Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
sONFIL

Una preguntita, puede ser que por casualidad al quitar los arboles de navidad me den gemas??

Necesito 9 para tener el 4ro constructor y tengo 4 arboles de navidad solo para quitar.. jaja

1 respuesta
Rostf

#6661 Nope.

1
Salko94

Alguien me pone una base anti drakes actualizada para war no encuentro ninguna que me convenza? :qq:

2 respuestas
Synobazz

Da igual con dracos te van ha hacer 3 estrellas si o si...

Huehuehuehue

2
Xustis

Hola buenas, quería entrar en el clan pero ni idea a donde enviar la solicitud, mi nick es el mismo que aqui y soy nivel 78.

1 respuesta
Kirindae

#6663 Como te dicen, si lo haces bien, a un TH8 con drakes te lo follas. Yo por ejemplo echale un vistazo a la mía, lo normal es que me hagan 2 como mucho, o al menos, suelen gastar varios ataques para hacerme 3, incluso las 2. La hice yo basándome en la guía que hay en el primer post del hilo de mv2 :)

1
RandomZ

Acabo de poner a mejorar un extractor de elixir. Matadme.

1 1 respuesta
Rostf

#6667

Lo superaras, tranquilo, nos pasa a todos.

3
Nitamo

#6656 Ah, ¿no lo dice?

Con drakes3 y rayos4 le puedes hacer 100% a TODOS los th8 con bastante facilidad.

rh4e

#6665 Si quieres guerras mv2 o mv3.1 dependiendo de tu nivel. Si no quieres guerras mvfarm

own3dh2so4

Acudo a vosotros, señores eruditos del CoC, estoy en liga cristal y mi intención es subir lo antes posible a maestro para coger las gemas y bajar de nuevo a oro, que tropas me recomendáis? (Mi nivel de tropas rosas es el máximo que puedes tener con TH8, tropas oscuras al 1)

He probado con bárbaros y arqueras, pero en los 50% me quedo muy justo. Voy a probar unos dias con cabezones, arqueras y magos, pero si sabéis alguna otra combinación me gustaria saberlo.

Saludos desde MV2.

3 respuestas
Buffoncete

#6671 yo estoy haciendo lo mismo que tú, actualmente en 2460, pero soy TH9 y voy con globada.

32 globos 6 - resto minions.

el 50% a otros TH9 está asegurado, pero no vas a pillar botinaco nunca.

rh4e

#6671 Globos + esbirros funciona muy bien para cualquier th8 sacarle 2 estrellas y no es un ejército caro.
Pero mi experiencia en la subida de copas que hice me dice que a partir de cristal 2 con ese ejército no sacarás muchas copas porque la mayoría de bases son th9 y con globos5 te estamparás con facilidad.

Mi consejo:
Globos+esbirros hasta cristal 3 y a partir de ahí con gowipe te aseguras siempre 2 estrellas a cualquier th9. Yo tenía golems1 y pekkas 1 y a la mayoría de th9 se les sacaban 2 estrellas.

*Como alternativa al gowipe, puedes usar 15 gigantes y magos detrás y contra muchos th9 también conseguirás buenos resultados, pero es más arriesgado y alguna vez te estamparás. Yo utilicé este ejército para no arruinarme, pero ya te digo que requiere de mejor planificación del ataque y habrá muchas bases que no puedas atacar con este ejército. Sería algo así como si siguieras con globos y esbirros, tendrías que llevar cuidado en los ataques para no estamparte.

Sinso

#6671 A maestro puedes subir atacando solo th8s y aldeas que tengan el th fuera si puedes enganchar periodos de 30-40 minutos seguidos jugando, no olvides usar un th trap para ganar algunas copas defendiendo de vez en cuando.

1 respuesta
Bauglir

#6674 ¿Th Trap?

Sinso

th al borde de la base delante casetas de constructor y muro recto , a los lados del th teslas y delante de ellos alguna trampa de salto y al lado eficios con vida alta, hechizos, laboratorio, minas etc

El cc que salga justo si llegan tropas a melee al th, heroes tambien. Lo ideal es hacerlo en th9 para tener una ballesta que mate a la reina de los th9, pero bueno.

1 respuesta
own3dh2so4

#6676 Buena idea, lo malo es que ahora no tengo mucho tiempo (exámenes uni). Pero he engañado a mi hermano pequeño para que haga TH sniper, le he dicho que si llega a maestro hoy le doy 10€ xD

Synobazz

Th sniper y fuera ostias.

maguila

Una pregunta. como hacéis vosotros ataque MEGA, primero los golems por una esquina o por el centro (dependiendo la aldea) luego rompe muros para abrir, y ya luego magos y PEKKAS, vale, los PEKKAS cuando los soltáis para que no se me vaya por a fuera de la muralla y no entran que siempre me pasa lo mismo...

1 respuesta
Kirindae

hoy he atacado por fin la última aldea de los duendes del modo historia con 2 golem, 2 pekka, unos 15 magos, 6 rompemuros, 9 arqueras y 9 barbaros. Además de 2 curas y el rey.
Si os sirve, la cosa ha sido bastante fácil, me ha sobrado la rabia, y el castillo, que llevaba 1 drake. Como recomendación, si queréis hacerlo, llevad 1 drake vosotros y tiradlo en cuanto lo tocho del ejercito se haga con los antis de la aldea, que están todos en el compartimento central, entrando por arriba directamente. Golems y pekkas 1, y rompemuros 4. No hace falta gran cosa, probadlo que no cuesta nada y son gemas y experiencia :D

Bauglir

#6679 Deja que los magos limpien los edificios de fuera de la muralla?

Hiika

#6663 yo la que he probado esta war no me ha servido de nada, 3* in da face
si encuentras una util pasamela ;)

1 respuesta
Maaarc

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134/85#2539

Tutoríal para atacar con montapuercos a TH10. 100% Asegurado, si no soys Syno o Condoriano, enviar MP y os aclaro conceptos.

1 2 respuestas
Condoriano

#6683 XD eres un cachondo, vi tu post en el 3.1 tiene merito xke aun así tiene 2 infiernos pero las def las tiene de carton y los reyes = j3j3 :***

1 respuesta
Synobazz

Ohhhhh maaarc!!! Yo pq no?!?! Si yo no voy fardando por ahi de lo facil q es hacer 3 * a qualquier aldea....

Hehehe

1 respuesta
Kisuke

Me falta que un extractor se mejore al 6 en 2 días, y el otro subirlo dos niveles más, a ver si así me ayudan con la mejoras de las unidades oscuras que tengo en mente (Golem, Bruja y Esbirros) xD

Maaarc

#6685 Si digo que solo tu y condoriano tienen la skill de emular mi ataque con garantías, que los demás se sentirán intimidados ante mi nivel.

#6684 xDD Si hubiese esparcido bien las cosas y llevado 1 rabia, 2 estrellas las sacaba sin problemas pero bueh shit happens.

1 respuesta
Synobazz

#6687 uiii Maaarc, yo soy un high farmer, por eso casi siempre tengo reyes subiendo y voy medio cojo.

Mañana mirare tu post, tiene buena pinta. Ahora estoy en el mobil.

Me alegro mucho q aun sigas jugando, y lástima q no t unieras a la revolusion xD

1
M

#6683 Con todos los respetos... llamar guia para atacar con montapuercos a TH10 refiriendote a esa aldea... ni The Sun se monta un titular mas sensacionalista. :D

  1. Infiernos en single target (perfecto para puercos).
  2. Defensas TH4

Queda todo dicho... intenta atacar un TH10 medio decente y a ver donde llegas sin congelaciones. :D

4 respuestas
Maaarc

#6689 El resultado es el mismo, humillación al th10 y desmoralización del rival, lo que dices son pequeños detalles sin importancia.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso