Brawl Stars

altorete

Justo acababa de conseguir todos los power points y estaba en la fase de doblar oro a saco 😒

2 respuestas
abE

#721 Bueno piensa que al menos ya tienes todos los power points, a ver para los que aún no tenemos el juego tan adelantado qué es lo mejor después de ese cambio... xD

1 respuesta
Ragest

Esto es otra cosa

MarqusWelvis

#722 Es mejor para los que empiezan y peor a largo plazo.

Ya se puede descargar la actualización, aunque aún están de mantenimiento.

abE

Por lo visto ya está funcionando... a la espera de algún tutorial sobre como actualizar los que tenemos android aunque imagino que a las malas volviendo a repetir el proceso debería funcionar...

arkstrife

Yo he echo vpn a canada, actualizado, quitado vpn y a correr

AiTale

Yo no puedo actualizar T.T

1 respuesta
surtar

#542 yo estoy como este compañero, Hoy han metido supercell id (SOLO EN FINLANDIA)

abE

#727 Yo hice como arkstrife solo que puse la cuenta con la que descargué el juego, vamos:

  • Conectar VPN a Canadá
  • Volver a sincronizar la cuenta con la que descargué el juego y seleccionarla en el play store
  • Actualizar puesto que ya me salía en el play store.
2 respuestas
AiTale

#729 Sí, al final lo he conseguido, el problema es que no recordaba la cuenta que usé (la cree solo para eso), y creando la cuenta de cero como la primera vez, no funciona...

Ahora ya todo bien :P

arkstrife

#729 Si, falta eso, se me olvidó mencionarlo, con esos pasos debería de dejar actualizar a cualquiera

MarqusWelvis

#647 Tras mucho tiempo, por fin lo he logrado.

4 respuestas
BLoocK

#732 Buff mucho vicio, enhorabuena.

1
AiTale

#732 A mí me quedaba poco con el antiguo sistema para encarrilar todos los personajes, ya que estaba siguiendo el de subir a todos al 7 y luego al 9, pero con este me han jodido pero bien xD He dejado a 2 con estrella y los demás los tengo al 7-6, pero se consigue tan poco oro ahora que apufff...

1 1 respuesta
B

No os saca del juego cuando dais a ver un video para más recompensas? Que putadon

1 respuesta
AiTale

#735 Sip, casi siempre

arkstrife

#732 Me iba bastante bien, a falta de 3 personajes para empezar a conseguir mas oro, pero la semana pasada me salieron en la misma semana, pam y dos dias después crow y mortis seguidos y alargó el tiempo, y ahora con el parche, que putadon, otro que se ha quedado a las puertas, pero el método era 100% efectivo, enhorabuena por tu cuenta maxeada

1 1 respuesta
altorete

#732 Como los subes a 500? Yo no paso de 400 con los lv10

1 respuesta
MarqusWelvis

#738 Siempre juego dúo showdown con la misma persona. Nunca juego con randoms o solo showdown. Los modos 3 vs 3 solo le doy para sacar la star key y aún así ya me cabrean lo suficiente, siempre te sale el mismo trío de máquinas. Pero bueno, depende mucho de la persona, si te fijas casi todos los del top no han tocado el dúo en su vida, hacen solo 3vs3.

#734 #737 Tengo un amigo que también se ha quedado igual. Supercell ha cortado el grifo de oro y se nota. Han alargado lo máximo posible tener la cuenta maxeada, que en comparación a Clash Royale o Clash of Clans era poco tiempo. Ahora habrá que ver, al menos os habéis quedado muy avanzados.

abE

Para tener la Supercell ID iOS y Android:

  • Conectar vpn a Finlandia (yo usé vpn unlimited)
  • Iniciar el juego y ya aparecerá la opción del Supercell ID
  • Creáis cuenta si no la tenéis y sincronizáis el progreso actual con la cuenta que hayáis creado/tengáis
  • Ya podéis quitar vpn y seguir jugando normalmente, a mí se me ha quedado el botón ahí imagino que a todos igual.
erjoz3

#721 lo mismo me paso, y ahora encima no puedo ver anuncios xq se me cierra el juego.

PiNTi

pregunta tonta, lo podrán jugar mis nietos ?

3
spolan

No recuerdo con que cuenta de gmail me lo descargue, hay alguna posibilidad ahora de actualizar?

beat94

Otro con todos los power stars, ahora a farmear cajas para cuando metan nuevo pj

iLagger

Alguien se quedo ayer sin entrar al clan. Que vuelva a mandar solicitud y se le acepta, que hubo un problema tecnico XD

arkstrife

Me ha dejado poner supercell id desde españa, alguien más puede?

7 días después
MarqusWelvis

¿Estáis de acuerdo con la lista?

Spike el mejor en Showdon y Gem Grab.
Darryl el mejor en Heist.
Piper la mejor en Bounty,
Mortis el mejor en Brawl Ball,

Para mí define el meta actual de cada modo a la perfección.

1 1 respuesta
altorete

Si, en general me cuadra bastante. Aunque hay mapas de Heist en los que Darryl no tiene tan sencillo llegar y mapas de Bounty con demasiado arbusto para Piper. Bow no tiene ninguna S pero hay por ahí dos o tres mapas hasta arriba de arbustos en los cuales es el amo.

Spike el mejor brawler y sigo sin tenerle :rage:

1
arkstrife

#747 Deacuerdo a medias, en general si, es bastante acertado, pero yo creo que depende también del mapa, brawlers que son los amos en determinados modos, el mapa pueden hacer que sean incluso el peor (y al reves), sobre todo con los mapas nuevos que han metido.

2
SirLouen

Ahora mismo probé a registrar una cuenta de Google con un vpn de Canadá, y no me aparece en Play store

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete