Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

#3240 ¿Y el nuevo tampoco?

DeathJAv

Lo q no va es la contraseña del canal, solo estas tu hades13 creo q es

2 respuestas
legent

#3242 la pass es aldheil

Hades13

#3242 Acabo de salir y entrar con la misma pass y ha ido bien ;/

1 respuesta
DeathJAv

En el mensaje era Aldheil, sera por eso. Voy a probar a entrar

_SePHiRoTH_

La pw del canal está OP xDD

Entraré guando se inicie war a ver que tal jaja Ejem #3244 ejem xDD

Ald

Todo el que quiera de mv1 si Hades lo acepta puede venirse a jugar guerras a mv2 hasta septiembre. Hacemos guerras cada 5 días, tenemos 3 huecos o así.

1 respuesta
Hades13

#3247 Sin ningún problema :)
Nosotros nos cogemos vacaciones hasta septiembre, que con los TH altos la gente pasa un poquito de jugar en verano, y qué leches, que me las merezco yo también jajajja
Ahora en verano estoy a todo menos a jugar.

B

Buenas! Una cosilla, aun estando a TH5 y con un nivel de ejercito bastante reducido me gustaría saber cual es la técnica de ataque por excelencia. Suelto gigantes y demás detrás pero aun así no se que pasa que me suelen eliminar bastante rápido. También cabe decir que suelo soltarlo todo rapidito para que vayan haciendo mas daño. Entonces se que mi técnica es algo errónea ya que no sirve en bases que tendría que poder destruir (Depende cuales también), pero esa es la cuestión, me gustaría que me pasarais algún documento o web donde este como hacer buenos ataques o alguna buena estrategia si es que hubiera alguna ya que solo me se la especial de todo arqueras y la normal que utilizo ahora. Saludos y gracias!

1 respuesta
MuL4s

#3249 en que liga estas? full arqueras o unos rompemuros con goblins a saco hacen estragos

y sube los campamentos a tope

1 respuesta
B

#3250 Estoy en Plata II con 1126, me puse a subir trofeos como loco cuando solo tengo un TH5 y cosas por mejorar.
Los campamentos solo que se me acaben de upgradear los extractores de elixir los subiré al lvl 5 y el cuartel para tener magos.

Jraistlin

Venga me uno a las guerras de mv2 hasta septiembre

juddass

una pregunta facilita, si ataco a una aldea en la guerra que ya tiene las 3 estrellas, aunque no pille las 3 estrellas pillo el botin?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#3253 creo que si

Sinso

#3253 haciendo una estrella tenga las que tenga la aldea rival obtendrás el botín

legent

El canal de Clash of Clans ya esta arriba del ts3 con los grandes !!! xD

Ald

Tenemos guerra el miércoles a las 20:00, por ahora somos 49, nos falta uno a ver si se anima alguno más de mv1 o mv3.1.

1 respuesta
Zaetha

#3257 Venios, MV2 la true WarWinner

1 respuesta
1 comentario moderado
Calado

Wenasssss a todos!

Me gustaría unirme al clan si hay sitio. ¿Qué clan me correspondería?

Nick: {Calado}

1 respuesta
atom

#3260 Hasta ayuntamiento 6 haz petición en Mediavida 3.1, si eres th7 con tropas al 4 y preparado para pasar a th8 entonces MV2.

1 respuesta
Calado

#3261 Ya estoy en MV2. Gracias!

V

#3258 Hola buenas estoy interesado en entrar en Media vida 2 ,Soy activo en toda las guerras y en farming busco un clan competente y buen rollo.
Nick game:vasculk
http://www.casimages.es/i/140715054403117304.png.html

1 respuesta
Ald

#3263 Pásate por el post de MV2 y lee las normas, si después de eso te interesa, envíanos petición.

_SePHiRoTH_

Tengo una duda existencial xD

Estoy actualizando Pekkas a 1* (3M elixir) y le quedan 12h. Tengo ahorrados 4.5M de elixir, y Pekkas 2* son 6M de elixir... Qué hago, me arriesgo e intento farmear 1.5M de elixir o pongo a actualizar Globos 5*, que es lo único que podría investigar con elixir? xD

Edito: No he hablado de lo más importante, el peligro de que me roben, y de que sea 300-400 o hasta 500k jaja (th8), intentaría estar online el mayor tiempo posible, pero aun teniendo el th fuera me pueden crujir, claro...

1 respuesta
Jraistlin

#3265 Yo mi experiencia a nivel 100 es que los pekkas no los uso nunca, los tengo al 3, y ya te digo, no renta para farmear ni pekkas ni dragones, quizas te puedan servir para guerras o para nivel muy alto romper las murallas negras+ pero a tu nivel yo no los usaria.

Yo mis ataques son con arqueras, goblins, montapuercos al 4 y de ahi no salgo.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3266 Sí, si yo tampoco los he construido aún ni nada, pero no puedo usar mas elixir en mi TH, ya tengo a full todos las barracas, perforadora, almacén de negro... Sólo me queda investigar globos 5 (2.5M) y pekkas 2 (6M), y como no uso ninguno de los dos y tengo 4.5M de elixir, pues no sé si empezar con globos o intentar farmear un poco más y me quito esa investigación grande xD

Sinso

Yo en esa situación intentaria llegar a los 6M, los 2,5 de los globos siempre los vas a tener.

1
maguila

Una pregunta que os quiero hacer ya que llevo poco con el juego, (aprox, 3 semanas) tengo nivel de ayuntamiento 5. Mi pregunta es cuanto tiempo es necesario para tener una buena aldea, 1 o 2 meses? Muchisimas gracias

3 respuestas
Var0n

#3269 No se acaba nunca xD yo creo que llevo mas de un año y medio (me gustaria saber donde ver la antiguedad) y esto es un no parar.

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso