Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Lestrandge

#178 lo he hecho donde empezamos todos desde lvl 1 y nada :S aunque bueno tengo un mes para solucionarlo

sefirus

Solicitud enviada

cippo

#180 Es cierto, se puede poner durante 3h a matar bichos, recolectar o pescar, pero creo que necesitas matar al Giath primero (el segundo boss, es seguir la historia y listo)

IntelInside

Pego mi codigo por si alguien quiere añadirlo para el reward.
5BGHAGLJLPRW

1 respuesta
X

#184 que dan? Y donde se pone? xD

1 respuesta
IntelInside

#185 En el icono del regalo donde lo de mentor. Tienes que ser nivel 20 para usarlo y te dan el gato

Hamerche

Solo quedan 3 huecos en la guild asta que suba de nivel y tengo 30 solicitudes, poner por aquí el nick para aceptaros. en principio todos los que habéis escrito os veo en la guild si me dejado a alguien decirlo.

1 respuesta
Springs

Cachis... Cuando hagais hueco o se pueda añadir mas gente avisad por aquí.

Igualmente yo soy AtlasRykerX - Elena (nombre pj)

Añadirme.

p.D: he ido añadiendo gente del hilo, menos a #175 (estás en Velia? me da error tu nick).

2 respuestas
IceDave

Igualmente, he ido a ver ahora y estaba la guild petada, si hacéis limpia avisad porfi

1 respuesta
Hamerche

#188 aún tienes hueco como eh dicho los estoy rechazando todos solo aceptaré a los que escribáis por aquí así que manda solicitud al clan.

#189 Probar ahora que acabo de limpiar la lista de solicitudes

Yo estoy currando cuando tenga un hueco entro al foro y al juego y comparo los nicks si no tenéis el mismo decirlo

3 respuestas
Sr_Wayne

#190 mande solicitud ayer, nWayne

Adelbert

Otro que mandó solicitud y está dentro ya, me presento: Myers in-game :)

Springs

#190 Me salia 27/30 pero no me dejaba aplicar, decía que ya estaba lleno.

No pasa nada, cuando tengáis hueco avisad :D

Dotdx

#187 te he mandado privado para que me aceptases y aun nada jajaj soy Nhdx

IceDave

mañana envío solicitud a ver si hay hueco que no me deja entrar hoy :upside_down: me llamo IcyDave y mi personaje Angy

Er_Papa

hecho apply, soy Fonsekorz

Oboro

Apply echado, Shinjiro

IntelInside

Yo soy Norsca

Lilneko

#190 acabo de tirar apply para cuando se pueda:
Lilneko

Hamerche

Ahora si que está lleno el clan cuando suba de nivel y den más plazas lo aviso, iré revisando cada varios días para sacar la gente inactiva cada ver que allá huecos los aviso.

ByRaz

Una preguntita, lo del auto fight, tiene algun tope como en ragnarok? En plan tantos minutos al dia, o es infinito?

Abovedado

#188 Si, es que al parecer se agrega con el nombre de clan, así que sería Cuba.

covaga

la pet es una mierda, recoge un articulo cada min, cual es el pack bueno € para comprar pets?

Jhunter

¿Qué clase es más recomendable? He empezado con el berserker pero tampoco me termina de convencer.

1 respuesta
covaga

#204 melee, la valky, si es a rango la maga

1
Dotdx

no encuentro el vendedor de comida de pets

1 respuesta
IntelInside

#206 Debajo del mapa hay dos pestañas si selecionas la de la derecha te salen los npc que hay en el mapa. En una ciudad selecciona el que tiene el icono de una calavera de vaca y ese vende comida de mascota. Le pinchas y te lleva a el automáticamente.

1 respuesta
sefirus

como se cura uno sin usar pociones? fuera de combate me refiero

1 respuesta
BlakkM

Apply echado, MrIncredible

Dotdx

#207 gracias

1 respuesta

Usuarios habituales