Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
fracarro

#3746 Pero no te acuerdas tu antes cuando pasaba lo mismo pero a la inversa o que?

LoveMusic

#3740 Me espero al Blu-ray

6
Ald

Ahora mismo estamos en el ts de mediavida, en el canal de clash of clans. Si queréis podéis pasaros por ahí.

Alkhan

Sí por favor, que me estoy muriendo de risa.

rh4e

Lástima que no estoy en casa para entrar al ts y ver el debate en directo.

PD condoriano dile a los del sálvame que hagan un programa especial de esto xdd

1 respuesta
Condoriano

#3755 olle sería un puntazo con todo el salseo x-D

BShP

#3746 ¿?¿?¿?

Durante meses se ha pedido gente y tuvo q subir sinso xa q subiese gente de mv3 a mv1 con él, xq nadie quería.

Esta semana hemos tenido un par q se han ido de vacaciones y justo han pedido entrar, cuando volviese la gente de vacaciones se les iba a decir de ir pa mv3. Te quejas de q hemos metido un par nuevos pero en mv2 nos hemos pegado meses con 45 o incluso 40 personas mientras los otros 2 clanes estaban llenos.

La cosa es q mv1 se ha estancado y eso ha influido en los otros 2 clanes. Ahora hay q poner orden y eso significa q suba gente si o si, xq arriba en mv1 debe de haber como 15 activos, tú m dirás.

B

siempre podéis subir a neph

1 respuesta
Condoriano

Al final va a ser una cuestión de lideres y de llevar el 1 el 2 o el 3.1 detrás del clan. Casi que veo mejor una posible solución que los integrantes de mv1 se desplacen a mv2 o mv3.1 y después estos se deplacen de mv2 a mv1 y de mv 3.1 a mv2 que liarla parda, tiempo al tiempo...

1 respuesta
Sinso

No tengo tiempo ahora para comentar, pero en un par de horas o tres espero tenerlo, esto no se trata de desmantelar nada.

Con la uber-restructuracion que necesita mv1, es una oportunidad perfecta para sentar de una vez por todas unas bases comunes entre todos.

1
rh4e

Una duda que me surge, ¿cuando haya acuerdo se hará fumata blanca como en la elección del Papa?

1 1 respuesta
Alkhan

#3758 Pero no a Xarlucho.

fracarro

Cuando yo me haga una sauna

Alkhan

No sé quien soy.

1
Condoriano

#3761 pues quizás sea le mejor solución plantar unas bases de inicio con ascensos/promociones y así quien entre sabe lo que hay de inicio.

BarryWhite

A mi me da igual estar en Mv 1,2 o 3 mientras este activo.

1 respuesta
Condoriano

#3766 a tí si pero a mí no por qué haces amistad y coges aprecio a gente que quizás mañana no juegue contigo independientemente de lvl y skill.

3 respuestas
legent

#3767 Tio es un clan compuesto de 3 subclanes y es normal que hayan accensos.

rh4e

Totalmente de acuerdo con #3767.
A mi me parece genial que haya ascensos y se reestructure todo, pero que no sea un desmantelamiento, sería una pena que se quedase gente descolgada o que se quede algún clan residual con inactivos

Shartrais

3 1 respuesta
BShP

#3767 Si dices q llevas 2 semanas macho, yo llevo en mv2 desde febrero o así y dejaré de jugar con gente q m cae bien pero entiendo q es algo q hay q hacer, ya subirán ellos cuando sea.

Shartrais

Si al final terminamos todos juntos, son pasos lógicos, yo empecé en MV2, y todos los que han seguido jugado de MV2 ahora están conmigo en MV1, lo lógico es que lo de abajo vaya pasando arriba, y al final todos los que juegan siguen juntos, pero más arriba, y con más equilibrio en las donaciones.

P.D.: Hades os ha pillado sentimentales hoy.

fracarro

#3770 Que jefe hahahaha

legent

#3759 Estas flipando en colores. Lo que comentas es que desaparezca mv1 y eso no sucedera nunca. Vamos a ver a tus colegas los vas a encontrar en los clanes superiores y no puedes parar el progreso del clan por que hayas hecho amistad con gente, la amistad la vas a encontrar en los 3 clanes.

RegNatriX

Los que estais discutiendo, llevando solo un par de semanas por aquí, haceros un favor y leeros las 126 páginas que tiene este hilo. Así al menos hablais con conocimento de causa. xD

1
B

yo odio a neph en los tres clanes

1 respuesta
legent

#3776 pues me creo mv4.1 ;)

BarryWhite

Yo estaba en MV2 antes de que existiera Mv2, por que antes existía otra Mv2 que desapareció para fusionarse con Mv1. Luego salio el juego en Android y se creo de nuevo una Mv2 y después Mv3. Lo que quiero decir que esto realmente no es nuevo, ya ha pasado lo que pasa que la mayoría no jugabais al CoC, así que no os volváis locos diciendo que se va a quedar gente colgada por que hay sitio para todos.

1
kroSio

a ver si vuelve a coger chicha mv1, por que está muertisimo, y eso que yo entro muchas veces al día y dono y tal, pero aburridisimo...

1 respuesta
Kisuke

#3779 Veniros para MV3.1

Salseo a diario, y las últimas exclusividades. ¿Te interesa la prensa rosa? Condoriano te informa el 1, es nuestro tertuliano xDDD, si no te interesa pos da igual xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso