Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
kun294

#3838
Soy hcref en MV1, he estado de vacaciones y no he podido jugar y encima ahora que he vuelto se me ha jodido el movil tengo el juego en el pc tengo 0/0, estoy esperando a que alguien pida para donar si no, contad conmigo para que no me baneis del clan.

1 respuesta
BShP

#3840 Por el momento pide entrar en MV2, esta semana y la siguiente estaremos de reestructuración pero por tu nivel supongo que permanecerás ahí!

#3841 No habrá ningún ban. Entiende q hay mucha gente inactiva y será difícil hacerlo bien a la primera todo. Si te han kickeado pide volver a entrar y no habrá ningún problema :P

1 respuesta
Hades13

#3839 Es un thread de un juego en una comunidad gamer con su propio clan.
Ahora estamos liados con la reestructuración, pero normalmente se comenta de todo.

1
Kivo

#3842 Voy ^^

¡Se ha denegado la petición del clan! Ps ok xD

2 respuestas
Sinso

#3839 Las cosas sobre el juego se comentan en su inmensa totalidad en el chat de cada clan o en otros medios que proporcionan la inmediatez necesaria para que sean exitosas (Cómo ataco a éste; que tal mi aldea; necesito tal tropa para venganza, consejos; que tal veis mi base de guerra; etc etc)

Debido al uso constante de esos medios, se han convertido en habituales para todo lo demás, el foro ha quedado para muy poco. Te recomiendo que entres al clan y lo veas desde dentro.

B

#3844 a ver mandala a mv 3.1

1 respuesta
RegNatriX

No he dicho nada. xd

1 respuesta
Kivo

#3846 Ya me han aceptado en el 2 xD

Sinso

#3847 No puede reenviarla, debería ser invitado desde dentro.

No es un buen momento para empezar xd #3844 No te preocupes, no importa entrar en mv3.1 o en mv2 ahora mismo, en breve habra restructuración.

Kivo

Me han dicho que me pasase al 3.1. Aceptenme nomas weys

1 respuesta
BShP

#3850 Perdón, mea culpa xd

1 respuesta
Kivo

#3851 No pasa nada;)

1 respuesta
B

#3852 perdón, estamos 50/50/tb en mv3, habrá que meterte en la 1 xD

1 respuesta
Kivo

#3853 He mandado al 3.1 pero un ¡Se ha denegado la petición del clan! salvaje apareció! nvm

1 respuesta
Kirindae

#3854 No te entre prisa, estamos de reestructuración en el clan y en una semana habrá seguramente hueco donde te digan (aunque te dijeron antes por th8 mv2, yo soy th7 pero alguna tropa mejor que tu, y creo que un nivel más, por lo que no debiste subir a tope th7 antes de th8, así que diría que tu nivel está más en mv3.1, pero no se, lo digo comparando con mi nivel, que en mv2 nadie tiene drakes1 ya....

Como sea, espera que se asiente la gente y cuando haya hueco podrás entrar. :D

ury_92

Volviendo al tema, Legend tenias una cuenta troll en mv3.1 y ha sido expulsada por no tener defensas ni muros y aportar 3 estrellas en contra en cada guerra? (Cuando solo ha participado en una, le han hecho 3 y ha hecho 3, worth).

Creo que esa cuenta aporta mas de lo que os pensáis ya que en ningún momento pide estar en guerra, es simplemente una cuenta para poder ofrecer tropas top en un máximo de 2 meses haciendo las cosas bien.

Aparte que la lleva un miembro con experiencia tanto en guerras como en el juego, ya que podeis ver su cuenta en mv2, ha sido miembro de mv3.1.

Aunque entiendo que si estáis completos lo primero en irse es una doble cuenta, pero no es una cuenta troll realmente, puede aportar mucho mas que 3 estrellas en contra xD

ReFluXeD

A mi me gustaría mantenerme en Mv 3.1

1 respuesta
Synobazz

Vamos a ver, q una cuenta en 2 meses NO tiene tropas TOP a no ser q se usen gemas...

Pq yo desde q juego a esto el laboratorio no para de aprender nuevos niveles y ahi estoy con arqueras 5.

1 respuesta
ury_92

#3858 Daigual Syno, no spero que lo entiendas, era una cosa que queriamos probar y pensamos que ya que formamos parte de esta comunidad podriamos probarlo en el clan de mv3.1 ya que no haciamos ningun mal a nadie y podriamos aportar consejos y tropas cuando empezaramos a tener nivel de tropas, en ningun momento intentabamos ni cachondearnos de vosotros ni nada parecido, fue probar una cosa a ver como salia y punto y pensabamos que alli no molestaba y el tema guerras el participar en ellas o no, nos daba bastante igual, pero en la que participamos cumplimos, hicimos 3 estrellas en el espejo cuando segun vuestras normas de guerra es atacar 10 posiciones por debajo del espejo con lo que se podria decir que se nos negaba el participar si seguieramos al pie de la letra vuestras normas.

1 respuesta
z0id

El me gustaría quedarme.. NO VA A VALER cuando se hagan los cambios. Quien tenga que subir/bajar o quedarse en el clan que este, según las normas que se pongan en los 3 clanes de MV, lo hará.

atom

#3859 Probar cosas en Mediavida 3.1 sin contar con Mediavida 3.1 es algo con lo que estoy seguro ningún miembro del clan va a estar de acuerdo, además de provocar un rechazo frontal sobre el asunto.

Veo una actitud bastante prepotente y desconsiderada hacía todos los miembros de Mediavida 3.1 el venir a escondidas en plan salvavidas cuando nadie os ha llamado ni tampoco se os necesita. Si tenemos th lvl3 y lvl4 que todavía no tienen ni idea de como funciona el juego nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para ayudarles y salir adelante. En el op de nuestro hilo hay un resumen del registro de guerras y no podemos quejarnos del resultado conseguido hasta el momento gracias al trabajo de todo el clan.

12 1 respuesta
BShP

#3861 no le deis más vueltas. Ya os han pedido perdón x eso. Vamos con el tema q importa ahora q es la reestructuracion

4
_SePHiRoTH_

#3857 Espero que no mantengas el TH fuera como hacias en MV1 ¬¬

2
Wolfiesta

Soy Starlord y me gustaría entrar en mediavida 3.1

1 4 respuestas
BruJo

#3864 Estamos full sorry.

2 respuestas
RegNatriX

#3864 No le hagas caso a #3865. Hay una restructuración en proceso, pronto habrá hueco para que entres.

En cualquier caso, dinos tu nivel de juego, nivel de tropas y ayuntamiento.

1 respuesta
Synobazz

#3866 es verdad q estamos a full 50/50, estamos mirando a ver si se conecta atom para decidir si hacemos algún golpe de remo.

Eres el amigo de Kiri no?

2 respuestas
RegNatriX

#3867 No, soy 'El purificador' de Mv2.

1 respuesta
Rostf

#3864 Metedlo en MV2 o MV3.1, si total, cuando termine la criba se podra decidir cual es su sitio.

Synobazz

#3868 se lo decia a #3684 .

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso