Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
oOoMeGaOo

#3150 yo quiero esos campamentos xD

1 respuesta
FiGaM

#3151 Lo importante es lo de los héroes jajaja.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3152 con 300 pekkas y 300 dragones seria feliz tampoco pido tanto xD

Ald

Pues chiquita gracia, subo los puercos al 5 y me encuentro con esto.

1 respuesta
RegNatriX

#3154 Y los globos.. No sé, habrá que ver como cambian de prioridad las unidades con este cambio. Pero no me convence mucho xD

RegNatriX

Un fanart que he visto por reddit. Me ha hecho gracia xD

7
Ald

Aquí tenéis explicado lo de los héroes en español.

4
BarryWhite

He visto esta captura rulando por ahi hoy... Nueva tropa? Nuevo nivel de globos? Nuevo fake?

1 respuesta
legent

#3158 th7 con campamentos de th9 y el doble de recursos de los que puede almacenar? Y un globo ahí nuevo? No se es muy raro

1 respuesta
Asnarth

#3159 Puede ser de un dev, por el juego te encuentras cosas muy raras... como aldeas nivel 8 que no tienen almacenes pero tienen todos los logros conseguidos y cosas así.

De todas formas, yo diría que es un dirigible. Y que probablemente sea fake, pero a saber xDDD

juddass

Solo lo de la IA de los héroes va a cambiar todo el metagame de los TH9, estoy deseando ver las nuevas bases de los th9 avanzados que ahora mismo son todas antipuercos xD

Hades13

¿Alguien me hace un RPV de los héroes por favor?
No puedo ver el video ahora :(

2 respuestas
RegNatriX

#3162

Los heroes no pueden ser atraidos fuera de la ciudad para cargártelos, cuando se alejan mucho se retiran y vuelven dónde antes. Pasan a ser como edificios defensivos atacando a las tropas que van entrando.

Además de eso tocan un poco el daño y vida creo pero no lo sé exactamente.

1 respuesta
FiGaM

#3162 En resumen:

  • Héroes en defensa solo van a salir a matar las tropas enemigas cuando estén cerca de su altar, es decir, no puedes tirar un bárbaro en su radio de acción y llevártelos a una esquina.
  • Retocan la vida de ambos héroes dándoles mas vida y daño en niveles inferiores y menos vida y daño en niveles altos.
  • Héroes en ataque (según he visto en el vídeo): Cuando usas la habilidad de los héroes, la invisibilidad de la reina y la furia del rey, se les recarga la vida un poco.
1 respuesta
Hades13

#3163 #3164 Thx a los dos :)

Sinso

Actualizacion disponible para descargar.

GrAnRA

Listo. Lo de ver a tiempo real como ataca la gente va a ser lo máximo para empezar a rajar de todos.

1 respuesta
legent

#3167 ya ves hahahaha será muy bueno, sobre todo en los ultimos ataques que todos estamos atentos

_SePHiRoTH_

A alguien mas no le carga el juego? Se me queda en cargando con la barra llena pero no va más

2 respuestas
Ald

#3169 En mv2 a dos no le funciona.

Hades13

Lo dije. Iba a salir cuando estuviera en el festi y no pudiera actualizar \o/

E

#3169 Es cosa del 3g de yoigo al parecer
Yo lo tengo,y si no es por wifi el juego no termina de cargar, le pasa a mucha gente

ootekila

Buenas, llevo un tiempo jugando y ahora he conseguido el castillo por fin, como va el tema de unirse a algún clan ? Para unirme a Mv con quien tendría que hablar? Un saludo

1 respuesta
V

#3173 Para MV 3.1 no hay un nivel mínimo.
Manda una petición a MV 3.1 poniendo en ella tu nick de mediavida, y pon un post aquí o en el hilo de MV 3.1 poniendo tu nick del juego.

ootekila

#3173 que nivel pedis? Es que soy bajito todavía, básicamente no tengo ni el ayuntamiento al 7 estoy el 6 y no consigo avanzar más por que me atacan a diario xd. Alguna guía o algo para aprender a defenderme?

1 respuesta
legent

#3175 para mv3.1 no hay nivel minimo asi que adelante maquina xDDDD

ootekila

Vale ya envíe invi, soy C4rBi en el juego ^^

Ald

Si alguno tiene el problema de que no le deja conectarse a clash of clans por ser yoigo, puede descargarse la app vpn one click y una vez en el programa pulsar la opción "Conectarse a servidores gratuitos", esperar un poco a que se conecte y abrir el clas of clans.

2 respuestas
E

#3178 Muchas gracias, voy a probarlo

legent

RITO PLS, vaya mierda de guerras nos tocan en mv2...

ESTO ES CULPA DE ALD

2

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso