Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

IntelInside

#210 Si me quieres dar las gracias de verdad a lvl 20 usa este codigo en lo de los regalos en el apartado de mentor 5BGHAGLJLPRW :P jajjajaja de nada.

sKivtor

Yo he mandado apply a la guild. El nombre de familia es sKivtor.

covaga

#208 potis, si eres lvl menor de 25, te regalan potis los npc.

Por cierto, a alguien le funciona el modo espirito oscuro? lo activo pero a las 3h no recivo la notificacion que ha acabado y cuando entro, puedo volver a activarlo y no recibo ningun material

1 respuesta
IntelInside

#213 Yo lo puse anoche y sin problema cuando volví a loguear me dieron los ítems y había subido 2 niveles. Has actualizado los parches?

1 respuesta
Lova

como acrtivo el modo espiritu antiguo? ayer lo hice y hoy no lo veo lmao

1 respuesta
Syki

En este juego no se pierden hacer party's no?

Soul_Shock

AMWYKX737RQK Aquí dejo mi codigo, alguien sabe como va lo de el tema de hermanos de sangre?

covaga

#214 ahora he actualizado 2 veces.
#215 abre el menu lateral de la derecha, abajo del todo

1 respuesta
Lova

#218 es q no me sale, voy a reiniciar a ver

Kaki3

¿Qué formas hay para conseguir pociones de aguante? A parte de comprarlas en mercado o con moradas/dinero.

Soul_Shock

cuando vas completando conocimientos, que te van dando perks , exp pesca +1% etc etc, que significa el perk que es labor de trabajdor +1?

Lestrandge

Soy el único que le pasa lo del login del Amazon? Es increíble, en los foros de pearl abbys la gente con el mismo problema y no les responden

2 respuestas
Soul_Shock

#222 decian que tenias que estar en la ciudad para poderlo hacerlo bien, eso leei en este foro

1 respuesta
covaga

#222 ve a una ciudad y registrate alli

1 respuesta
Soul_Shock

un tal spyce hablando en ruso en la guild x'D

1 respuesta
Elvisbal

#225 у тебя есть проблемы?

1 respuesta
covaga

por cierto ya tengo el gato, como saco la tercera mascota?

Soul_Shock

#226 solo lo comento por que el clan es limitado a 30 , vaya a ser que sea un random de fuera del foro

1 respuesta
sefirus

El juego mola la verdad y tiene mil cosas

Michiragi

Un amigo y yo mandamos apply ayer y estamos dentro, somos Kazuma y Nuvem

Lestrandge

#223 #224 ya he hecho eso, lo he hecho en velia y me sigue pasando lo mismo

covaga

si subo otro pj secundario, aumentara el pc del pj principal? o es individual?

Syki

Sinceramente de lo que he jugado me gusta incluso más que el bdo, todos los cambios respecto al de pc son un acierto IMO

Seblel

He tirado apply a la guild, pero si no hay slot me espero al siguiente upgrade.

Elvisbal

#228 Era broma :*

Yo no eché apply que apenas he jugado y seré around 15, esperaré a ver si saco tiempo.

Inmolatus

Me estaba gustando un poco el juego hasta que subi alrededor del 15 y desbloquee el auto-battle. Es que a partir de ahi el juego se convierte en hacer click a la quest, que te lleve hasta el NPC y de ahi a los bichos, los mata solo y volver a hacer click en la quest siguiente.

2 respuestas
ByRaz

#236 prueba a desactivar el boton de “auto”.

4
DjDeeivid

La verdad es que esta muy conseguido, y va bien de rendimiento. Por cierto, si no quiero que al darle a la quest me lleve con el caballo si no caminando como lo hago? Por que si es como en el de pc interesa ir caminando a los sitios por el tema de resistencia y tal no? tyy

1 respuesta
SaTuRoS

#238 juraría que en la configuración está la opción por ahí, pero no parece que sea igual que el del PC, de hecho me alegro, una de tantas mecánicas ridículas de la versión de PC.

Syki

#236 pero eso es si quieres usarlo, yo lo uso cuando tengo que hacer otra cosa o me apetece jugar a otro juego, lo dejo en auto haciendo las misiones diarias del Black spirit o lo que sea, o lo dejas por la noche unas horas, no se por que os molesta tanto que exista eso quien quiera que lo use quien no, no. Es un juego de móvil con un target muy diferente al de pc, aquí la gente no tiene tiempo de estar 12h farmeando a mano por que si dispones de ese tiempo, te vas al de pc que es más completo

1 1 respuesta

Usuarios habituales