Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
1 comentario moderado
Sinso

#4196 La "puntuación" de cada aldea se toma teniendo en cuenta tanto los edificios defensivos como los ofensivos, al igual que el nivel de tropas, hechizos y héroes. Cómo calcula Supercell el valor de cada cosa es desconocido.

Synobazz

Uooo ya salgo del agujero negro de la carcel ^^

Hoigan cuidanme a Condo, ya se que el solo se puede valer por si mismo, pero tanto poder hay que controlarlo.

Yo estoy en un clan Top Top, es la elite pero la verdad, un poco secta, no se puede hablar en el chat, ni tirar ansuelos.... echo en falta la gente de mi mafia del 3.1

2 respuestas
ChaRliFuM

Algún sitio o guía para aldeas TH8 tipo farming? Es decir, con los recursos bien protegidos y el ayuntamiento fuera xD

2 respuestas
fracarro

#4203 Puedes volver a encerrarte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Synobazz

#4205 vengo en son de paz, aunque no nos conocemos, o yo no tengo el placer...

Respecto al farming, ya sabeis que a mi me gusta entrar con 14 gigantes y 2 sanadoras, 8 rompemuros (nivel 5) y barriendo con 50 arqueras y lo demás duendes (condorianos a poder ser)

Me muevo entre 1700-1800 siendo th8, y estos dias atrás he estado probando con todo full arqueras, y si, se puede farmear y sólo te preocupas de rellenar el cuartel dandole a las arqueras y ale.

Bueno, deje de hacerlo cuando vi una aldea th9 con 500000 de oro y 650000 de elixir, con casi 3000 de oscuro. Y no pude entrarle pq tenia los almacenes a rebosar en el centro (tipo aldea de atom para que os hagais una idea) y los morteros me hicieron el horror.

Con mis gigantes hubiese entrado tirando de sanación y me hubiese llevado mucho mas. Además que con los gigantes tambien se puede robar en aldeas abandonadas.

Nose, yo en mi opinion, prefiero algo en lo qual pueda entrar en el centro de la aldea, que algo con lo que repiñar de las minas.

Lo bueno de solo arqueras es que entre ataque y ataque tardas menos.

1 respuesta
WiLoW

Bueno, querría entrar alguno de los clanes de mediavida soy nivel 88 y th8 podéis decirme a cual puedo entrar o cual me corresponde?

1 respuesta
legent

#4208 Tienes nivel de mv1, pero yo creo que deberias entrar en mv2 para habituarte al modo de juego y normas. Espera a que algun lider te responda.

Condoriano

No entiendo xk me borráis el mensaje he ayudado al usuario #4204 te lo vuelvo a poner clashofclansbuilder.com la próxima vez editarlo... os doy permiso xd

Synobazz

Alvarito ha puesto un streaming en su canal para que podais ver cómo no se debe atacar:

https://www.youtube.com/watch?v=rtAqC_VP45E

R

Ayuden me para poder comprar gemas, ya tengo mi cuenta wallet, tengo saldo en la visa BC (tarjeta) pero no me acepta que más puedo hacer por favor?

Sinso

#4207 Con ese ejército a un th9 medio bien hecho vas muy justo para rascarle algo incluso gastando los tres hechizos. Además, un th9 con los nueve almacenes juntos es rarisimo, yo creo que no compensa ese tipo de tropas si no llevas gigantes6.

Mi aldea th9 que se una ringus pestosa copiada de builders un poco modificada, bastantes veces para decentemente incluso a gigantes6, para entrar al medio con gigantes 5 tienen que ir con veinte o más magos5 y tirarles los tres hechizos de curación, se llevan el oscuro y dejan la mitad del resto.

Lo que si es cierto es que tienes más rango e aldeas para atacar que los full arqueras.

Yo estaba haciendo 60 bárbaros, 120 arqueras y resto magos, pero ahora llevo unos veinte magos por ataque y bárbaros y arqueras el resto y con hechizos de curación entras bien adentro si hace falta (a th9 y th10 bien hechos no)

1 respuesta
Synobazz

#4213 yaya, hay th9 y th9, igual que th10 y th10....

De esos que arruinan la cuenta por subir demasiado rapido el ayutamiento e ir con muros rosas aun y torres grises.

legent

#4214 Los muros en wars solo sirven para parar a gowiwi o ataque mega que no se hace hasta th9 y th10. Hasta entonces ir con muros rosas y morados no esta mal (no es lo mas correcto pero no esta mal), total lo unico que te vas a encontrar es ataques con dragones o puercos. (En wars repito)

Dedicar 4 constructores en th8 para subir full defensas antes que tus muros, no es ninguna locura.

1 respuesta
RegNatriX

Aqui parece que o tienes muros negros o no eres persona. En fin...xd

Condoriano

#4215 pregunto, soy nuevo tu ya sabes. No es mejor subir en th7 los muros a lila que no subir a th8 con deficit de muros? Ya que en th8 después debes subir muros a lila y después a negro. No es mucho el deficit de oro a farmear luego?

