Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

covaga

#90 se activa mas adelante cuando se completa una mision.

agregarme al juego para ir enviando los tokens de amistad.

Junelie

1 respuesta
Abovedado

#90 Si tiene. A la izquierda de las barras de vida y maná, pero se desbloquea más tarde.

Inmolatus

Por cierto, me cree la cuenta el otro día en Balenos y luego me dijeron que era el que no tenia que elegir por que no estaba reseteado o algo. Estaba mirando de crearme una cuenta en los otros 2 servers pero me dice el juego que están restricted, incluso creando cuenta nueva de 0.

ByRaz

#91 no te encuentro brock, no sé si hay que poner el nombre del pj, del clan, o por el codigo.

1 respuesta
covaga

#94 el nombre de mi familia (clan) es Moira

1 respuesta
ByRaz

#95 enviado.
Por cierto para la peña que tiene iphone, desde siempre, cuando el movil se calienta, o por juegos, o por sol, o etc, se me autobaja el brillo, he mirado por todos lados y no logro desactivar esa opción.
Entiendo que es algo automatico del movil, pero me jode muchísimo.
Sé que no va aquí esta pregunta, pero sé bueno @Abovedado jej

Viejoverde

A alguien mas le pasa que no puede seleccionar el servidor Velia ni Delphe? Solamente deja Balenos

1 respuesta
covaga

#97 Tienes que desbloquear las zonas, siguiendo la mision principal

3 respuestas
Viejoverde

#98 Vale, entonces empiezo en Balenos y ya elegire Velia cuando haya avanzado. Gracias !!

Springs

A mi solo me ha dejado crear PJ en balenos por cierto, wtf, alguien mas?

covaga

alguien a podido registrar su cuenta de amazon prime?

bombillita

Alguien ha podido completar la misión de "Como equipar un cristal"? Le doy y me dice que tengo que completar la misión para continuar.

1 respuesta
covaga

#102 has seguido el tutorial? porque literalmente te obliga a equiparlo

1 respuesta
bombillita

#103 No soy retrasadito, hasta ahí llego, le doy y no me salta el tutorial xD Pregunto por si es un bug general o solo mio.

1 respuesta
covaga

#104 cierra y vuelve a abrir el juego, yo no tuve ningun problema

1 respuesta
bombillita

#105 Ya he probado y tampoco, acabo de mandar un ticket a ver que me dicen.

Inmolatus

#98 tienes que subirte un personaje en el server "malo" para poder borrarlo y empezar de 0 en el nuevo? que sentido tiene eso? :S

Por cierto, que tienen de malo Balenos aparte de que igual hay gente con muñecos nivel mas alto ya?

2 respuestas
Soul_Shock

#107 yo cree pj en velia directamente. , creo que #98 se refiere a las zonas como dice su mensaje y no a los servers.

covaga

#107 perdon, habia entendido que no podias ir a la ciudad de velia...

a lo mejor velia estara petado y te obliga entrar a un server vacio, es raro que no te deje cambiar de server.

Al final para activar el codigo amigo y la cuenta de amazon hay que estar en una ciudad. si alguien quiere tener un gorro de gato y mas cosas dejo mi codigo 947OHXLI5ULZ

1 respuesta
Sedoras

Que es lo del código de Fama del Aventurero?
El mio es 6U5RDG74MEPI

1 respuesta
Inmolatus

#109 si, los 2 servers nuevos estan llenos y no deja unirse de ninguna manera. Por eso preguntaba que que tenia de malo jugar Balenos, por si darle ahi o que

2 respuestas
Soul_Shock

#111 no tengo ni idea, pero hasta donde yo se, si te haces el pj en un server luego no sale en el otro, así que quizas sea por tema de jugar con la gente. pero a saber si hay alguna manera de cambiarlos de server o lago, no parece ser como bdo de pc, que te haces un pj y esta en todos los servers de la region

covaga

#110 si vas al menu de amigos, a la derecha hay algo que dice fama aventurero, alli pones un codigo y te dan un cofre con algunas cosas, si alguien utiliza tu codigo, te daran 50 monedas antiguas.

#111 la gente alli ya va chetada

Alguien ha creado un clan?

bombillita

https://forum.world.blackdesertm.com/Board/Detail?boardNo=19&contentNo=468&pageNo=1

Parece que no soy el único con el bug, espero que lo arreglen pronto.

Sedoras

Y el combate automático como lo saco? a partir de que nivel es?

Yinore

Impresionante :O !
Un juego de este nivel en el móvil :O
Adios League of Legends? :O

1 respuesta
OviedoSergio

#116 Adios al lol? si no salio aun xd

1 respuesta
Yinore

#117 Me refiero que tal vez deje de lado el lol de pc y estaré toda la noche con el móvil :P

X

Me da la sensación de que el juego no se ve bien, aun con todo al máximo, como que no se acaba de ver bien, me pasa lo mismo con el black desert de consolas.

Entre eso y que se hace todo automático y prácticamente no juegas, no me a acabado de gustar, se puede desactivar pero aún así...

1 respuesta
soryus

#119 Tengo sensaciones similares, creo que voy a ir pasando de meterle horas a esto.

1

Usuarios habituales