Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kirindae

Todos con menciones xD yo paso que sois muchos.
Pues eso, yo también opino que no es tan fácil sacar 100% siempre a th8, si tiene una buena aldea difícil y todo maxed, ojito. Y más con los 3 rayos, yo hace tiempo me pasé a las 2 rabias y 1 cura o al revés según aldea, y cuando la cosa está muy clara, antis fuera y tal, rayos. Pero vamos, algún fail me he marcado alguna vez.
Sobre las gowipes... bueno, si puedo iré probando en segundos ataques de war si la cosa va muy bien, o algún ataque farm haré con ellos.

z0id

Globos,esbirros y sabuesos >>>>>>>>>>>>>>Gowipe

1 respuesta
Nitamo

#6632 A mi es el ataque que más me llama, lo que pasa que no es una posibilidad en TH8 :/

Sinso

#6628 Esa aldea qué tiene de antidrakes?

Aún en el supuesto de failear el primer ataque, la colocación de los teslas va en tu contra y un segundo ataque los puede usar en tu contra para meterte globos en los aa facilísimamente y 100%.

Todas las bombas aéreas juntas, el primer drake que se acerque las activa todas siendo lo más probable que llegue uno que esté ya dañado y gastes 3500dmg aéreo en matar un dragón con media vida.

Los huecos existentes con las bombas gigantes hacen de embudo para meterte los dragones hacia el centro, sobre todo la superior.

1 respuesta
ury_92

#6628 Tomatelo como consejo, no considero que tu base no sea buena, pero creo que es mejorable.

  1. Tu lado mas débil desde mi punto de vista es entrando por arriba a la izquierda.
    Los motivos:
  2. Es fácil sacarte el castillo y limpiarlo.
  3. Es donde menos defensas tienes para defenderte por el aire, por lo que si consigo que los dragones lleguen al centro con la mayor vida para destrozar tus AA me asegurare las 3, ya que luego sera coser y cantar.
  4. El tener los AA tan juntos me das la posibilidad de utilizar (2 rabias 1 cura/2 curas 1 rabia/ 3 rayos), de las tres formas en esta aldea me parecen correctas, aunque yo aseguraría con 3 rayos.
  5. El rey lo tienes en el centro así que los drakes tampoco se me desviaran mucho para matarlo.

Consejos que te daría:

  • Las bombas explosivas que tienen daño en salpicadura, su daño es ridículo, juntas hacen mucho mas daño y las has de poner donde tu creas que puede haber la mayor concentración de dragones juntos para que traguen daño el máximo numero de dragones.

  • Nunca coloques dos bombas explosivas negras tan juntas, porque como vayan al mismo dragón habrás desaprovechado una.

  • Yo no pondría los AA tan cerca, los separaría un poco, yo intento que el AA pueda proteger el th y tener el máximo edificios con vida delante para dar tiempo a cargarse algún dragon antes de que se llegue a él. En cambio con tu diseño de base si llegas al centro ya tienes acceso a los tres.

Quizás me equivoco en algo, pero bueno supongo que sinso ya te lo dirá.

2 respuestas
LerToS

Quien es el tal Boby y quien me pasa su aldea? xD

Sinso o algún otro, recomendáis algún youtuber? A poder ser de th8/9.

No, alvaro no me vale xD

1 1 respuesta
Sinso

Ya es th9, su aldea se perdió como lágrimas en la lluvia.

Nitamo

#6634

Esa aldea qué tiene de antidrakes?

Supongo que no será la mejor pero algo tendrá cuando la única vez que me han hecho 3* por aire ha sido un TH10 con hielos.

#6635

Respecto a los consejos que me dáis (me tomo lo de Sinso también como consejos).

Le veo el sentido a todo lo que habéis dicho, sobretodo lo de las bombas negras juntas puede resultar en una gran perdida de potencial, supongo que por los buenos resultados que me ha dado nunca he mirado a la aldea de manera crítica, pero también creo que a cualquier aldea se le pueden sacar aspectos negativos. si hubiera una aldea perfecta la tendríamos todos.

Al final saco algo bueno del giro que ha dado el debate y me quedo con lo que me habéis dicho para intentar mejorarla, gracias.

Sinso

#6636 Yo no soy nada de youtubers, no puedo ayudarte.

Rostf

#6635 - Nunca coloques dos bombas explosivas negras tan juntas, porque como vayan al mismo dragón habrás desaprovechado una.

1
LerToS

#6636 entonces todo lo que has aprendido, es a base de prueba y error? Yo si que busco vídeos por ahí de youtubers sobretodo para atacar con drakes, pero cada uno dice una cosa xD

Una pena que esa aldea de Boby este perdida xD

2 respuestas
Rostf

#6641 Precisamente porque cada uno dice una cosa. Ellos al fin y al cabo estan opinando de la misma manera que lo haces tu. Lo mejor es fiarse del criterio propio y del sentido comun, y ver las ideas de los demas, pero pasarles tu propio filtro antes de aplicarlas.

1
Sinso

#6641 Yo de drakes jamas he visto ni un vídeo en yt, todo lo se de ellos sale de ver un millón de repes de las guerras en las que he participado en MV.

BShP

La gente se piensa q atacar con drakes es lo más fácil q hay, tiras los drakes como veas y punto. En realidad gowipe es mucho más fácil y con dragones lo más común es failear si no has preparado bien el ataque. Eso si, yo estoy con Sinso y Ury, th8 vs th8 drakes+globos son 3 estrellas si se hace bien.

1
rh4e

Me acaba de pasar algo un poco raro. Con 3 hechizos de rayo al 4 no he roto un aa de nivel 6. En las guerras anteriores SIEMPRE lo he roto sin problema, me he fijado y no hay ningún rayo que se haya ido a cuenca, es solamente que el aa se quedó a un soplo de vida.

Según me dice salko esto pasa a veces...pero lo cierto es que a mi me ha dejado sorprendido, ¿han cambiado algo recientemente (como por ejemplo la vida de los aa o algo así)?

4 respuestas
Synobazz

Hiciste bien el zoom y todo?

1 respuesta
BShP

#6645 ¿Hiciste lo de acercar la pantalla a muerte? Se hace xa q se desvíen menos rayitos de donde kieres tirarlos

1 respuesta
Rostf

#6645 Supercell is trolling you.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6645 Si hay muros rosas cerca del antiaéreo a veces no se rompe, estos muros no retienen la potencia del rayo y el daño se esparce un poco más.

1 respuesta
Sinso

#6645 Pasa MUY MUY de vez en cuando. Con rayos 5 también.

1 respuesta
Condoriano

#6649 si eso es cierto ya tendremos justificación de x vida del por qué algunos no suben mas allá de rosa j3j3 xD

PD: me vuelvo a la cueva que estoy en mi semana de amor

2
rh4e

#6646 #6647 Rayos totalmente centrados, y te aseguro que cayeron en el sitio adecuado porque lo hice con bluestacks con el puntero del ratón y he visto la repe y los rayos caen en el sitio adecuado...

#6648 Creo que me quedo con la respuesta de brujah jajaj supercell is trolling me xD.

#6645 No, no había muros rosa en las cercanías, pero me pareció vislumbrar unas minas subidas al máximo que probablemente absorbieron energía de mis rayos para generar más recursos...Creo que esa es una hipótesis muy probable...Consultaré con los expertos de Houston, te informo sobre las novedades.

#6650 pues es una faena que pase eso, porque te arruina todo un ataque.

Bauglir

Nos acaban de ganar la guerra de 2 unos italianos que iban a full con el Xmodgames de los cojones..... que rabia.

Hiika

una duda, soy th8 primerizo, que orden de maxeo sería mas optimo?

algo como: aa, morteros, magos, teslas, arqueras, canons?
gastando el oscuro en el rey para pillar lvl10 lo antes posible

1 respuesta
ChaRliFuM

#6654 Yo opino que lo primero es maxear defensas de salpicadura (morteros y torres de magos), luego ya depende de cada uno... si haces guerra habitualmente agradecerás tener los AA al máximo lo antes posible ya que siendo TH8 es fácil que te ataquen con dracos.

M

Sinso dice que hacer 3 con dragones + globos a un TH8 siempre es posible... no ha dicho que siempre sea facil... de hecho yo doy fe habiendo aconsejado a alguno del clan y viendo ataques de dragones que a priori parecen bien ejecutados no pasar de 2 estrellas a un TH8 max. Hay algunos que entre que estan al maximo, y que tienen una distribucion muy particular y puteadora (vease la aldea de Boby en su dia), planteas un ataque que parece correcto y luego no pasas de 2.... y hay que darle un poco mas al coco y estudiar mucho mas la aldea.

Pero posible, lo que se dice posible, siempre es.

2 respuestas
Buffoncete

#6656 no se yo que decir, yo creo que no siempre es posible.

teniendo los AA bien separados, el CC bien colocado para hacer "lure" de tus dragones y dejarlos a tiro de los AA siermpre te pueden quitar la tercera

fracarro

Mantenimiento sobre?

1 respuesta
Bauglir

#6658 20 minutos, quitan la aceleración de dragones y bárbaros

1 respuesta
rh4e

#6659 Venga ya! pues me han fastidiado porque justo quería aprovechar la aceleración de dragones para hacer el ejército de war a última hora y poder farmear....Aisss qué vergüenssssaaa ! XD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso