Capcom y Niantic anuncian Monster Hunter Now

Orteku

Yo que tenía ganas de probarlo desde que lo anunciaron, pero parece que me quedo sin. :(

1
Shincry

¿Alguien abre HG del juego? :c

#120

Como dije tiempo atrás, si el problema es ese... ¿Juega Monster Hunter World directamente? XD
No lo digo en plan borde, es que MHWorld le da mil vueltas a esto y es literalmente lo mismo lol

2 respuestas
O

#122 ya eso si lo sé pero la cuestión es que quiero jugar en el móvil de vez en cuando.

1
Soraghatsu

Os dejo mi id de amigo: 4057 7147 7654

Y el codigo de los objetos cuando empiezas a jugar: D8M9X94C

Soy RC 11

1
covaga

que set recomendais?

6180 6809 7230

2 respuestas
iElros

#125 yo me hecho el del kulu yaku por lo de la afinidad.

Shincry

#125

Depende del arma, dime una y te digo.

1 respuesta
covaga

#127 tengo la del filo de jagras.

1 respuesta
Shincry

#128

Me refiero a arma de categoría, SnS, LS, GS, Arco, LBG...

1 respuesta
yuoli_

Holaaa gente!! Acabo de instalar el juego y todavía tengo que rango a RC 6, estoy perdida 😂

sefirus

Que arma va mejor?

covaga

#129 sns, es lo unico que puedo fabricar

1 respuesta
Patriarca12

En cuanto avancéis un poco en la historia se desbloquean el resto de armas. Capitulo 4 o así. La etapa de tutorial es con Espada y escudo sí o sí.

1 respuesta
FuTuRee

Lo que se me hace un poco cuesta arriba es a veces la respuesta a la esquiva del bicho. Por lo demás no está mal. ¿Hay alguna forma de conseguir medicamentos gratis? Me los he fundido.

De paso dejo mi código: 753305774599

3 respuestas
jumba

Capitulo 3 te desbloques bastantes eh

Soraghatsu

#134 creo que cada dia te los renuevan yo todavía solo tengo sns si te cuesta esquivar prueba a usar el bloqueo te costará algo de vida pero tampoco mucho

O

#134 pues lo considero fácil de esquivar el bicho se pone en rojo y ya sabes que tiene que esquivar

VashStampede

Me da error 6-4 al intentar agregaros, ni idea, aquí dejo mi código, 848402808269 seguiré intentando agregaros.

La madre que los parió, si copio los códigos con espacios me da el error, si los ponéis sin espacios si los coge.

Abovedado
#122Shincry:

¿Alguien abre HG del juego? :c

Secundo la pregunta. Que el o la valiente me avise cuando esté para cerrar este, movernos al HG y publicar noticia :grin:

1 respuesta
yuoli_

dejo mi código aquí: 8509 6671 1718 ☺️

Kuluneken

Necesito oritoooosss, solo se consiguen matando bichos? XD. Me falta oro por todos lados para mejorar armas.

1 respuesta
VashStampede

#141 que estás, subiéndolo todo? Yo voy subiendo alguna cosilla y tal, y me sobra oro de momento, qué nivel eres? Por si más adelante piden mucho más, que imagino que si.

1 respuesta
Freak1337

Mi código de cacería sexuah: 0785 9115 2693

Kuluneken

#142 que va... tengo el filo de jagras y el florar para cubrir agua y veneno, la de girros para probar lo del stun a grado 2. Me hice un arco de Kulu para probar los arcos y una katana de rayo para cubrir ese elemento... no lo veo tan descabellado, al menos un arma por eemento habra que tener x_x soy RC24 ahora mismo.

Tambien me da la sensacion de que tienen que hacer algo con la regeneracion/curacion de vida... hoy le he dado duro y me he gastado todas las potis al final para no quedarme de brazos cruzados, lo llevan claro si creen que voy a meter dinero para comprar pociones para poder seguir jugando cuando me quede sin vida =/

1 respuesta
sefirus

#144 cuidado que siendo un mh, deberias enfocarte en un arma o dos como mucho y hacer set de diferentes piezas, te va ser mas comodo y fácil sobretodo por los mats.

Recomiendo agua o rayo por las cazas que hay en general

Dejo mi codigo

4261 2115 3709

Patriarca12

#139 ¡Creado! Mañana remato y retoco lo que me falte.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/monster-hunter-now-hg-grindeo-bolsillo-703281

1
Shincry

Perdonad, se juntaron cumpleaños, trabajo irl y falta de sueño/descanso bof

#132

#133
Avanzando el capitulo 2-2 GS
Avanzando el capitulo 3-1 Las restantes

#134

Cada día 5 gratis, that's it, el resto (Sin ofender) git gud haha, al final es un juego de habilidad pese a ser movil.

Abovedado

¡Pues confirmado! Movemos el VPN al HG :smile:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/monster-hunter-now-hg-grindeo-bolsillo-703281#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Shincry
  • VashStampede
  • Soraghatsu
  • eVeL
  • LucianESP
  • Bouzas