Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#6900 Es Leiter -> mediavida1

Condoriano

aheaheaheahe #6899 Syno tiene clausula de rescisión (fuera coñas no iria) x-D

Uhm, si ganas tu marcho una war a MV si queréis :) si gano yo uhmmm debes venir una war tu aquí.

Truco o trato?

1 respuesta
ury_92

#6902 Acepto jajajajajaja

PD: Pero enserio no quereis a neph?

Condoriano

Ok pues cuando se reinicie la temporada y finalice quien tenga más victorias en ataques una vez finalizada ganará.

Aquí las wars se inician el lunes a las 22h justo después del reinicio. GL :clint:

PD: NO!

1 respuesta
ury_92

#6904 Bueno espero que sepas atacar correctamente, no nos hagas perder la war cuando te apalee xD Mucha suerte ! xD

1 respuesta
Condoriano

Np, este lunes se reinicia en cuanto se inicie esta y finalice la 1º war del clan en nuestro caso el lunes a las 22h apúntate la fecha para que no tenga que ir a buscarte ^^

Bauglir

¿En serio todos pasando? Necesito una aldea de war th9 pls

1 respuesta
Synobazz

#6907 yo busco th9 war en google imagenes, qualquier aldea con castillo centrado sobretodo, o intenta hacer una a tu gusto, es lo mejor.

Synobazz

#6898 voy un poco bebido, vaya por delante, no tengo ganas ni de farm, pero he entrado a chafardear tu bonita aldea y creo que debes subir th ya, solo por el hecho de no tener paradas las chozas, pero vas un poco flojo de murete y reyes, aunque no sirven de nada. Yo le meteria caña a eso, pero es lo de siempre, yo soy un parguela.

Aenx

No ponen aceleración de algo por San Valentin? :(

1 respuesta
rh4e

#6910 Qué vergüeeensssaaaa!!
No quieren que nos enamoremos de supercell....
Típica ruptura super dramática....:

   -No eres tú clash of clans
   -soy yo

(en realidad eres tú supercell que no nos pones nada extra en san valentín)

Maaarc

No os han regalado 100 gemas al logear hoy? jajajaj que pringaos soys.

ChaRliFuM

Pos yo me he encontrado a los duendes dando por el culo a los gigantes y las dañadoras haciendo la tijereta entre ellas.

Love is in the air

Kirindae

A mi el CoC por San Vadespacito me ha regalado un -100k de cada y -30 copas. Eso sí, me podían haber petado más el culo, tengo 3M de elixir rosa acumulados a la espera de terminar el laboratorio una mejora xD

1 1 respuesta
rh4e

#6914
Pues yo tengo los almacenes a full de elixir 6000000 ...Y no sé qué hacer con tanto elixir...Y lo peor es que llevo así ya unos 4 o 5 días... xD
Tengo ya ganas de poder poner la mejora de pekkas en el laboratorio, pero aún me falta un día más para tenerlo libre

1 respuesta
Kirindae

#6915 yo tengo pensado poner los rompemuros que los tengo al 4, pero después ahorrar para los pekka3... o ahorro ahora los 3m que me quedan para los pekka3 y me los quito de encima aunque tenga unos días parado el laboratorio? ya lo he tenido alguna temporada por no poder poner nada y no me he muerto xD

1 respuesta
Condoriano

Muros Super sayan lvl 1 in coming 53 muros remaining, me va a venir de lujo la apuesta xke subiré muchos a super sayan lvl 2 gracias por retarme ury xD :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

ChaRliFuM

Pues yo estoy subiendo a TH10. Solo me queda por poner a mejorar una torre de arqueras. Estos días meteré caña a los reyes y el resto al muro/trampas.

1 1 respuesta
Bauglir

¿Que os parece para guerra?

2 respuestas
AcromoT44

Hola ! Bueno pues he cambiado de movil y he perdido mi cuenta de CoC . He iniciado sesion con mi cuenta de Google y nada .

Hay alguna otra opcion ? Gracias !

Synobazz

El otro movil y el nuevo son android? Si inicias sesion con el game center t tendria q salir creo.

Synobazz

#6919 a mi no me convence, da la impresion de q una vez al centro la reina se tenga q poner las botas pq con el compartimento central tan grande llega casi a todos lados. Lo bueno es que parece costar sacar el castillo. Prueba pq yo tmb tengo el problema q a todo le veo pegas.

Synobazz

#6919 he estado farming por 2400 copas + o - y he alucinao de la de veces q he visto esa aldea, igual no es tan mala.

1 respuesta
Condoriano

Que bien se farmea a estas horas huehuehue

fracarro

buff que bien se farmea en 2500 dios

Condoriano

#6918 Cómo van esas minas? (ayer estuve que me pegue un farmeo de 8h... (no todas del tirón) ya solo me quedan 34 muros de 53 que empece ayer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde la 1 de la mañana a las 5 de la mañana hay mucho farm

1 respuesta
rh4e

#6916 Elixir yo me he pasado casi 5 días con 6000000 en almacenes, porque tenía el laboratorio ocupado.
Y si te digo la verdad no me han atacado para robarme elixir xD, incluso hubo un día que dejé los almacenes fuera al lado del th y...No me robaron!!!
Me parece que el elixir no es muy llamativo.

Solamente me han atacado cuando tenía oscuro y oro. Así que si te preocupa tener mucho elixir guardado, en mi opinión no es peligroso, no te van a robar mucho.

Aunque también te digo que si mientras pones otra cosa a subir, pues tiempo que ganas.

1
Ald

#6926 Entre semana yo diría que hay más, anoche no conseguí casi nada.

A mi lo que me está fastidiando es el oscuro, tengo los dos héroes mejorándose y aún así llego a tener 200k en el almacén. Ahora mismo tengo a la reina mejorando (25), rey también (22), les falta 3 y 5 días a cada uno, pero ya tengo 200k en el almacén de oscuro :psyduck:

1 respuesta
Condoriano

#6928 Ald pues no te cortes en cuanto acaben dale de nuevo a los heroes!!! lo único malo las wars ;(

Entre semana no puedo quedarme hasta tan tarde, que después en la oficina no veo la pantalla del pc xD

DaVNiz

Quiero entrar!

Nick: LARVEELARVA

Soy nivel 8... en que alianza deberia entrar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso