Capcom y Niantic anuncian Monster Hunter Now

Shincry

#60

0 Problemas.

Por desgracia es complicado probar nada ya que no hay gente con acceso por aquí xD

Pero el sistema multijugador es de la siguiente manera.

Cuando vas a por un monstruo, entras en un menú en "espera".
Aquí puedes decidir si combatir solo o permanecer a la espera, cualquier cazador "cercano" puede unirse a la caza y es todo a tiempo real cooperativo, como si fuese una caceria de MH convencional, es totalmente cooperativo y nada competitivo PVP.

PD: También puedes tirar una bola de pintura, que hace que "te lleves" el monstruo contigo y puedes iniciar caza cuando quieras, por ejemplo, llevartelo a casa y cazarlo con alguien a tu lado.

2
Shincry

#53

Perdona que haya tardado, Niantic ha sido lentito habilitándome una cuenta tester y llevo sin tocar el juego días xD

Hoy he estado 2 horas fuera:
-Mi batería ha pasado del 85% al 45%.
-Calidad gráfica al mínimo.
-Modo Ahorro batería desactivado.
-Modo 60FPS en combate activado.
-Vibración desactivada.

La aplicación ha estado activa el 100% de esas 2h, no la he cerrado en ningún instante, este es mi móvil, gama baja baja:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco_x3_pro-10802.php

2
Abovedado

Tengo ganas de meterle mano al juego. Lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que esté muy capado si quieres jugar desde casa.

Obviamente está pensado para jugarlo en la calle, pero no estaría de más que tuviese un mínimo de contenido para esos días que te apetece cazar en la cama.

1 2 respuestas
O

#63 me pasa lo mismo, me hubiera gustado que desde casa se pueda también jugar esos días de trabajo y estás cansado.

Shincry

#63

Poder puedes cazar un pelín desde casa... Pero como dices, muy capado, básicamente lo que el gato te marque con bolas de pintura diariamente, que no es más que 3 monstruos y aleatorios.

Si vives con alguien que también juegue pues son ya mínimo 6 en casa, pero vamos, eso.

PD: La idea es que si estás en casa, juegas a MH de verdad XD

gyoza

No le ha podido tocar la beta a mejor tio que shincry, siempre ayudando a la comunidad monster hunter, grande.

2 1 respuesta
Nuvok

#66 Se puede jugar bajando la apk creando una cuenta con vpn y luego te deja entrar sin tener que usarla por si alguno estáis interesado.

1 respuesta
vyre619

#67 ¿De donde se baja la apk? Nunca he sido de bajarlas fuera de la Play Store, todas las paginas parecen scam xD

1 respuesta
Nuvok

#68 Apkmirror por ejemplo

1
Shincry

Como dice @Nuvok podriais jugar de forma no oficial como están haciendo varias personas.
Tened en cuenta que yo recomiendo esperar (Que voy a decir en mi situación, jaja), dicho esto:

-Descargad una APP de móvil VPN, Tunnelbear es la que más usan mis conocidos.
-Con la VPN activa en Canadá, cread una cuenta de Google Play de 0, donde debeis elegir de residencia Canadá (Seguramente tengais que googlear una ciudad/calle/CP reales).
-Con dicha cuenta en Google Play, descargad la APP de forma "legal", ni webs ni mirrors.
-Abrid el juego, seleccionad dicha cuenta creada y estais dentro de forma "legal".
-Desactivad la VPN, solo hace falta cada vez que hagais login, luego es recomendado desactivarla para que no consuma el trial de Tunnelbear.

Por otro lado, tened en cuenta que esto implica la posibilidad de que Niantic os pegue un capón por malotes, además de que si luego posteriormente teneis pensado jugar oficialmente en una cuenta "real" tendreis que empezar de nuevo (Si manteneis la canadiense no, pero claro igual no os mola estar ahí a todo riesgo)

Yo estoy intentando sacar tiempo para farmear el Endgame, tengo que admitir que tiene unas barreras de DPS brutales, se acaba el tiempo y no ves la vida del monstruo bajar del 30%, bastante intenso xD

2 respuestas
Abovedado

#70 ¿Cuándo juegas con otros jugadores hay roles? Uno tanquea, otro ataca, etc o son todos DPS

1 respuesta
Nuvok

#70 Si sirve como ejemplo cuando salió el Pokemon Go no se baneo a nadie por tenerlo antes, pero vamos llevas razón y cada uno asuma el riesgo.

Sk8TeR

La sensación que me da es que está muy limitado a la hora de poder jugar. Si la vida la tienes a menos del 30% olvídate de poder cazar bichos. No hay manera de craftear pociones para curarte. O pasas por caja o esperas para poder seguir jugando. Esto qué sentido tiene? Suficiente limitación es que tengas que patearte la ciudad para poder hacer cosas...

Shincry

#71

No, todos DPS per sé.

Alatriste

Yo estoy jugando y lo estoy gozando la verdad, acabo de empezar con los monstruos de 4* y ya se va notando, justo hoy he coincidido con un cazador de mi zona (solo ingame) cosa que me extraña porque vivo en un pueblo pequeño, el caso es que las partidas en cooperativo van igual de fluidas que en solitario.

1
Bouzas

Acabo de probarlo y lo poco que llevo me esta gustando, al menos las cazas son divertidas y hacerlo en grupo puede molar.

Al principio solo te dan la espada y el escudo o se podía escoger otra arma y la he cagado?

EDITO: Vale ya he visto que se van desbloqueando las armas con las misiones

1
11 días después
Shincry

Si la vida me da para ello, debería tener listo el día de salida tutoriales de armas (El juego no tiene, lmao) entre otras cosas básicas o que considero que el juego no te explica correctamente.

2
Alatriste

Tengo un anjanath pillado con bola de gato, sabéis si con el código QR podemos matarlo en grupo? Lo digo por crear un discord o lo que sea donde agruparnos para cazar, así podríamos ayudarnos a farmear y tal.

1 respuesta
Shincry

#78

No, por desgracia no está implementado y diría que no tienen intención de implementarlo.
El QR hace de la misma función de antes pero ahora más coñazo XD

Tampoco las partys

1
Syki

Estoy en Japón estos días, habrá cosas guays aquí?

Savantyair

Pues se me acaba de instalar esto, ya se ha lanzado?

1 respuesta
G

Algun codigo de invitacion?

1 respuesta
Bouzas

#81 Hoy

Sedoras

#82 Te voy a pasar el mio
Si alguien más quiere usarlo adelante
4RRPRMNP

Shincry

Ha salido antes de tiempo , así que sí LETS GOOO (Me cago en todo, me han jodido los timings de todos los videos)

A disfrutar.

Dejo por aquí el código de referido para conseguir recompensas extras

D4DYT4TC

2 2 respuestas
LucianESP

#85 Lo usaré estos días ;)

Tengo ganas de darle a esto y meterme paseitos

1
ededo

¡Muy buenas cazadores!

Yo dejo por aquí mi código de amigo:

0467 2552 1906

Las ganas que tenia de darle bien fuerte a este…

1
VashStampede

Mi código TFWHTXJT , me está gustando mucho, muy entretenido!!

Shincry

Aquí acabo de terminar un tutorial de la Espada y Escudo.
CREEME que descubrirás cosas nuevas del arma, al no haber tutorial del juego, hay MUCHAS cosas que ni te percatas hasta que no investigas el arma a fondo.
Es rápido y breve, sin estirar el chicle, voy al grano.

7
LucianESP

El juego invita a dar paseazos a lo Pókimongo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Shincry
  • VashStampede
  • Soraghatsu
  • eVeL
  • LucianESP
  • Bouzas