Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
B

#660 Petición enviada.

X

#658 Gracias Luka

altorete

Buenas!

En TH7 compensa crear los almacenes de elixir oscuro, rey bárbaro y cuarteles oscuros? Lo digo porque sin extractor el elixir oscuro habrá que robarlo no?

1 respuesta
Raven_ace

#663
Lo que si compensa es contruir el almacén, solo si atacas a gente con elixir negro. el cuartel de oscuros y rey, pues bueno, si no tienes almacen de poco te va a servir el primero y el segundo ni podrás hacerlo... Sube primero el ataque y cuando lo tengas subido y puedas entrarle a gente que tenga elixir negro pues ya lo vas viendo.

_SePHiRoTH_

Efectivamente, se debería subir por nivel, lo de las copas importa relativamente poco, ya que hay gente que está por debajo para farmear mejor. Hace poco estuve en 1400 (Soy LeiteR Lv42de MV2) teniendo TH6 y era imposible pillar algo de lo dopadas que iban las bases...

#649 Al igual que teniendo tan pocas copas, no se debe farmear bien, no? No sé, llegué a bajar también, y salvo alguna excepción, hay poco donde sacar xD

1 respuesta
saopaulo

#665 las bajé a propósito para que no me pillaran muchos mientras ahorraba para el TH7 xD Pero no te creas eh. Que si que encuentro buenos botines de 200k y así

Sinso

Yo con th6 me llevo botines de 400K y 500K y sin sanadores ni magos, estoy en 950 ahora mismo

txikitin9

yo hace 5 dias estaba en 1450 trofeos y he bajado para farmear, fijaros en las tropas donadas y en el nivel para ascender xD

Hades13

Parece que llega hoy la actualización navideña, así que paso a dejaros las novedades ya conocidas:


Las Torres Inferno tendrán múltiples objetivos, lo que podrá destrozar ejércitos enteros de montapuercos.
Lo que no sabemos es si se repartirá su fuerza entre cada ataque, o no. Sea cómo sea, van a pasar a ser más importantes aún de lo que ya eran.
EDIT: acabo de leer que el DPS no será incrementado. Es decir, será un daño estático. Siempre el mismo.


Cambia el loot a la hora de robar. (Lo siento por aquél que se curró la traducción de la Wiki hace nada xD)
Os dejo el enlace al foro donde lo explican con más detalle, y hay una entrevista a Chieff Patt:
http://forum.supercell.net/showthread.php/175418-Important-Changes-To-The-Loot-System


Se esperan regalos navideños, aunque no sabemos en forma de qué.
Imagino que en forma de gemas, o rebajas a la hora de usarlas, como suele ser habitual.

2
Warka-BCN

Buenas, me podriais decir donde envio para que me inviteis a clan? tengo HQ a nivel 5 y 1k de copas

thirteen

actualizando!!!

-Orb-

Llevan los servidores en mantenimiento 17 horas ya -,-"

1 respuesta
thirteen

que seran los regalitos esos xD

Hades13

#672 WTF? Sólo han estado una hora y media xDDD

1 respuesta
HeXaN

Me sale en los anuncios del Badland cada dos por tres, al final voy a tener que probarlo y todo.

1 respuesta
haisemw0w

esperando la lluvia de regalos en 3 , 2 , 1 ..

altorete

#675 Pruébalo hombre. A la batería del Nexus le sienta de lujo.

1
ruben132

Me parece cojonudo el nuevo sistema de loot. Pero cojonudo, cojonudo. Dan en el clavo si lo que pretenden es salvar recursos y farmear con ataques que salgan rentables.

n0one

Esta muy bien el nuevo sistema de loot. BTW que coño son las "trampas regalitos"? Yo las veo cuando ataco? He estado un rato buscando y no he visto nada :'(

1 respuesta
ReFluXeD

Alguien puede explicar el nuevo sistema de loot?

1 respuesta
ruben132

Ahora leyendo el thread del foro de SuperCell... la gente no anda muy contenta con los loots que se están encontrando :S

Ya veremos cuando llegue a casa.

n0one

#680 Asi en resumen: Hay que tener en cuenta dos hechos
1) Hay un limite que te pueden robar en % (hablando de los almacenes)
2) Hay un limiet que puedes robar

En cuanto al punto 1) el % es tal que:

  • TH lvl 5: 20% (200k)
  • TH lvl 6: 18% (180k)
  • TH lvl 7: 16% (160k)
  • TH lvl 8: 14% (140k)
  • TH lvl 9: 12% (120k)
  • TH lvl 10: 10% (100k)

Por ejemplo si tienes 1 millon de oro te podran robar lo puesto entre parentesis.

En cuanto al punto 2) Hay un cap que va aumentando ya que si tienes 10 millones a lvl 10, no pueden robarte un millon.

  • TH lvl 6: 200k cap
  • TH lvl 7: 250k cap
  • TH lvl 8: 300k cap
  • TH lvl 9: 350k cap
  • TH lvl 10: 400k cap

Han quitado los "incentivos" por atacar a alguien con TH de +lvl pero han mantenido las penalizaciones por atacar a gente de TH de -lvl.

Espero que haya quedado medio claro

Fuente: http://forum.supercell.net/showthread.php/175418-Important-Changes-To-The-Loot-System

SinVicioNo

Tengo un arbol de navidad (Con adornos de oro) que se quita por 25mil de oro, ahora mismo ando ahorrando para mejorar 1 cosa, pero en nada lo quitare a ver que da.

-Orb-

Por el foro oficial la gente dice que como no cambien el nuevo loot y lo dejen como esta que se piran del juego.

Hay un buen drama allí montado xD

#674
Estaba exagerando jaja

Hades13

#679 Básicamente, si das con el regalo sorpresa, pasa papá Noel por el aire tirando bombas en un pequeño área xDDD
Después esas bombas son regalos para ti. De momento a mi sólo me ha tocado elixir. No sé si tocarán más cosas.


¿Alguien me puede explicar las diferencias del sistema de loot antiguo y este?
Es decir, sólo veo la diferencia de que se quita la bonificación por atacar un th superior. El resto no entiendo nada aún xDDD
Joder, con lo fácil que era de entender la anterior xD

B

menuda mierda de loot ahora, 10 minutos dandole a siguiente y aun no he conseguid encontrar a alguien que supere los 100k de cada recurso en 1000-1200 cuanto antes tardabas poco...

1 respuesta
B

#686 Same, ayer noche palos de 200k el mas normal, hoy gastando 15k de oro dandole a Sig para conseguir 100/100 y sudando..

Kenny

Los regalitos y Papa Noel a mi me están dando elixir a mansalva.

Sinso

Sobre el papel esta mucho mejor ahora para que haya mas ataques de gente del mismo nivel en lugar de estar 500 copas mas abajo destrozando a los que tienen el ayuntamiento uno o dos niveles por debajo.

1 respuesta
B

#689
La gente de mi mismo nivel no tiene acumulado lo suficiente como para tener las ganancias de antes. Se ha minimizado la ganancia y 1 ataque de antes equivale a atacar 2 veces ahora.
Si no puedes petar gente inferior entras en un bucle, a mi me daba igual que alguien me partiera la boca, tenia sus beneficios.
Te proporcionaban escudo y el % que te robaban era insignificante si sabias hacerlo como toca.
Paso 1: Dejar los campamentos llenos y en los cuarteles en cola todas las unidades posibles para luego cancelarlas y recuperar elixir.
Paso 2: El tiempo que te quedabas afk, con escudo o lo que fuera, lo recuperabas luego de recolecta de minas/recolectores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso