Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

X

Unas dudas que tengo.
Con lo de moneda antigua, puede salirme equipo rojo? O como mucho naranja?

Y otra, ahora estoy jugando la parca, pero en marzo tengo pensado hacer reroll al arquero que lo e estado viendo y me gusta mucho.
La armadura si, pero las armas, si farmeo las de color rojo para este personaje, luego hay alguna manera de cambiarlas por el arma que use el arquero? Por qué si no, ni me molestó en subirla y eso xD

Gracias

1 respuesta
covaga

#841 te puede salir equipo rojo. Si no te urge, guarda las monedas shakatu hasta marzo y así sacas las armas del arquero.

Podrias cambiarlo pero pagando €€, te sale mas a cuenta guardar las monedas.

Si tienes las armas naranjas, a IV y consigues el arma roja del arquero, puedes transferir el encantamiento pero perderias el arma de la parca.

Mi recomendación es subir la arma desde 0 y así la parca se queda equipada con una buena arma. La armadura la puedes pasar toda.

1 respuesta
X

#842 gracias otra vez, siempre me respondes todo xD

1 respuesta
covaga

#843 claro, para eso estamos.

jaalvi21

Hola el vuelto al juego, tengo un adalid, lo subi al 60 y me da a elegir entre adalid oscura ascendida o despierta, nose que elegir

1 respuesta
covaga

#845 la adalid despierta es mas de media/ larga distancia, farme bien.

la ascension no la conosco muy bien pero tiene buena movilidad y ataques de cuerpo cuerpo y corta/media distancia(creo?).

elige la que mas escote tiene xd si no te gusta por 30millones haces el cambio.

Pero ten en cuenta que el cambio es solo 1 por pj.

1 respuesta
jaalvi21

#846 he pillado el despertar al final, a ver que tal me va!

jaalvi21

Hay discord de aqui de Mediavida?

X

Si alguno juega en delphe hay un clan español que se llama escuadron77 que ayudan mucho a los nuevos como yo, con todas las dudas y demas

Felicidad

Hoy por fin he conseguido la ultima pieza roja (y cambie de main a Nova) :blush:

PD: Alguna guild de españoles en Balenos? Estoy en una de rusos y no me entero de nada xd

1 respuesta
shaadukar

#850 vente a pepineros, somos 3, pero bueno, ahora mismo estamos todo el dia on

1 respuesta
covaga

Pues normalillo el parche, a ver si ponen a la Shai.

Spameo mi codigo de aventurero

947OHXLI5ULZ

Bul0

Buenos días! Unas dudas gente, yo me registre en su dia cyandi salió pero por mi chufa móvil no podia jugar,ahora me gustaría darle (soy jugador veterano de la versión de xbox), y quisiera saber si se puede jugar buen sin poner ningún euro,pues sigue siendo un juego de móvil y aqui te suelen sangrar hasta para respirar.
Un saludo!

1 respuesta
covaga

#853 si te da igual no estar en el top, el juego está muy bien.

A diferencia de los servidores de asia, se piede fabricar los trajes.
Las pets te las vende patrigio.
El nodo es mas facil de usar, la mercaderia tambien.
No hace falta hacer life skills para conseguir mucho silver.

Tiene los graficos y el estilo de combate que el bdo.

Que mas se puede pedir?

Como cualquier juego, los top son los rusos que se dejan el dinero en el juego.

1 respuesta
Bul0

#854 lo de los rusos,desde el lineage 2 me quedó claro que no se puede competir. Lo veo en el bdo de consola,que se dejan un dineral majo.
Gracias por contestarme, quizá le de un tiento.

2 respuestas
covaga

#855 ami me mola el arena 1vs1, el cp se iguala y mas de una vez me he petado a un top tier.

1 1 respuesta
Bul0

#856 mola entonces eso,yo por ahora es para matar los ratos muertos del curro y del viaje al curro en el tren. Para casa ya tengo el de xbox,pero se probará bien,que con este móvil creo que me funcionará

shaadukar

#855 en el bdo los precios no son los mismos los precios en eu que en rusia de forma equivalente, cosa que probablemente se suavice cuando entre PA, pero en movil no afecta

X

No me entero de que va el desierto este.
Tengo que andar por todos lados hasta ver la luz esa que va al cielo de los templos y hacer el templo. Así todo el rato?xD
Cuántos templos hay?

2 respuestas
shaadukar

#859 es una parte, otra es buscar una rotacion de respawn de bichos, a ser posible con un altar en uno de los spots y esperar a que un laytenn al morir descubra la grieta y gastes las monedas del desierto en ella (segun sale suele durar 5 minutos tope y hay un lag que no te puedes ni mover en el desierto). Tambien puedes ir excavando y pillando drops del suelo.

covaga

#859 hay muchos templos, cuando estas en el desierto, a la izquierda. alli deberia de salir un menu de conocimiento.

hay muchos templos, serret, aal, layten, no me acuerdo.

al psar un mes, el desierto se resetea.

un ejemplo

http://imgur.com/XsZZaCF

Felicidad

#851 Con tan poca gente no me convence sorry

Por cierto, que % hay de que salga un caballo de tier 8? Me he cargado ya 6 de tier 7 y no hay manera :S

1 respuesta
shaadukar

#862 no problemo, la verdad no se que probabilidad hay, me salio a la primera, pero por lo que leo en reddit es bastante baja

covaga

en balenos teneis a spanisharmy Noctemis es top en la liga

covaga

un cupon

https://mobile.twitter.com/BlackDesertM_en/status/1357512648049315842?s=08

1
covaga

se viene, van a añadir cambio de clase gratis

2 respuestas
Felicidad

#866 No se supone que iba a salir la shai primero?

2 respuestas
Larnox

#867 Shai was postponed till march due to recent playstyle changes in Korea, Archer & Fletcher taking her February spot.

1 1 respuesta
Felicidad

#868 Que mierda, igualmente me espero a lahm para cambiar

Larnox

#866 Por cierto, ahora que mencionas lo del cambio de clase, sabes bien cómo funciona?

En plan si cambio el main por el Fletcher ahora, me cambia todo? el gear awakened? los trajes y todo eso?

1 respuesta

Usuarios habituales