¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

1 comentario movido a ¿Buscas un juego? versión MMO
Abovedado

#147 Ni idea del mercado en el juego, pero cuando lo probé no me gustó mucho. A veces me salía en la sección de "juegos sin conexión", por lo que no tiene multiplayer, y por eso acabé dejándolo.

D

Alguien juega al Witch Weapon? He visto videos y parece interesante.. (la semana pasada salio la versión global)

arrozypollo

Alguien que me pueda decir el mejor juego de matar zombies que conozca para android?, si tiene gráficos del copón mejor que mejor así la gozo en la pantalla del a70 que pille jiji

Gracias de antebrazo

1 respuesta
B

#154 Dead Trigger 2. Aunque en breve meterán zombis en el Call of Duty Mobile.

1 1 respuesta
arrozypollo

#155 Okey ty bro

1 respuesta
rusillo_

#156 Si lo quieres estilo survival online yo diría que la mejor opción a día de hoy es LifeAfter, que además tiene muy buenos gráficos.

1
sefirus

algun juego de estos de tipo clicker tap como el Almost a Hero, que este guapo?

Licker

No se si es el sitio ideal para ponerlo, hoy he visto que han puesto por 1€ el Alien Blackout tanto en Android como IOS y por ese precio la verdad es que está super entretenido.

Para el que no lo sepa, eres Amanda Ripley y estás encondida en un punto de la nave. Desde ahí vas dirigiendo a un grupo de gente por la nave ayudándote de las cámaras de seguridad, el control de las puertas y demás para que el alien no se los cargue. Por ahora he visto que a parte del modo historia tiene un modo de Supervivencia.

EveRKiLL

No estoy muy puesto hoy en día así que pregunto por aquí. Algún juego preferiblemente tipo gacha en el que no haya que farmear como si no hubiese un mañana y que no sea muy p2w?

Iba a empezar con Epic 7, pero si recomendáis otros....

9 días después
Chaotic

Alguno de cartas potente que no sea el Heartstone?

He visto un Elder Scrolls pero no se que tal sera.

2 respuestas
Licker

#161 Eternal está muy bien.

Inmolatus

Que tal el Black Desert Mobile? he leido comentarios de que es un RPG/MMO normal en un movil y otros que es un idle game

benjajim

¿Merece la pena el oceanhorn? Este de oferta en la APP Store y no se si picar o no

allday

#161 Eternal y Mythgard ambos en Steam tb

DaLmAu

existe algun arpg f2p tipo path of exile o grim dawn pero en version movil que valga la pena y tenga peña jugando? si tuviera tradeo mejor que mjor (no diablo4 mobile pls)

1 respuesta
VROhN

#166 Titan quest

1 respuesta
DaLmAu

#167 si es f2p mejor que mejor :D

1 respuesta
1 comentario movido a ¿Buscas un juego? Pregunta aquí
B

#169 ¿Pero es de móvil? ¿Era en 3D o 2D?

1 respuesta
B

#170 Ostias sry me he equivocado de hilo xdddd

2 respuestas
B

#171 Es que me parecía muy flipante para ser de móvil xD

Quizá el que dices es de PC, el Ashen https://store.steampowered.com/app/649950/Ashen/

Abovedado

#171 Te lo muevo al subforo correspondiente.

Abovedado

#168 En unos días tienes el AnimA ARPG. Tiene buena pinta, a ver en que se queda.

2 3 respuestas
Chaotic

#174 Joder que guapo, a ver si se deja controlar bien con el tactil, porque se ve un juego bastante agil.

1 respuesta
alexsanro

#174 #175 Para juegos así mi jefe me enseñó a algo parecido a esto:

https://s.click.aliexpress.com/e/k8Osf3Gmn

Es un joystick pero solo para el pad, la verdad va bastante bien, ese en concreto no es pero no encuentro el otro.

18 días después
DarKalibula

#174 La verdad es que tiene muy buena pinta, lo probaré hoy mismo.

Sabéis de algún juego tipo clash royale que no sea pay to win que te cagas? Probé ayer el "nuevo" de warhammer pero da toda la grima.
Sino también me iría bien alguno de cartas, lo mismo, que no sea meter pasta a saco.

20 días después
sefirus

Algun juego tipo diablo que este bien?

1 respuesta
Abovedado

#178 Ya está disponible el AnimA ARPG. No he podido probarlo todavía, pero tenía buena pinta. Con algo de paciencia y mimo puede quedar algo decente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ExiliumGames.Anima&hl=es_419

1 respuesta
PitracoBox

Estoy buscando algo que tenga cositas de rol, exploración, y mecánicas de construcción/mejora de personajes, si son juegos que se presten a rejugarse, incluso mejor. ¿alguna idea? Si está fuera de esto y se parece en algunas cosas, tmb me vale, no tengo ni idea de qué jugar

1

Usuarios habituales