Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
M

Pues yo, al terminar de leer el nuevo sistema... no me cuadra eso de que ahora es mas facil ahorrar recursos en niveles altos... es mas, yo he hecho unas simulaciones mentales asi rapido de un escenario tipico... y creo que ahorrar seria aun mas dificil que antes...

Voy a plasmar lo que he hecho a grandes rasgos mentalmente jajaja:

Pongamonos en un escenario como el que pretenden "beneficiar" con el nuevo sistema y comparemos...

Aldea TH10 con 6kk de oro, en pleno ahorro para algo tocho (llamemosla aldea A)... y ahora supongamos que la cantidad MEDIA de oro en las aldeas TH10 es de digamos 3kk lo cual parece una cifra razonable teniendo en cuenta el maximo de 8kk (cualquiera de esas aldeas rivales llamemosla B). Se supone que el nuevo sistema debe favorecer que A tenga mas facil ahorrar recursos... Pues bien simulemos:

Sistema viejo:

  • Loot de oro disponible de A cuando es atacado por un B random: 200k (20% de 6kk con un cap maximo de 200k, por lo tanto, 200k).
  • Loot de oro que A se encontrara cuando ataque a un B random: 200k (20% de 3kk con un cap maximo de 200k, por lo tanto 200k).
  • Balance: 200k-200k = 0. Es decir, suponiendo que en cada ataque robas todo, y en cada defensa, te roban todo (o simplemente te roban tantos almacenes como tu robas, asumiendo que la habilidad de la gente es la misma), a largo plazo estas en cero salvo que ataques con mas frecuencia de la que te atacan.

Sistema nuevo:

  • Loot de oro disponible de A cuando es atacado por un B random: 400k (10% de 6kk, que serian 600k pero con un cap maximo de 400k en TH10, osea 400k).
  • Loot de oro disponible que A se encontrara cuando ataque un B random: 300k (10% de 3kk, con un cap maximo de 400k, peroooo, como el 10% de 3kk es 300k, pues no llegamos al cap, osea 300k.
    Balance: 300k-400k = -100k, lo que quiere decir que asumiendo que robas todo al atacar y te roban todo al defender, a largo plazo, atacando el mismo numero de veces que te atacan, pierdes 100k de oro por ciclo ataque-defensa.

Osea, que AHORA, ahorrar recursos es MAS DIFICIL en cuanto necesitas cantidades muy altas, que es lo que se supone que pretender beneficiar, el poder ahorrar cantidades muy altas... el nuevo sistema solo es beneficioso cuando te mantienes en un nivel de recursos inferior a la media... en cuando la pasas, que es lo ke ocurrira cuando necesites ahorrar para las cosas caras de TH10... esta mas dificil que antes.

En resumen, ahora ahorrar recursos es mas facil mientras que te mantienes en un nivel de ahorro inferior a la media, pero en cuanto lo pasas ya es mas dificil que con el sistema viejo.

Ahora la cuestion seria saber... en TH10 (soy pesao con TH10 porque los devs lo que pretenden es facilitar el ahorro en esos niveles que es donde es mas chungo), cual es la media de recursos por aldea en los almacenes:

  • si la media es exactamente la mitad de la capacidad total... el nuevo sistema ni beneficia ni perjudia, porque ahorras mas facilmente al principio hasta que llegas al nivel de ahorro medio, y ahorras mas despacio en cuanto lo sobrepasas... y una cosa compensa la otra y estas igual.

  • si la media es mas de la mitad de la capacidad total: el nuevo sistema es a largo plazo mejor para ahorrar en TH10 como pretenden.

  • si la media es inferior a la capacidad total (que es lo que yo creo, y claramente), el nuevo sistema es peor para ahorrar en TH10.

Ala, ahi el ladrillo... espero que se entienda.

racCa

este nuevo sistema de loot es una puta mierda

me explico, en mis dias malos saco 5/6millones, un dia normal son 8/9, ayer saque 11 milliones con BAM, farmeando entre 1400-1600

ahora hoy llevo 2 millones nada mas, he tenido que subir a gold2 y aun asi nada, que pasa:

  • antes con BAM, una estrategia facil tenia las tropas listas cada 12 minutos, al atacar no utilizaba el 100% de las tropas, mientras buscaba partidas para atacar mis campamentos se llenaban, esto me permitia realizar entre 6-10 atakes por hora, en los cuales robaba perdiendo copas o tenia q hacer el 100% para robar todo facil..

  • ahora el loot esta en los almacenes, tengo penalizacion con los th bajos(igual que antes), un TH8 que tenga 350k en almacenes es un Th8 activo que tiene sus defensas, esto me obliga a no utilizar BAM, queda inservible, tengo que hacer tropas que me llevan 30minutos minimo para crearlas y que me permitan robar los 350k de gold. Si subo a gold1 crystal1/2/3 los th10 con mas tropas y mejores me roban a mi 350k con lo cual adios farmear, tengo q centrarme en que no me roben recursos...

cuando antes hacia una media de 6 ataques por hora... ahora para hacer 6 ataques necesito 3 horas.. para crear mi ejercito, una mierda pinchada en un palo los farmers estamos asqueados xD

con lo cual hay una brecha enorme, yo no soy como el balin etc que tienen 100 y poco millones robados y aun asi estan en top1, yo tengo mis 470kk farmeados y sigo siendo th9 intentando subir poco a poco, no pienso pagar ni un duro por cosas del juego

1
Sinso

#690 ser th7 ( o 6 ) y atacar a los th5 y trincarles 200K + lo que haya en las minas es ridículo porque ni la mejor base posible tiene la mas mínima probabilidad de sobrevivir, los ataques deberían ser casi todos entre iguales.

M

Y dando una vuelta de tuerca mas... esta claro que ahora para los TH10 luchar contra otros TH10 no es rentable...

pero mirando un poco los TH8 y TH9 tienen un 12% y un 14% de loot disponible (no muy diferente desde el punto de vista de un TH10 teniendo en cuenta la penalizacion anterior), y unos cap de 300k y 350k respectivamente... (MUY superior al cap de 200k anterior...).

Que quiere esto decir? pues que auguro una vida MUY DURA a los TH8 y TH9 porque los TH10 van a tener como objetivo esos TH8 y 9 ya que dan muchos mas recursos que antes (por el tema del cap superior sobretodo) y lucharan mucho menos contra otros TH10 (salvo los trophy hunters).

Osease hemos pasado de que haya penalizacion por atacar TH inferiores, a incentivarlo... jaja TH8 y TH9 van a ser jodidamente duros ahora como el sistema siga asi.

saopaulo

Lo que tendrían que hacer es que no se puede atacar a gente de mucho menos nivel que tu. Alguna restricción de novatos, porque sino el sistema este de copas no tiene ningún sentido. No hay ninguna motivación en tener mas o menos, de hecho la gente se los baja para farmear. No se..

1 respuesta
HG_Tevez

#695 Es que las copas a no ser que tengas una base de alto nivel o casi alto nivel no sirven para nada.

fracarro

soy al unico que no le funciona ahoar el juego?¿ se me keda en negro la pantalla

B

yo voy a dejar de jugar tanto una temporadita si no vuelven a cambiar el sistema de saqueo, lo único que haré será mejorar edificios y donar tropas al clan.

1 respuesta
C

#698 Yo estoy igual, llevo 1 semana mejorando los recolectores en general, entro, me hago un par de batallas y dono tropas, se ve que lo que quieren es ralentizar aun más el juego y sacar pasta.

BarryWhite

Yo llevo un mes entrando solo a recolectar y donar tropas, no creo que tarde mucho en desinstalar el juego. Ya volvere cuando saquen ese nuevo de guerra xD.

maikin

Me han vetado de MV3!! Alguien me puede dar alguna razón? Vamos que solo le habia dado a unirme y me han rechazado :/

1 respuesta
atom

#701 En la petición al clan debes inidicar que eres de mediavida y también tienes que dejar un mensaje aquí avisando de que quieres unirte.

:ninjaedit: De todas formas, veo que MV3 está lleno. Hay que esperar a los ascensos o a MV4

maikin

El mensaje ya lo dejé, pero al enviar la solicitud hice misclick :(

HG_Tevez

Espero que vuelva el antiguo loot porque este es una mierda, ademas como sigan con este loot yo creo que mucha gente dejara el juego

1
saopaulo

Juega tanta gente en verdad.. Ya se pueden ir que no va a cambiar nada.

Ald

Un vídeo explicativo del cambio al sistema de loot.

5 3 respuestas
Hades13

#706 Gracias!
Una vez visto el video, estoy bastante de acuerdo con los nuevos cambios en el loot.
Simplemente volvería a añadir el tema de las bonificaciones por atacar a un th alto, por lo demás, lo veo genial.

Armandyek

Pues yo llevo todo el dia sacando botines de 100/100k (TH7) que apenas compensa el gasto de tropas y busqueda de una aldea decente...

Antes de ayer robaba facilmente 250/150k en cada ataque a poco que buscase.

No compensa una mierda atacar, me pasare la semana mejorando lo poco que queda en minas y a ver si cambian el loot, esta claro que no voy a atacar 40 veces al dia para mejorar una mierda...

thirteen

#706 gracias por la info

-Orb-

Es que con lo que robas ahora no es ni la mitad de lo de antes, como dice mi hermano yo creo que se han quitado los afks de encima y hay poquisimos recursos en el juego para robar.

Es esto o la han cagado totalmente con el nuevo loot, casi que compensa mas subir minas y olvidarte del juego solo para construir.

Menuda cagada.

_SePHiRoTH_

Supongo que sería taaaaaan difícil implantar un sistema el cual si llevas afk un tiempo se pudiera robar un sólo y pequeño porcentaje...

B

Sorry #713 lo inserté por mi cuenta viendo youtube!

1 respuesta
BarryWhite

#712 #706 !!!

1 respuesta
Pachy

los videos esos que explican como sacar gemas free funcionan? :ninjaedit:

1 respuesta
HG_Tevez

#714 No ninguno funciona, la propia Supercell dice que ninguno funciona asi que yo por si acaso no me la jugaria

1
Warka-BCN

Gracias por la aceptacion a MV 2, ya me ha dicho Xax3ro que alomejor me bajan al 3, no tengo ningun problema, relamente, tengo casi 1 k de copas, pero una base muy baja, me iria bien algo de farm para subir las cosas, ya que solo tengo 2 obreros y el aumento de base me conllevara meses.

fracarro

A nadie le va mal el juego?
Se bloquea el movil y no te deja iniciar a no ser q mates el proceso.... Tengo un lg l5

1 respuesta
B

Mismo móvil que tu, #717 y NO me pasa.

racCa

bueno parece que ha vuelto el loot, he tenido que subir 200 copas para farmear, en torno a los 1700 y aprovecharme con una nueva tactica atacando cualquier th8 o th9 malo, abuso de ellos y la verdad esta bastante bien, pero me lleva 21 minutos entrenar las tropas

1 respuesta
Ald

Yo también he vuelto a farmear como antes del cambio al loot, me parece que algo tocaron porque no era normal lo de los primeros días.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso