Capcom y Niantic anuncian Monster Hunter Now

eVeL

#30 a Yrcnihs le ha tocado?

2
Nyhz

Nada por aquí, nada por allá.

Bouzas
2
LucianESP

Fecha aproximada de lanzamiento? Por ir mirando móvil nuevo y tal xD

1 respuesta
Soraghatsu

#34 creo que septiembre

2
Abovedado

¿Nadie de aquí la ha conseguido?

1 respuesta
Bouzas

Las betas son los padres.

eVeL

#36 Hombre, si lees un poco entre lineas.. puedes intuir algo. Esperemos que si alguien tiene pueda contarnos algo

Ulrren

Acaba de llegarme correo, descargando estoy

2 respuestas
eVeL

#39 iweputa

Bouzas

#39 Desde que correo las mandan? A ver si por casualidad la tengo escondida por el spam xD

1 respuesta
Ulrren

#41 son @niantics

He estado jugando un ratillo y pinta un poco meh de momento.

Hay nivel de pj, no es hr (aunque lo ponen como hr).

Tienes vida, está se recupera con pociones o pasando x tiempo.si mueres a esperar o usar una poción y revives(aún no he muerto, no sé qué pasa exactamente).

El mapa se divide en biomas (de momento solo he visto pantano y desierto).

Salen monstruos masillas y luego los bosses que son los wyverns jefes de la franquicia(de momento solo he visto a 3 y se repiten por lo que veo en las zonas de alrededor).

Los monstruos dropean partes cuando los matas. Se puede apuntar a las partes de los monstruos, pero de momento no he cortado/roto ninguna, mueren antes de que pase.

Hay sistema de mejora de equipo y armas (subes 5 niveles y sube a grado 2, luego tienes que subirlo otros x niveles y sube al siguiente grado etc).
El equipo se sube con ores que están por el mapa o en los waypoints (veo una mena para picar que está tarde iré a ver que da).

Y de momento poco más, estoy al nivel 6, hay misiones diarias y de historia que te dan dinero y gemas.

Como he dicho,un poco meh de momento, veremos cómo evoluciona el juego. Lo que sí que me han dado ganas de volver a jugar al mh normal jajajaa

7
1 mes después
13malkavians
Soraghatsu

A ver si me toca una

1
18 días después
LucianESP

Menudo hype de una insolación con deshidratación😃

14 días después
Bouzas
Abovedado

Ya os podéis preregistrar.

eVeL

https://killedbyniantic.com/

Yo digo que Junio 2024

2
LucianESP

Algún buen móvil para darle a esto? Max 350 lereles xD (lo digo en este hilo por el tema de las especificaciones) aprovecho que tengo que cambiar de movil

8 días después
Shincry

Me han dicho por arriba que puedo compartir lo que sea del juego.
Aquí dejo un par de cosas que he traducido al español A MANO (El 14 De Septiembre deduzco que estará en Español)

Si teneis cualquier pregunta del juego (Mecánica, monetización, bla bla) hacedla y respondo si puedo.

5 1 respuesta
eVeL

#50 Mantiene experiencia básica MH? Te has divertido?

1 respuesta
Shincry

#51

Diría que es un MH formato móvil, el loop/premisa es el mismo, es decir, enfrentarte a monstruos (Las armas tienen sus ataques en general, por ejemplo la espada grande carga ataques y tiene el golpe de hombro que lo haces manual) conseguir materiales y forjarte armas/armaduras con sus puntos de habilidad como en MH:World, vamos, cumple a la perfección lo que imaginaría como MH móvil si soy honesto (Supongo que podrías meter 4 botones en pantalla para hacer literalmente un mando emulado, pero eso es otra historia)

El juego incita a moverse por la calle, excepto cuando te enfrentas a monstruos grandes, pero no es como GO que te quedas en una pokeparada, no, aquí vas a tener que buscar los monstruos y nodos.

Sí, me he divertido y creo que cualquier persona que le gustó un mínimo la premisa de Pokemon Go debería darle un tiento la verdad.

2 1 respuesta
IntelInside

#52 Necesitas una mochila llena de baterías como en el Pokémon go?

1 2 respuestas
Shincry

#53

En principio no he notado un drenaje muy grande de batería, pero como no me gustaría darte una respuesta tan poco precisa, esta tarde si me da tiempo hago una prueba y te detallo cuanto ha bajado en cuanto tiempo etc

LucianESP

El combate es pasivo/auto?

1 respuesta
Shincry

#55

100% Manual, nada de modo auto.

Todo esto soy yo probando la espada larga por primera vez, puedes ver que aguanto demasiado el parry, que fallo ataques por distancia y me acerco, que ruedo... Todo eso es inputs del jugador
(Para bien o para mal, algunos querrán algo más automático pero yo no xD)

3 2 respuestas
eVeL

#56 Y para todo esto tienes que estar en la calle?

Me refiero, una cosa es ir jugando a POGO y hacer una incursión o tirar un gym, que es aporrear cualquier lado de la pantalla durante 20-120segundos y otra cosa es tener que pararte en mitad de la calle a hacer todas esas mierdas xD

1 respuesta
Alatriste

#56 joder he sufrido por ti XD

1 respuesta
Shincry

#57

Sí, Realmente los combates duran al principio apenas 20 segundos y en un principio puedes jugar casi aprentando la pantalla sin más.
Eventualmente sin embargo ya no es tan sencillo y te tendrás que parar xD

Hay métodos para jugar en tu casa, pero no dependería de ellos.

#58

HAHA, es que no tenía ni pajolera idea ahí de como hacer nada, hice el counter sin querer probando el mismo input de bloqueo con SnS
Muy muy close el puto Pukei Pukei (Iba con la Katana literalmente recien crafteada contra un Pukei Pukei fuerte)

1
Abovedado

¿Cómo va el tema multijugador? Es lo que realmente me interesa.

¿Hay raids con otros jugadores? ¿PvP? ¿Algún otro contenido coop?

Gracias de antemano

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Shincry
  • VashStampede
  • Soraghatsu
  • eVeL
  • LucianESP
  • Bouzas