Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Bauglir

Subir los muros al 10 es hardcore mode

ChaRliFuM

De los creadores de "con los muros rositas es suficiente" y "subid las minas a tope" ahora llega "los que farmeais a saco no tenéis vida"

¿Que será lo siguiente? ¿Pedir guerras para atacar con arqueras y rayos y pillar bonus haciendo un 50%?

1 2 respuestas
Condoriano

Lo más lógico digo yo... que aunque estes en ligas diferentes a no ser que la diferencia de ligas sea abismal despues podras comprobar lo que tenias acumulado en oro elixir y oscuro con lo que te has quedado al finalizar. Por mucho bonus que tengas las diferencias son insalvables.

si tienes 100 millones de oro 100 de elixir y 1 de oscuro al iniciar y al finalizar tienes el doble y suponiendo que el otro tiene lo mismo y acaba en vez de 200 / 200 / 2 acaba con 150/150/1.5 da igual el bonus xke te habras comido un kiko, y más en ligas parejas, y en el supuesto de ligas altas el bonius será mayor pero se supone que el gasto de ejercito para sumar ese 50% también

#6962 eres un crack xD

1 respuesta
Rostf

#6962 De los creadores de "los muros negros paran dragones" llega "atacar no consume tiempo, hacer una competicion a ver quien ataca mas no es ver quien le ha metido mas horas"

hurrrrrrrrrrr

#6963 Vamos, que si esta igualado no tendras manera alguna de saber quien ha ganado. Y no, en ligas altas para hacer farm vas con barch, que es igual de barato estes donde estes. La unica diferencia es tener que fundir hechizos o no, y solo los fundes cuando vas a los almacenes, no al 50%. O si te dedicas a hacer sniper extremo, del palo de 30k cada 4 mins, son muchos millones si le dedicas el alma al tema (ah perdon, que ahora eso se llama farmear extremo). Aparte de los caramelos que encuentres, claro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6964 Oh sí, atacar te come la vida. Sobre todo porque el 90% del tiempo estás parado esperando a que se hagan las tropas. Todo el mundo sabe que si estás 4 horas farmeando, no puedes estar viendo la tele/trabajando/estudiando mientras se hacen las tropas. Es más que evidente que no puedes ni levantar la vista de la pantalla no vaya a ser que se te llene un recolector nivel 12 y no estés atento para recoger 300 de elixir.

Yo no sé como farmeareis vosotros pero yo estoy viendo la tele o trabajando y tengo el ipad al lado y cada 20-30 mins aprox empleo 5-10 mins en buscar una aldea y atacar.

Si tienes envidia de nuestros murotes negrotes no hace falta que te pongas tan agresivo.

2 respuestas
Synobazz

Y no te olvides charly q no hace falta subir los aa si eres th9....

Rostf

#6965 Acabo de oir el canto del xmod autorefrescandote la pantalla? Venga hombre, esto ya es de cogna, caeis por vuestro propio peso...

Un momento jefe, que tengo que refrescar la pantalla del movil para que no me ataquen.

Cari, te importa solo mamadas hoy? Es que tengo que estar pendiente de que no caduque la sesion del movil.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#6967 ¿Quién ha dicho que autorefresco la pantalla? Pongo a hacer las tropas y dejo el cacharro encima de la mesa cuando manda el aviso de que tengo las tropas listas ataco. Desde la oficina a veces entro desde blustacks y voy refrescando mientras estoy haciendo cosas en el ordenador, tampoco tengo que dar explicaciones a ningún jefe porque soy yo... pero vamos... que no necesitas estar conectado continuamente si tienes una aldea en condiciones.

La gracia de tener murotes bastotes es que si dejas el TH fuera, el 90% de las veces te tumban el ayunta y pista y si te atacan no te roban más de 160k de cada cosa (ganando 250-300k por ataque es worth)

Y ojo, que si no farmeo con xmod es porque cambié el teléfono y la tablet y paso de tenerlos con jailbreak desde el primer día (por temas de garantías y tal). Mientras supercell no lo prohíba a mí no me importa que la gente lo use xD. Ya te digo desde ya que si no fuera por eso sería el primero en tener el cacharro 24/7 funcionando.

M

#6965 No queria meterme porque me parece una tonteria... pero objetivamente sí, que tu rutina diaria incluya un ataque de CoC cada 20-30 mins puede caer dentro del estereotipo de "sin vida". No porque no puedes hacer otras cosas mientras tanto, sino por la relevancia e importancia que cobra el juego en tu vida.

Pero que oye, que cada uno con su vida hace lo que le sale del nabo y me parece cojonudo.

Rostf

Pero vamos, que no os preocupeis, que me ha dicho un pajarito que para mediados de marzo sacaran xmodgames con soporte para Android x86, es decir, bluestacks y andyroid.

Ese dia va a ser tan jodido farmear que me voy a desinstalar el juego.

MrFrog97

hola me gustaría unirme a alguno de vuestros clanes. el nick seria el siguiente MrFrog97. En el clash of clans me llamo francisco y soy nivel 68 y actualmente tengo 1563 copas. Por favor decirme a que clan debo unirme.
gracias

1 respuesta
Synobazz

Pues eso me pregunto yo, q mierdas tiene este juego como para hacer arqueras y darle a robar a minas, pero es basicamente esto. Que me pregunto yo si sois vosotros que estais jugando en un juego que no os pertenece.

A mi me mola ver mi muralla crecer, robar aldeas abandonadas y reirme y charlar con los compis del clan, que ojo, la rivalidad con ellos y ver como vamos"creciendo" me encanta.

Igual a otro le mola subir las minas y hacerse con la estatua de Pekka. Cada uno que haga lo q le de la gana, faltaria mas.

1 respuesta
Rostf

#6972 Venga, casi. Los dos primeros parrafos fake no pueden enmascarar el bait del tercero, pero vas progresando hijo mio, vas progresando.

Condoriano

Jajajaja xD como os gusta el salseo

Rostf

#6971 Si te interesan las guerras, pide entrada en MV 3.1

1 respuesta
MrFrog97

#6975 no me deja unirme me dice que lo intente mas tarde

1 respuesta
Rostf

#6976 Tienes que postear con tu nick en su hilo, si no, te rechazan la peticion. Pregunta en el hilo a ver si ha sido asi.

1 respuesta
Kirindae

Didn't read LOL

Con mi poquito tiempo, conseguiré unos 2,5M de elixir rosa para dentro de 3 días? sería genial poder poner en 3 días los pekkas a subir al 3 y ya me dedico a subir los cuarteles que me quedan mientras subo el rey al 10 (lo tengo al 8) y el resto, mientras farmeo y termino defensas y muros, dedico a subir tropas oscuras. No me queda tanto al fin y al cabo en TH8 excepto cuando me toque subir muros xD

Synobazz

#6977 q pesadito estas hoy con los baits

BShP

La verdad es q en este hilo cada vez sois más cansinos, y no va x nadie en concreto (x si acaso xd)

z0id

Hola trolls

LerToS

Este thread lleva muchas páginas sin ser útil.

Uno pregunta ideas para atacar a alguien, y pasan de responder. Otro pide aldeas trampa, le responden solo dos y uno de ellos es para decir que la que le han dado es una mierda y encima ni argumenta ni aporta nada..

Eso sí, para salseo y criticar sois los primeros desde luego xD

Que se sienta aludido quien quiera, prácticamente no conozco a nadie, solo a algunos de MV2, así que obviamente no es personal xD

3
Synobazz

(Singuango)

Yo hago las dos cosas y me lo paso pipa. Este finde ayude a Bauglir por ejemplo, y siempre debato las cosas.

Deberiais adorarme. y me teneis como si fuera un demonio. Yo tmb os quiero.

Por cierto tengo una bomba de relojeria q seria un buen petardazo, estoy pensando si activarla ya o esperarme un tiempo mas.... Pero es verdad que mi cupo de baits ya lo he malgastado por hoy.

ury_92

#6943 jajajaja ahora empiezo a darle ya al tema, que con esto de los carnavales he estado un poco out. XD

Y no entiendo que os molesta la chorrada esta de pique con Condoriano, si al fin y al cabo no se trata de ver quien la tiene mas grande, si no de buscar un motivo mas para seguir creciendo, yo soy una persona que me gusta plantearme metas para meterle mas ganas.

Así que mucha suerte condo.

PD: Aparte también me servirá para plantearme subir a la liga de condo si sus resultados al final son mucho mejores que los míos xD

1
Ne0x

putos teslas

1 1 respuesta
Condoriano

Muros lvl 9 (super sayan nivel1 xD) completados, me pongo con los lvl 10 gg

1
ChaRliFuM

Ahora solo te faltan minas súper sayan y ya serías el puto amo.

1
Bauglir

#6985 Putas ballestas al 3

Synobazz

Felicidades Condo por tus muritos, el aprendiz supera una vez mas al maestro.

1 1 respuesta
fracarro

Asi es como tiene q ser, muros tochos..

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso