Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kisuke

#1230 Mh...pues quítate el escudo y ataca a alguno que se haya dejado las minas con mucho orito, y a poder ser con arqueras solo, si no, pues atacas a duendes pero vamos xd

1 respuesta
Banok

#1231 ¿Sólo con arqueras? ¿Por qué?

2 respuestas
rh4e

#1232Arqueras es un ataque muy efectivo porque puedes disparar a minas que estén detrás de las murallas, pero a tu nivel a mi me gustaban más los bárbaros y lo que hacía era buscar aldeas sin muros para robar recursos

1 respuesta
Kisuke

#1232 Arqueras o bárbaros, o una combinación de ambos.

Tu lo que necesitas ahora mismo es oro, y no tienes necesidad de gastarte mucho elixir en tropas, pues con las 2 de antes ("básicas") gastarás poco elixir, y cuando ataques a una base -como bien dice #1233 o que tengan minas fuera- conseguirás muchos recursos (de ambos)

Y además te ahorras algo de tiempo (?) con ese ejército, resumiendo; bárbaros/arqueras (poco tiempo en hacer ejército, te ahorras muchos recursos y sueles conseguir muchos)

anims

1 respuesta
Banok

Gracias por vuestros consejos, en un momento he pasado de 5000 a 20000 de oro :D

PD: Ya conseguí el castillo del clan :D Mi nick en el juego es Nomen, ya mandé la solicitud :)

1 respuesta
Kisuke

#1235 Perfecto, cualquier duda por aquí o por el chat. Y cuando sea guerra te pasas por #1 y lo lees un ratujo. Nos vemos Nomen ^^

legent

Guia de bases antidragones

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125/11#329

1
rh4e

Estaría bien poner las dos guías de dragones (la de ataque con dragones y la de diseño de base antidragones) en el post #1. Así serían más accesibles.

1 respuesta
atom

#1238 Voto por lo de mirar #1 de vez en cuando. Una está puesta desde ayer, y la otra desde hoy a las 20:25h.

1 1 respuesta
rh4e

#1239 lol mil perdones atom. Eso ha sido velocidad y eficiencia!! No había mirado #1 y me ha venido a la cabeza que estaría bien añadirlo sin saber que ya lo habías puesto. Qué líder tenemos, rápido en combate y rápido en organización!!

Espero que tu remo no me guarde rencor...miedete le tenemos todos en el clan :s

PD: estoy deseando que empiece la próxima war, quiero probar mis drakes!! ¿Las votaciones de día saldrán mañana no?

atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 20 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 21 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 22 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:

  • leydar

  • DeathJAv

    [*] antonio

  • c4rbi base de guerra desatendida

  • shikoki

  • ka1sers

  • otach

5
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 20 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

11
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 21 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

7
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 22 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

8
smarquezp

He intentado meterme al clan y me dice que no puedo: No puedes unirte a este clan porque ya has sido vetado..

¿Qué ha pasado?

SugouS

Buenas, soy nuevo y he empezado hace nada, me gustaría aprender y tal, soy activo!!! Envío petición!!! me llamo SugouS en el juego

1 respuesta
atom

#1223 No me deja invitarte. Revisa tu bandeja de mensajes y di algo.

:ninjaedit: Me dice que la bandeja de entrada del jugador está llena.

:ninjaedit: #1246 No vemos tu petición

1 respuesta
smarquezp

#1247 Ya está, gracias ^^

DeathJAv

Yo en esta guerra no puedo estar

1 1 respuesta
diski_R

Yo no puedo participar en esta guerra..!

2 respuestas
Banok

Yo participaría pero aún soy nivel 11 y estorbaría más que nada :/

2 respuestas
Kisuke

#1249 #1250 Decid por si un caso vuestros nombres en CoC, no os preocupéis, intentaremos dar lo máximo ^.

#1251 El nivel no importa mucho, si las tropas. Aunque te diría que te apuntes, así empiezas a ver como van el temas de las guerras, y lo mismo tienes un enemigo asequible ^^

1
atom

#1250 Dime tu nick en el juego.

#1251 De momento juegas. En todo caso se decidirá justo antes de empezar, así que vota la mejor fecha para ti.

1 2 respuestas
Banok

Como queráis, pero aviso que no se como funciona todo el tema de las guerras y que mis tropas son bastante meh xD

Ya he votado fecha.

1 respuesta
Condoriano

War war warrrr!!!! Ansioso estoy por ver a mis duendes trovadores esparcirse por los terrenos enemigos aniquilando edificios. Muahahhaha

atom

#1254 Puedes empezar leyendo #1, allí se actualiza la información sobre la guerra y tienes explicada la estrategia general que utilizamos.

SugouS

Ya he enviado mi solicitud :)

1
Maaarc

A mi me da igual la fecha xD

KsR

#1253 yo si participo, la anterior no pude por un contratiempo con la cobertura.

1
Ranuky

Fecha 2

Empezar guerra: jueves 21 a las 21h
Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h
Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz