Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RandomZ

#6930 Te has comido un cero, ¿verdad? Sería nivel 80, ¿no?

1 respuesta
DaVNiz

#6931 Que va, acabo de volver. Jugaba antes.

Nivel minimo?

2 respuestas
RandomZ

#6932 Lo digo por que si acabas de empezar dudo que hasta tengas el castillo del clan...

1 respuesta
User044

#6932 Aquí hay gente muy viciada y por eso le ha sorprendido xd

DaVNiz

Si que lo tengo si xD #6933

elkaos140

Empezando estoy en este juego. La verdad que está bastante chulo. ¿podeis poner algunas screens de como lo teneis organizado vosotros?

smarquezp

Joder, pues yo estoy en Cristal III con th8 y no encuentro una mierda, no se como lo hacéis vosotros...

1 respuesta
rh4e

#6937 Con muuucha paciencia XD
Yo ayer por la mañana estuve farmeando y me pasaba 10 minutos para encontrar aldeas decentes.
Hoy parece que va mejor la cosa, pero aún así es cosa de paciencia...muuucha paciencia

Y también a veces llevar ejércitos versátiles. Últimamente yo estoy haciendo más barching que el típico de 200 arqueras, ya que así con unos barbaritos y el rey se puede intentar llegar a algunos almacenes de dentro en lugar de buscar sólo abandonadas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#6938 Yo igual, llevo una temporada haciendo barching (desde que metieron la aceleración a los barbs)

Me llevo una cura una rabia y 2 rayos (para algún mortero) y con los reyes puedes entrar a por algunas aldeas que tengan los recursos dentros. Es un ejército baratito y te sirve tanto para farmear aldeas abandonadas como aldeas bajas con recursos dentro.

Lo único que llevo una temporada con algún rey arreglando siempre así que cuesta un poco más... pero no queda otra... xD

1
KenWooD3

Buenas, para entrar al clan a cual debo pedir petición? Soy lvl 96 con ayunta 9 y tropas 6.
He mandado ya peticion, nick: JakiStark

1 respuesta
Alvurion

#6940 Te he aceptado en MV3.1, aunque tienes nivel de sobra para MV2. Puedes elegir el que quieras, la diferencia entre ambas está en el número de wars semanales; en MV3.1 se hace una a la semana, mientras que en MV2 se hacen 2.

Para siguientes peticiones, también puedes utilizar los hilos de cada uno de los clanes.

Bauglir

#6923 La probaré en la siguiente war

Condoriano

#6905 Empieza la fiesta ury, me he tomado la libertad para que no haya trampa ni cartón de sacar unas capturas hoy al medio día de nuestras aldeas, los ataques y el farm que llevamos, y en el ultimo domingo antes del reinicio a las 22h comprobamos quien gana :clint:

*Ury:

-Aldea:

-Ataques:

-Farm:

*Condoriano:

-Aldea

-Ataques

-Farm

Pique sano in coming, suerte!

1 respuesta
Pafador

Sois un poco pesadillas eh, tenéis unas chupipandis montadas por aquí muy serias. Abrir un hilo y rellenarlo de mierda, pero dejar este en paz :psyduck:

1 respuesta
Condoriano

#6944 Es para que aprendas a farmear ;) son chupipandis sanas.

1 respuesta
smarquezp

¿Alguna aldea con th8 trampa? Quiero ganar copas, aunque estando en 2000~ creo que pueden hacerme un destrozo.

1 respuesta
rh4e

#6946 si buscas unas cuántas páginas atrás verás la aldea que yo tenía en th8 en la subida de copas. Me fue bastante bien xD

1 respuesta
smarquezp

#6947 ¿Esta verdad?

La probaré y te digo, gracias!!

PD: La verdad es que no me convence mucho, tengo elixir a tope y no puedo gastarlo, por lo que me entrarán mucho y dejarán el ayunta...

2 respuestas
RandomZ

#6948 Pero si esa aldea no tiene ningún sentido...

1 1 respuesta
rh4e

#6948 Sí es esa
#6949 La aldea no tiene ningún sentido...bueno eso es discutible...Yo con esa aldea gané copas por la patilla, ....
A un th8 cualquier th9 le viola fácil, pero claro....¿qué pasa si la gente no sabe atacar? Pues eso...

Rostf

#6945 si, eso, aprended a instalaros el xmod.

Condo, si pretendes montar una ristra de posts con seguimiento de vuestro pique entre los dos, abre un jodido hilo aparte, y que se apunte el que quiera a vuestra competicion de ver quien tiene menos vida :)

1 respuesta
Condoriano

#6951 No pretendo poner aquí mil fotos... solo cuando acabemos ;) (se estuvó 3 páginas con la mierda del xmod). Siempre salís con el tema de las vidas y esas cosas xD (recurso fácil) yo tengo y toy muy contento con ella :D

Siento defraudarte no uso xmod :* (me lo dices en plan ofendido? ofendete con tus compis que muchos lo usan.

1 respuesta
Rostf

#6952 No, lo digo en plan troll. Tu que estas en trollscoc debeas entenderlo. Si te sientes aludido, es cosa tuya.

Lo de las vidas, pues si, en este caso es que es exactamente eso. "Vamos a ver quien ataca mas y roba mas y la tiene mas larga". Y ni siquiera teneis en cuenta el beneficio neto ni los bonus (que no cuentan para el logro de robo de oro/elixir). Si gano 500 batallas en maestro III os pulo en beneficio neto robando igual 2 millones. Chapuzas, que sois unos niapas.

2 respuestas
Condoriano

#6953 Realmente el indicador de victorias es un poco troll (solo contabiliza que seas muy activo), puesto que si quieres ganar a alguien fácil a victorias en ataque bájate de copas lo máximo posible y subes como la espuma, y haces eso todo el rato. Tendrás muchas victorias en ataque pero lo que robes y los bonús sean una mierda.

Quizás puedas tener un bonus muy bueno en maestro como tu bien dices pero no creo que puedas mantener el ritmo de tener muchas victorias en ataque pues al final estarás haciendo una subida de copas. Y ya sabes que por mucho bonus que te lleves en maestro empiezas a hacer subida de copas y no farm. Y esto contesta el por qué no estás en maestro ganando 500 batallas para pulirte el benificio neto, por qué para ser rentable tendrías que estar la vida haciendo th sniper.

Por eso puse las fotos para ver lo que farmeaba cada uno y cuantas victorias en ataque puedes llegar a tener estando en un rango de farm para th9 que entiendo que puede ser oro 2 cristal 2.

1 respuesta
Synobazz

#6953 tu no dijiste q untara un palo y lo chupara? Pues aplicate al cuento majo.

Psyduck

1 respuesta
Rostf

#6955 Bait detected. You need to improve your technique, son.

#6954 Si, pero como lo cuentas? Si lo cuentas por victorias, me bajo a plata III y pulo. Si lo cuentas por robo de oro, me bajo a oro II y pulo. Si lo cuentas por robo total, estas puteando a los robos sustanciosos de oscuro, pero igual deberias contar que 1 de oscuro equivale a al menos 35 de oro. Vamos, que esta todo muy difuso, asi que al final lo unico que saco en claro es que os la quereis medir.

Condoriano

Brujah no tengo nada que medir, cuando llegue más tarde a th9 y lo pulo en farm, pero me sirve para comparar hasta cuando puedo llegar a farmear en 15 dias dandole mas duro que nunca al CoC y para subir muros. También podria esperar a recolectar mis minas e ir subiendo muros jeje xD

1 respuesta
Synobazz

Nada, que no teneis bida sosial y ya esta. Huehue

Bauglir

Subir las minas es de parguelas

Rostf

#6957 Comparar == medirsela. Farmear el que? Oscuro? Oro? Elix? Cada jugador busca cosas distintas en momentos distintos, no es algo que puedas comparar. Hay parguelas que suben minas, y hay pr0s que suben muros, if you know what I mean.

Por no hablar de que no hay manera de medir cuanto has sacado en bonuses.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso