Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Dotdx

#660 no encuentro la guild, como es el nombre exactamente?

1 respuesta
ivan817

#661 DarkRequiem

1 respuesta
Dotdx

#662 solicitado soy Nhxd

1 respuesta
ivan817

#663 Ya le he dicho al jefazo por discord que vaya aceptando a la gente xD

1 respuesta
Dotdx

#664 gracias

Hamerche

Seguramente me toque disolver la guild de Mediavida no puedo pasarle el líder a nadie si no está conectado, si de aquí a mañana al medio día no se co ecta nadie que se la quiera quedar se disolverá y desaparecerá.

1 respuesta
sidiox

#666 matala ya, solo hay gente que ha dejado el juego creo

Porcierto, ya mande apply a darkrequiem

SaTuRoS

He aceptado a todos, se harán bosses el domingo a las 16:00.

covaga

he tirado apply, tambien busco hermanos de sangre ya que los que tenia no se conectan

Hamerche

Al final me va a tocar crear en otra cuenta un pj lvl 20 para pasarle liderato de Mediavida, solo me deja eliminar el clan si no hay nadie, tengo 24 y solo me deja expulsar de 3 en 3 cada varias horas acabaré antes subiendo el pj

1 respuesta
SaTuRoS

#670 Y si invitas a algún lvl 20 guiri random y le pasas el marrón? Encima es la risa

2 respuestas
Lova

acabo de mandar invitación ava hayes

Hamerche

#671 eso quería hacer pero ahora justamente no tengo nadie pidie do entrar

Hamerche

#671 Al final me subido otra cuenta a lvl 20 y le pasado líder de Mediavida, ya eh Enviado apply pero asta las 20:00 no podrás aceptarlo

1
T

Lo de la joyeria por perlas oscuras................joder....

SaTuRoS

Como no hay muchos bosses para invocar, vamos a esperar a que entréis todos y hacemos una encuesta para decidir a qué hora invocamos.

SeeK

Yo estoy griposo en la cama, intentaré enterarme cuando digáis de invocar... que me acabo de levantar de la cama ahora. :(

TiBoRo

Buenas he empezado a darle a este juego y tengo una duda, en las ruinas me sale que al hacer la 1 fase dan 23 moneditas de esas de oro pero me dan solo 15 al acabar y en ninguna fase coincide es eso normal? Y otra cosa la guild de aquí cuanto piden de minimo?
Un saludete.

1 respuesta
SaTuRoS

#678 puedes entrar a la guild cuando quieras simplemente si veo que estas varios días sin entrar y necesitamos el hueco te tiro, lo normal vaya. Se llama DarkRequiem

TiBoRo

Vale gracias apuntare que estaba en una y me salí, y lo de las monedas de las ruinas sabes si es un bug o algo?

1 respuesta
SaTuRoS

#680 nunca me he fijado la verdad, no le doy importancia. Lo siento.

TiBoRo

Okey grax en que pueda mandare para la guild :D

1
AimZ

Voy a empezar en el juego ahora, estais todos en Velia?

1 respuesta
SaTuRoS

#683 no sé si todos, pero si la mayoría.

He propuesto por discord los bosses el domingo a las 22:00
Entrad al discord para hablar temas de guild y no molestar mucho por aquí https://discord.gg/g5M89zt

BUNBURYONE

Es pay to win?, estoy pensando en jugar a este juego con mi novia (nunca ha jugado a este tipo de juegos).

Quiero un MMORPG de móvil tablet que mole...

1 respuesta
SaTuRoS

#685 todos los juegos de móvil mmo lo son, pero es completamente disfrutable sin pagar.

1
T

Al fallar un enchant de joyeria, no hay manera de poder pillar pergaminos de recuperacion con perlas oscuras???? Un fallo de +7 a +8 son 55 millones (una burrada) o 5 pergaminos, pero no veo opcion de poder pillar esos pergaminos sin sacar la visa. Alguna idea??

2 respuestas
covaga

#687 creo en eventos suelen dar y no me he fijado en los nodos.

cippo

#687 puedes comprar 10 semanales por perlas negras, filtra en la tienda por "comprar por perlas negras" arriba a la derecha en donde la flecha y ya los deberías ver ahí

kusha

¿Que tal llevais las sorcerer? Yo le estoy dando duro, lvl 40!!

Está way el personaje.

Por cierto del evento nuevo de puzzle podeis sacar pets lvl 4. Y la reward de piedras negras epics son 30 O.o

1 respuesta

Usuarios habituales