actividad

1 respuesta
SeeK

Entonces abandonamos Mediavida para ir a Dark Requiem?

No podemos unirnos hasta después de 24 horas.

ivan817

Supongo que lo habéis hablado ambos líderes y habéis mirado a cuál es más worth irse no?

Adelbert

#642 Tenemos hueco seguro en Dark Requiem? Soy Myers en el clan Mediavida.

1 respuesta
SeeK

Yo ya me he salido de Mediavida, a la espera de las 24 horas. Espero que haya hueco. xD

1 respuesta
ivan817

#645 #646 unos 20 slots o así

1 respuesta
SeeK

#647 Soy WoHen en el juego, nos vemos mañana entonces. :P

1 respuesta
ivan817

#648 Yo no soy el lider xD pero bueno, si, mañana nos vemos imagino xD

1
SaTuRoS

Ahora mismo hay más de 20 slots, sin problemas.

1 respuesta
Dotdx

#650 venga pues me salgo yo tambien de Mediavida Soy Nhdx

Lova

soy ava Hayes, me salgo de mv entonces?

covaga

#631 por la resonancia que te dan al tener joyeria azul al lvl 8, si miras en el market no es tan cara.

Hamerche

Yo me espero un poco para salir iré poniendo en el chat de vez en cuando que se cambien supo go que con 20 huecos cabré os todos no suelo ver tanta actividad por el clan.
Me quedaré sin hueco yo por quedarme a avisar Xdd.

1 respuesta
SaTuRoS

#654 Esto sube de lvl rapido, dont worry

1 respuesta
Lova

#655 guardarme sitio que tengo que estar 24h esperando xD

1
kusha

Si quereis cambiar de clan todos vais a tener que estar 24h esperando.

Ademas son 24h materiales, no cuenta desde el inicio de save ni nada por el estilo. Si sales de la guild a las 13h, no puedes entrar a la nueva hasta las 13:01.

1
sidiox

Yo ya me he salido, mismo nombre que aqui.

1
Oboro

Shinjiro, mañana mando apply

SaTuRoS

Creo que podéis mandarlo ya pero yo no puedo aceptarlo hasta que pase el tiempo, hacedlo y así os tengo ya controlados. A veces me llegan applys con el CD de 24h.

1 respuesta

Usuarios habituales