1 respuesta
legent

#4217 Deficit de muros para que? para recibir ataques de que tipo? Yo tengo el th fuera, el que me quiera entrar lo hara con puercos, dragones, mega o gowiwi, y por muchos muros negros que tengas el que hace esos ataques te entra ya que los 2 primeros ataques se pasan los muros por el forro y los 2 segundos los suele hacer gente con tropas top.

En 12 dias termino casi todas las defensas en th8, solo me quedaran teslas y es ahi cuando subire full muros lilas, los negros son muy caros y los subire en th9.

Prefiero por ejemplo gastar 7,5 millones en subir al 6 los AA que en subir 37 muros a lila. Pero bueno, son preferencias, aqui cada uno lleva su aldea como quiere.

En la pasada war defendi 4/5 ataques y el 5 me hicieron nada mas que una estrella.

1 respuesta
Condoriano

Si yo lo digo por la cantidad de oro a farmear después, según leí en una tesis doctoral del coc y master mba, el muro suele representar en cada th el 84% de nuestro farmeo, es decir para pasar de un th a otro con todo al max supongamos que necesitamos 10 millones de oro... pues 8,4 serian solo para la muralla.

Entonces lo que pienso yo es que si el objetivo es ir mejorando todo en cuanto saltas de un th a otro sin mejorar muro la penalización va aumentando para el prox. Th no se si me explico, lo que si está claro que si al final vas a meter mejoras a todo o esa es tu intención mejor llevarlo al día que no ir retrasandolo. Pero eso va a gusto del consumidor.

kAiSerr

Yo paso de subir muros hasta que tenga todas las defensas a full en th8,lo veo una tonteria por que los unicos que me atacan son chinos con tropas6 y en las war full dragones

Condoriano

Nu se yo soy bastante maniatico creo que subiré a th8 con todo al max muros lilas y hasta las minas... o al menos es mi intención, me pondré a farmear con duendes top en cuanto tenga todo el resto para la muralla.

2 respuestas
PeCe

Opinion personal: Cuando tienes los constructores parados xq no puedes mejorar nada más es el momento de subir TH, aunque tengas los muros 1 lvl atrasados. De todas formas, este es el eterno debate y acaba siendo decisión de cada uno. Ninguna de las dos opciones es una locura.

#4221 para ser full TH8 son muros calavera, no lilas. Yo tampoco subiré a TH9 sin tener full muros lilas, pero a los calavera no creo que llegue.

legent

#4221 Los muros en th8 son una locura de caros, teniendo en cuenta que los quieres full negros son 112 millones solo en muros y si vienes con lilas.
La cosa es que en th8 los muros en war importan bien poco.

A th9 subire full defensas y con muros lilas, no pienso farmearme los negros hasta th9.

Condoriano

Ya pece lo que digo es subir a th8 con los lilas subidos. Lo que si veo una tonteria es tener constructores parados y subir a th8, supongo que todo el mundo se lo cuadra para que en cuanto le acaben las pocas mejoras que le queden que le acabe la mejora de th para enlazarla y no perder tiempo. Y a todo esto subir con almacenes full (llenos) xk si no después para empezar mejoras es una locura xk debes farmear antes...

1 respuesta
FiGaM

Si no recuerdo mal, se necesitan el mismo numero de rompemuros (nivel 6) tanto para muros nivel 7, 8 y 9, que son 2.

1 respuesta
legent

#4225

Como dice esta imagen, subirlos mas de lila y retrasar el th es una locura

FiGaM

Yo soy TH10, con defensas al máximo y tengo los muros subiendose al 8 y estoy en 3200 trofeos (porque empezamos subida de copas en el clan ahora, si no estaria farmeando mas abajo, que os veo venir) y gano las mismas defensas que uno que tenga el muro al 9 entero. Asi que GL para los que retraseis del TH9 al 10 por subir el muro a nivel 9, ya que solo cuesta 1M de oro, cada uno por supuesto.

Synobazz

Yo me baso en el laboratorio, tengo el th8 a full, subiendo minas que es lo unico q me queda y con 70 muros negros, no pienso subir hasta que no me quede nada para subir en el laboratorio o hasta q me quede 1 constructor libre.

Pensar que un th superior penaliza en botin a la hora de atacar, y para farming es mucho mejor ser th8 y entrar a th8 que ser th9 y entrar a th8.

Vamos, hasta que no tenga el laboratorio que no da mas de si, aqui me quedo.

Y ganas hay de subir eh.

PeCe

Aquí un artículo que nos lleva la contraria a todos salvo a Condoriano #4224

2 respuestas
legent

#4228 Y vas a subir los 225 muros a negro? Yo lo veo una locura xD

Que te queda de laboratorio ahora mismo de tropas normales y oscuras?

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso