Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

diski_R

#1253 se me ha pasado eso sorry, nick: antonio

Amachin

Solicito acceso con Yolo a mv3.1

Gracias :D

B

belegurth pidiendo permiso, esperando T.T

P.d: no se cual me corresponderia. Casi level 8/ de ayuntam

Kisuke

Recordad leeros el #1 para ver como va el tema de las guerras, tanto ataques/defensas donaciones...

Y antes de donad algo, aseguraros que le dais lo que os piden, si piden dragón no le deis duendes (es un ejemplo bestia, pero es para que me entendáis)

Rival duro, pero entre todo podemos. Ánimo.

PD: Aprovecho para avisar que estoy dando dragones 3 a quien pide estos, ojalá os sirvan.

1
atom

Ha empezado una nueva guerra, preparad las bases en el editor del mapa de guerra y consultad las nuevas guías.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: miércoles 20 a las 21:30h

  • Día de preparación: miércoles 21:30h a jueves 21:30h

  • Día de batalla: jueves 21:30h a viernes 21:30h

  • Fin de la guerra: viernes 21:30h

ESTRATEGIA

  • GENERAL

  • Primer ataque: en las primeras 12h y al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

  • Segundo ataque: en las segundas 12h y a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

  • Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

  • Si realizas el segundo ataque durante las primeras 12h, mejora el resultado de una base atacada.

  • TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

  • BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

    DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo4) o (dragon2 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 5 magos5 + 5 arqueras5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

    CLAN RIVAL

  • The Clanpits

  • 1 lvl10, 3 lvl9, 15 lvl8, 15 lvl7, 3 lvl6, 1 lvl5, 2 lvl4

  • 14 guerras ganadas

  • 4 inactivos, 11 nuevos

RECOMENDACIONES

Defensa
Ataque
1
Kisuke

Canción para motivaros en la guerra, condoriano estará orgulloso.

ManOwaR

Joder, al q me ha tocado a mi pobrecillo, me da penilla... Encima no tendre piedad y le metere full drakes xD

Kirindae

A mi AtoM me ha echao T.T Pero yo no estaba en la lista de inactivos, por eso no dije nada, y se que estos días no he estado muy activo, pero porque no estoy farmeando, y quizá por no tener aún liga ni donaciones desde entonces me ha considerado como tal.

Avísame antes de eso AtoM, que yo en la guerra iba a estar 100%, y avisado no estaba en el foro xD
En cualquier caso, no pasa nada, por ser pares yo era la opción menos arriesgada en vista de mi actividad, es lógico.

1 respuesta
Banok

¿Cómo debería colocar mi base de guerra?

Otra cosita, si yo estoy en la posición 38... ¿A quién debería hacer mis dos ataques? ¿Uno al número 40 y otro al 38 o 39? Es que es mi primera guerra y no se como va del todo bien aún xD

2 respuestas
ruk0style

#1269 Cañones dentro, y el clan hall fuera, y dentro metes el ayuntamiento, y alrededor de todo eso, coloca lo que tienes, minas, almacenes..

rh4e

#1269 Para los ataques lee #1 y así sabrás la estrategia que seguimos. Tú al ser bottom 10 tienes libertad de ataque, puedes atacar al que quieras. Busca los que creas que les puedes hacer estrellas.

1
atom

#1268 En la lista que aparece en el mensaje están los que no han atacado en la guerra anterior, que de no decir nada no participarán en la siguiente, independientemente de las donaciones que tengan. Fíjate que Ka1sers avisó de que sí quería participar y se modificó.

Tu caso es el de inactividad en el clan. El miércoles a las 21:15h estabas 0-0 y necesitábamos vaciar una posición para ser múltiplos de 5 y que participaran todos los activos. Siempre empiezo a buscar desde los de mayor a menor nivel, y cuando vi que te tocaba a ti te aseguro que me sorprendió y me supo mal tener que hacerlo, pero no hay excepciones y todos nos regimos por las mismas normas, que además conocemos de sobra.

2 1 respuesta
Kirindae

#1272 Ya, ya, si por eso digo, pero bueno, no pasa nada. Lo que no sabía es que solo la lista pusiera quien no atacó la war anterior, y no quien se queda fuera por inactivo (estaría bien decir también eso), por eso me extrañó estar fuera.

Dadle caña a la war y volved a ganar!

EDITO:
MUY TOP

atom

Bases de guerra que deben modificarse:

  • Yolo, te falta comprar un cañón, un mortero y todos los muros. Vamos a la guerra y nos dejamos las balas.

  • josepginer, el ayuntamiento y el castillo de la base de guerra van en el centro, no en una esquina. No podemos regalar una estrella.

  • ka1sers, tienes los antiaéreos muy expuestos y los depósitos en el centro de la base. Intercambia las posiciones para proteger los antiaéreos. También podrías poner un edificio en cada esquina del mapa para ralentizar la destrucción total de tu base.

Banok

¿Estrategias para atacar a estas bases?



Sobretodo las dos ultimas, que supongo que serán las que atacaré. Dispongo de bárbaros 1, arqueras 2, duendes 1, gigantes 1, rompemuros 1 y las tropas que me deis :)

1 respuesta
atom

#1275 No cargan, usa imgur o dinos el número y las vemos en el mapa.

1 respuesta
Banok

#1276 Son el 38, 39 y 40. Atacaré al 39 en un rato supongo.

ZaZo

Por tercera guerra consecutiva me quitan la base a la que me toca atacar... Esta vez trocolos.

1 respuesta
atom

#1278 Empezamos a tomar medidas, porque a este en concreto ya le había avisado que su primer ataque también lo había hecho al oponente de otro compañero.

:ninjaedit: No le quites la base a otro compañero, mejora alguna de las que no tienen tres estrellas.

1 respuesta
Kn0xvil3

error de noob en mi segundo ataque , spamear 14 montapuercos seguidos encima de una bomba y adios a todo , menos mal que aun le pude hacer un 84%

1 respuesta
Kisuke

#1280 ¡No te preocupes! Buenas son dos estrellas, es un muy buen promedio para una guerra pero si se pueden las 3...mejor que mejor :) (en tu caso, 5/6, casi perfecto ^^). A la próxima pues a intentar mejorar, como siempre.

94-35 a estas alturas, espero que la cosa siga en este rumbo (o espabilen un poco, para que en los últimos segundos un nuevo héroe aparezca o Atom vuelva a resurgir como la pasada guerra :clint: )

Ánimo y a seguir chicos/as.

ZaZo

#1279 He atacado dos bases que no estaban atacadas, 6 estrellas.

Kirindae

Tranquilos, me quedan aún los 2 ataques... Pero visto lo visto mejor los guardo para la próxima war :P

rh4e

Yo como por abajo no quedaban apenas objetivos, me he motivado y he ido a por su top 2!! Y lo gracioso es que si no se me hubieran ido algunos dragones por el lado le caían las 3 estrellas, pero nada, no podía haber tanta suerte, me conformo con la estrella que le he sacado y haberle hecho un buen destrozo en la base! Tampoco puedo pedir más que soy la base32.

1
ury_92

#1234 Estas equivocado, las tropas mas baratas en nivel bajo son bárbaros y duendes, que nivel 1 valen 25 de elixir cada una.

Aparte los duendes tienen mas daño que los bárbaros y arqueras.
Si pensamos que en nivel bajo nos interesa es robar la máxima cantidad de recursos ya que las copas nos tienen de importar bien poco, asi que desde mi punto de vista hay que explotar lo máximo posible los duendes porque aparte de tener mas velocidad de movimiento tienen daño x2 contra almacenes y minas.

Los duendes van directo a los recursos, por lo que bien dirigidos puedes robar la totalidad de lo que tenga, en cambio los bárbaros atacan al edificio mas cercano al igual que la arquera y así hasta morir.

Vamos mi opinión es que a nivel bajo duendes, porque muy pocos te encontraras con aldeas repartidas en secciones. Y busca inactivos que te sera mas fácil de saquear.

Un Saludo <3

1
B

Xavales me encanto la guerra!! Habeis demostrado que somos un clan bien asentado!!! Por ahora somos imbatibles GG a todos

Kisuke

Faltan el 31-1 para sacarle la estrellita, animaros alguno que tenda los 2 ataques a sacarle las 3 al 31 y duro con el 1 xd)

ManOwaR

Ya solo falta una estrella para el perfect. Ahora atacara alvu xd

ManOwaR

Todo el peso de esa estrella y de hacer historia en las clan wars sobre atom.

Pafador

Ya metéis presión por cualquier cosa mamones jaajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz