Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
atom

#3864 #3865 #3867 Esta noche tendrás sitio para entrar en Mediavida 3.1

1
Synobazz

atom <3

B

Espero que baneen a condoriano. Su informe del sálvame de ayer fue, cuanto menos, deficiente.

1 respuesta
Condoriano

#3873 Lo siento pero ayer solo farmee un poco con mis duendes topy les deje descansar puesto que me fui a dormir la siesta.

De todas formas para no inquietar tu curiosidad hoy lo he visto. Espero estar a la altura:

Alberto Isla sigue peleado con Chabelita... esta ultima esta reunida con su abogada ya que no quiere compartir la custodia del hijo que han tenido en común. Por otra parte ha salido a relucir otra chica que dice que se ha acostado con Alberto Isla mientras este ultimo sigue mandando mensajes de amor a Chabelita, cabe destacar que esta chica afirma que Alberto Isla dura menos hechando un polvo que cuando te entra un apretón y debes salir corriendo al aseo. También dice que esta más tieso que la mohama.

También han mencionado el hijo de Ortega Cano que le gusta más la farlopa que un tonto un palo y que tiene muchos problemas, que su familia lo esta pasando muy mal y que Ortega Cano desde prisión anda muy preocupado ha pedido un permiso para salir pero se lo han denegado.

Han discutido entre los tertulianos de salvame por el tema de los hijos famosos.

Mila Ximemez sigue con su guerra personal con la mujer actual de su ex marido el tenista Santana.

Por ultimo indicarte que ha sido el cumpleaños de Kiko Hernández y que le han regalado varias cosas entre ellas un jamón.

Espero que no te haya defraudado, si necesitas ampliar información no dudes en decirmelo :O

4 1 respuesta
B

#3874 Así sí. No esperaba menos de la élite de mv.

B

Buenas tardes!!!! Se puede saber por que se me ha echado de mv1????

1 respuesta
Ald

#3876 Tienes que pasar a mv2, estamos haciendo reestructuración de clanes.

B

Eso ya lo se, lo que no entiendo es por que! Habéis subido a gente con nivel 71 y me echáis a mi con nivel 74????

Synobazz

cómo va esto de la reestructuración, en q os basais?

1 respuesta
B

Esto no es lo que se dijo se iba a hacer!!!!

B

Que es esto Hades????

Ald

Esto no va por nivel, va por actividad. Mv 1 va a ser un clan muy activo, mv2 para los que son menos activos.

legent

#3879 De momento han ido fuera mas de 20. Nos basamos en la actividad de la gente, el nivel, etc

B

Mi actividad según mi líder es a partir de septiembre que es lo pactamos mv1 al principio del verano

1 respuesta
B

Hades dijo que únicamente se iba a echar a los que no tuvieran liga asignada y los de donaciones 0 y no es mi caso en ninguno de estos supuestos

1 respuesta
Ald

#3885 No se te ha echado, mv1 mv 2 y mv3.1 es un clan. Simplemente ahora estás en mv2.

Rostf

#3884 Entonces cuando vuelvas a estar activo volveras a subir facilmente, no? Ese es el plan.

BShP

Sí la he liado con alguna expulsión, pedir perdón. Esto va a llevar un par de semanas xa tenerlo todo claro. Las expulsiones no son tal sino simplemente cambio a mv2.

B

En MV 3 hay gente con nivel para estar en mv1, somos un solo clan. Alomejor te necesitan en mv2 bobby

1 respuesta
legent

#3889 En mv3 hay gente que era de mv1 y mv2, y que por actividad bajo.

B

Todo esto me parece mal! Me parece genial que los inactivos fueran echados pro los que llevamos un año en el mismo sitio luchando por que debemos cambiarnos a ningún lado????

2 respuestas
Ald

#3891 Porque si queremos avanzar tenemos que hacer estos cambios. MV2 Y MV3.1 funcionamos muy bien, no teníamos necesidad de nada de esto, sin embargo lo hacemos por el bien de los tres clanes.

Rostf

#3891 Porque sigues estando en el mismo clan, a ver si os entra en la cabeza. Esto va de que los activos esten todos juntos, no de que juguemos como si fueran tres clanes distintos intercambiando cromos.

1 respuesta
Synobazz

Que aliciente tiene un player de MV 3.1 si al subir va a ir a un clan dnd hechan a los de MV1 por inactividad?¿?

1 respuesta
Rostf

#3894 Que te hace pensar que un jugador inactivo va a permanecer en MV2 mientras haya jugadores activos en MV 3.1?

2 respuestas
rh4e

#3895 Pues vosotros mismos estáis diciendo que los más activos van a mv1 y que a mv2 va gente menos activa. Señores, por favor no dejéis clanes fantasma!

1 respuesta
Rostf

#3896 A ver, que creo que nos estamos liando.

MV1: Tops activos
MV2: Gente de actividad media o gente activa que por nivel no pueda subir a MV1
MV3.1: Gente con actividad media que por nivel no pueda subir a MV2, o gente con actividad baja.

Inactivos -> puerta.

Esa es la idea que me he hecho de lo que iba a ser esto, pero igual me equivoco.

1 7 respuestas
BShP

#3897 esa es la idea!

BShP

#3897 esa es la idea!

_SePHiRoTH_

#3897 esa es la idea!

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso