Capcom y Niantic anuncian Monster Hunter Now

Shincry

#90

El juego invita a dar paseazos MUCHO más que Pokimongo, pokimongo incitaba a campear sitios con los sprays etc, en MH es que no te queda otra que recorrer la ciudad y no lo digo en broma.

3
Abovedado

¿Renta al principio invertir en subir las piezas de armadura y la espada? ¿O espero a equipo mejor?

Por cierto, os voy agregando a amigos si dejáis código

2 respuestas
7sega7

#92 Por lo que veo, algunas misiones te pide una pieza de armadura en concreto. Yo de momento me estoy haciendo el set de kulu ya ku.

Os dejo mi codigo de amigo: 9221 2720 6269

Shincry

#92

Las piezas de armadura en general no recomiendo mejorarlas al principio, pero sí recomiendo hacerte piezas de monstruos nuevos si ves que tienen alguna habilidad que te guste.
La más recomendada es el yelmo de Kulu, que te permite hacer "Lock" y es CLAVE en este juego.

Por otro lado, para las armas, sí, mejoralas, pero únicamente las elementales, ignora parálisis si no vas a jugar con colegas y veneno pues si te sobran materiales dale caña.

3
Legault

Código de amigui! 1262 6212 8021

7sega7

Sabeis cuando van a dar los objetos del pre-registro? Yo me pre-registre, me cree la cuenta nueva a traves de Google pero no he recibido nada que yo vea.

1 respuesta
vyre619

¿Como se cambia el tipo de arma? Que voy ya al nivel 11 y solo tengo SnS

2 respuestas
Legault

#97 supongo que se desbloquean más adelante en la misión principal. Rc13 y de momento nada

Shincry

#96

En teoría a las 05:00 AM, que es cuando se suponía que el juego saldría (Ha salido antes de tiempo)

#97

Avanzando en la historia, alrededor del HR11 (Depende de como avances) GS y el resto de armas en HR14 (Terminar prologo)

SKTDarkman

Dejo mi codigo, hr11, he tenido suerte y tengo un punto de extraccion en mi casa, pero no se cada cuanto se recargan

8996-4074-7496

1 respuesta
Shincry

#100

Cada 3 horas.

Y los monstruos a las 14:00, 17:00, 20:00 y 23:00 (Hora española)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si ya en el barrio residencial que vivo no habia una mierda en PokemonGo, aquí en el MHNow voy a tener la mitad xddddddddddd gL

1 respuesta
Shincry

#102

Personalmente yo tengo pocos nodos pero no impide que aparezcan monstruos.
Además cada X aparecen materiales por el suelo, que técnicamente es como los nodos pero sin las restricciones de que haya una "parada"

2
Javinubia

5399 3553 0610

7sega7

Yo lo que no se es cuando y donde reaparecen los mini monstruos.
Porque voy andando por ahi y veo siempre los grandes, al melenas, al barrioth, etc. Pero los pequeños no los veo.

A lo mejor es cuando dice el compi #101 .

1 respuesta
vyre619

Me he quedado atascado en la mision de usar una habilidad especial, no se como cojones se hace y no te explican nada xD

EDIT: Nvm, que habia que subir el arma al segundo grado.

eVeL

Lo del código QR... pa que?

1 respuesta
Erpotro

#85 Usado tu código que veo que eres activo por el hilo, así que te recompenso por ello :D

A darle!!

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Me gusta mucho el sistema de monstruo permanente y que sepas que no vas a perder el tiempo moviéndote, que hagas zoom y está ahí.

A ver si no la cagan con la monetización porque me como todos los días y una hora de pateo entre ida y vuelta al trabajo y me viene de perlas.

1
Syki

Tendré algún problema si se me ha descargado ckn la cuenta de Google Play japonesa cuando vuelva a España?

1 respuesta
DarKalibula

Os dejo por aquí mi código de hamijo 4693 6350 0203
Que comience la extinción de los Pukeis

Kuluneken

2622 4822 6261 ahi va el mio, toca darle a la caza hoy xD

Shincry

#105

Los monstruos pequeños... Es un misterio de la naturaleza...
Pero en serio, no está muy claro cuales son las condiciones, han parcheado el tema sin exagerar 7 veces en dos semanas. Solo se sabe que posiblemente usar el Fake GPS te lockea de monstruos pequeños y que funciona bastante mal, pero lo mejor es andar (No estar en un sitio esperando) y abrir y cerrar la aplicación si llevan MUCHO tiempo sin respawn.

#107

Para nada... Es decir, depende del código al que nos refiramos.
Hay uno para agregar a la lista, otro para crear party, otro para compartir una caza...

#108

Ole ole los caracole, fuera coñas me financiais el testing/investigación, que te llevas unas hostias probando cosas...

#110

Que yo sepa, no debería.

1 1 respuesta
xDenveRx

Buenas, bastante interesante este juego! Ganas de conseguir las otras armas y probarlas.

Mi código de amigo: 3057 3417 5795

7sega7

#113 Me he dado cuenta que si estas en un sitio quieto, abres la app, te salen monstruos pequeños.
Matas a todos, cierra la app, quitas ubicacion, esperas 1 min, la vuelves a abrir, que te pida que pongas ubicacion, ya carga el juego y vuelven a aparecer monstruos pequeños.

1 respuesta
gyoza

Que bajon no tener mi GS desde el principio :(

1 respuesta
Shincry

#115

Sí, estoy leyendo que varias personas hacen eso, hahaha, ya te digo, ha cambiado tanto que a saber qué exploits, bugs, etc habrá relacionado con los pequeños.

#116

Se consigue bastante rápido, en una tarde tienes todas o deberias.

rusillo-

Por aquí está mi código amigo también, voy a ir invitando a los que ya lo pudisteis, el nombre de mi cazador es Asuk4

2871 7854 0248

Shincry

¡Y por aquí guía de todo lo que el juego no te explica sobre la Ballesta ligera!
De nuevo, breve, directo al grano y viene de regalo con un excel que detalla TODO lo que he investigado y recomiendo.

Seguramente la próxima sea LS y luego GS, que tienen chicha también (No es coña)

6
O

Está muy bien el juego, lo que pasa que eso de tener que estar yendo por la calle... ya sé que el juego es así, pero entre el trabajo, etc complicado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Shincry
  • VashStampede
  • Soraghatsu
  • eVeL
  • LucianESP
  • Bouzas