Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
oOoMeGaOo

#7470 del CoC xD

Igual que se uso para votar la subida de copas en MV1

1 respuesta
zicro

#7471 Ya está.

1
champolol

( champilol MV2 )

Hola buenas os explico mi situación para ver si alguno arroja algo de luz y me dice como puedo recuperarla:

Hacia un montón de tiempo que no hacía copia de seguridad en mi iPhone y el domingo se me estropeo. Ahora es cuando viene el problema al llegarme el movil de sustitución ( iPhone ) al no tener la copia de seguridad de mi progreso del juego pues lo he perdido todo lo único que tenía vinculado a la cuenta es mi cuenta de Facebook.

Alguno sabéis que carajo hago?

2 respuestas
sONFIL

#7473 A la cuenta de Facebook?? Yo solo se que se puede a la dr google..

Pharew

#7473 un amigo envio correos (en la ruedecita ayuda y asistencia) y dio todos los datos posibles y al final la recupero, animo :)

como atacariais a esta aldea? habia pensado en hacer un holowiwi pero sigo siendo muy novato en este tipo de ataques...

lo que he pensado
2 respuestas
BShP

#7475 ¿Qué tropas tienes? xD

1 respuesta
Pharew

#7476

BShP

No manejo holowiwi xo x lo q he visto esa aldea t será puta xq tiene un par d aa fuera y los héroes muy centrados (además de huecos xa dobles bombas), a ver si lo lee algún experto pero m parece q casi t saldría mejor gowipe aunq tus golems no estén muy altos :p

_SePHiRoTH_

#7475 Con un solo globo, es bastante probable que te lo maten por trampas, torres de arqueras o cualquier otra mierda. Mi recomendación: quitarte con un par de globos cada defensa de las esquinas (3 torres de arqueras y el cañon de abajo) y tirar un cerdo a la siguiente defensa de señuelo para explotar las bombas gigantes en caso de haberlas. Las bases suelen ser simétricas, así que si no hubiera abajo, tira el siguiente en un lateral.

Como has tirado 8 globos ya, intentaría quitar algún globo más (3-4 máximo) para limpiar algo la zona de arriba, y llevarte el cc a la zona de la reina para que con el castillo, reyes y algún mago, le mates. Los cerdos los tiraría desde la esquina izquierda para que recorran hasta ir a la derecha.

Edito: cuando tienes una base con tanto espacio para haber doble bomba gigante, yo me pensaría mucho si atacar con cerdos, a no ser que hayas visto alguna repetición de ataque a esa base...

1
Darkplayer

Esta buena la aldea. Una ataque MEGA talvez?

Sinso

#7430 Cuando empieza vuestra próxima guerra? Si me haceis hueco me paso a ver que tal.

2 respuestas
Condoriano

#7481 Estamos en guerra continúa ^, la próxima la iniciamos mañana más o menos de 19:00h a 20:00h la iniciamos. Ahora mismo ya estamos en war

ChaRliFuM

#7481 Te recomiendo que vayas a alguna guerra, yo estuve el otro día con ellos y me lo pasé de puta madre. Todo perfectamente organizado y la gente muy comprometida. Solo necesitan un poquito más de variedad con sus ataques y será difícil que pierdan alguna guerra.

3 respuestas
Condoriano

#7483 Gracias por la parte que nos toca ya sabes que nosotros también nos lo pasamos de p. madre contigo y tus ataques ;). Nos faltan aún tablas en ataque y dominarlos… poco a poco habrá que seguir mejorando para cerrar más TH9s enemigos con 3* que al final es lo que asegura la victoria, de las pocas que hemos perdido han sido por 1- 2 estrellas, menos la última que los cerdos vietnamitas nos han violado brutalmente.

2 respuestas
Sinso

Tengo la reina en el garaje 6d cuando acabe vemos a ver cómo va eso, no sea que vaya ahora y haga el ridículo xd

#7483 Desgraciadamente según aumentan los th9 y th10 un %cada vez mas importante depende de lo que tengas en frente, ahora mismo te salen 5 o 6th10 más, por ejemplo, o que te saquen tus espejos 15 o 20 investigaciones del lab y nivel y medio de muros y ya puedes rezar porque sean Sidas atacando xd

Lo bueno acaba en th8 cuando todos son iguales y solo depende de lo que hagas.

1 respuesta
B

#7483 #7484 #7485

El problema es cerrar un TH9 con 3, además que los emparejamientos ahora también tienen en cuenta el nivel del clan con la ultima actualización. Nosotros damos importancia a todo, tantos así como a los muros y nos suele tocar unos contrincantes con un mayor número de TH9-10.

Un Th9 tiene la facilidad de cerrar un th8 con tener un simple hechizo de más, mientras un th8 a no ser que tenga montapuercos o bastantes tropas oscuras subidas ya que por aire los globos al max. son al 5. Es complicado, ya de por sí a veces les cuestan cerrar otros Th8 con todas las defensas a full con drakos por ejemplo. Todo es práctica.

Realmente no vamos absolutamente nada mal, ahora lo que cuenta aparte de ganar es hacer al menos una estrella a cada uno de las bases enemigas para contar esa experiencia final. Las recompensas por nivel son recomendables.

El objetivo es ir subiendo y cada vez es lo que comentáis un mayor número de Th10.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7486 TH9 se pueden cerrar bastantes. El único problema que veo es que casi todos atacáis con el típico gowipe. No quiero decir que no utilicéis gowipe, pero para hacer 3 estrellas no es el mejor ataque ni de lejos. En mi opinión, deberíais hacer un primer ataque para asegurar 2 estrellas (con gowipe es muy sencillo de hacer) y el segundo ataque arriesgar un poco más e intentar sacar 3, ya sea con cerdos o con sabuesos y globos. TH9 vs TH9 con un nivel de muros y de defensas aceptable es muy muy complicado hacer 3 estrellas con gowipe.

Yo personalmente suelo hacer mis ataques con sabuesos y globos pero claro... es un ataque que si te sale bien sacas 3 estrellas pero que si te sale mal igual haces un 80% de destrucción pero solo 1 estrella xD. Con gowipe es más fácil asegurar las dos estrellas pero también dependes mucho más de los héroes.

Condoriano

Bueno ellos ya lo saben, nosotros todas las wars metemos un target de estrellas si alcanzamos ese target de estrellas y se pierde la guerra no hay nada que decir... y también pienso como tu Charly. 1 ataque a th9s potentes asegurar 2* y luego ya se arriesgará, a no ser que se vea clarísimo el sacar 3* de primeras. Claro que si experimentas de primeras o fallas y sacas 1* ya estas tirando ataques y eso es un deficit si va apretada la guerra. En casi todas las wars ganamos n un 85% de las estrellas que están en juego son % muy aceptables.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7488 El primer ataque hay que asegurar 2 estrellas como sea y si salen 3 pues mejor que mejor. Para asegurar 2 estrellas el mejor ataque posilbe es el típico gowipe. A partir de ahí no le veo sentido hacer un segundo ataque también con gowipe si sabes que lo más seguro es que también saques 2 xD.

Desde un punto de vista común (mirando por el interés del clan) aporta lo mismo un segundo ataque a una aldea que ya tiene 2 estrellas con gowipe y volver a hacerle 2 estrellas que jugártela e ir con cerdos, hacerle un 99% y una sola estrella, con ningún ataque has sumado, pero si hubieras tenido un poquito más de suerte con el ataque de los cerdos podrías haber hecho 3 xD.

A mí con sabuesos y globos me ha pasado muchas veces que le rompes todas las defensas, te quedan 4 globos vivos, terminas haciendo un 90 y pico % de destrucción pero solo una estrella porque te quedas sin tiempo. A veces hay que arriesgar para ganar xD

4 1 respuesta
Sinso

#7489 Totalmente de acuerdo, de hecho en mv1 ha costado pero casi todos gowipeamos decentemente, ahora nos encontramos con que muchas guerras no es suficiente y echamos de menos gente que domine aéreo, valkirias y cerdos.

Yo mismo he dejado pekkas y demás de lado para subir cuanto antes sabuesos3, he empezado a dar a th9s con ellos de segundo con muy buen resultado por ahora y los tengo a lvl1 y esbirros3 y es posible hacerle 100 a muchos th9 de manera asequible.

1 respuesta
Synobazz

Charli el problema es q... Me veo con cerdis 2, perritos 1 al meterle caña al gowipi, ademas de ir en casi todas las wars sin algun rey...

Estoy en un punto q no se si terminar d subir las tropas Mega o darle tite a los perritos o cerdis. Ya estoy subiendo el gollem 5, nada mas me quedarian los pekka.

Me mola muchisimo tu ataque perril.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7490 Yo llevo ya un tiempo atacando con sabuesos y globos y lo mejor es que directamente no te hagas ni esbirros o que lleves muy poquitos (10 o 15 máximo). 4 sabuesos, 20-25 globos y algunas arquerillas para atraer el castillo. Contra muchos TH9 les haces 3 estrellas incluso sin reyes. Pero claro... es un ataque que lleva tiempo dominarlo porque una defensa que esté un poco apartada y no lo tengas en cuenta te puede arruinar un ataque entero xD

#7491 Para atacar con globos y sabuesos solo necesitas tener al máximo globos y sabuesos. Para atacar con gowipe necesitas 5 niveles de golems, 5 niveles de pekkas, 6 niveles de magos, brujas, rompemuros y luego además los hechizos. Con globos y sabuesos puedes atacar desde TH9 subiendo dos tropas y nada más.

Con sabuesos y globos en TH9 solo necesitas mejorar los globos del 5 al 6 y los perros al 2, cuando subes a de TH9 a TH10 lo único que tienes que subir es un nivel de sabuesos y ya tienes la composición full y puedes centrarte en rushear el hechizo de hielo. Si llevas esbirros da prácticamente igual que los tengas al 6 que al 1 porque solo se usan para limpiar edificios que han quedado sin destruir.

1 respuesta
Sinso

#7492 Yo llevo 1golem, 3sabuesos, 4magos 4rompes, 4arqueras, 24globos y 8esbirros como base. Según la aldea y el cc alguna bruja o no.

Ald

Con sabuesos y globos es demasiado fácil hacerle 3 a un th9, eso sí, yo no sé porque pero preveo un nerf al ataque aéreo dentro de poco xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7494 Ayer le he sacado 3 a un TH9 full y sin tirar de reyes. Es de las cosas más absurdas que hay ahora mismo en el juego xD 4 sabuesos, 26 globos y 5 arqueras (o algo así xD)

2 respuestas
Synobazz

#7495 eso tu, luego yo tengo q gastar 5 globos para matar castillo...

Pharew

al final le he hecho un 94% con gowipe, nada de marearme con el holowiwi, ya tendre mas oportunidades para practicar... una pena ese 6% tho.

1
Rostf

Me encanta cuando la gente llega a este hilo y se pone a opinar sobre como atacan clanes en los que no ha estado. Como quien llega al bar y pide cuarto y mitad de pechuga de pollo.

1 respuesta
Synobazz

#7498 venga q para la pastilla de las 18h solo faltan 10 minutos, aguanta.

1 respuesta
ury_92

La verdad es que tengo de meterle mucha caña al laboratorio, ahora estaba mejorando los cerdos al 5, porque con gowipe suelo asegurar 2, y mejorar los cerdos para arriesgar a 3 en aldeas que las circunstancias lo permitan, pero aun me queda mucho tiempo en th9 ya que mi laboratorio apesta.

Pero bueno he visto el ataque aereo, lo he intentado con sabuesos1 y vista la pena que he dado... he decidido olvidar lo jajajajja

De todas formas nosotros ahora en mv1 estamos cogiendo un ritmo bastante bueno en las guerras y estamos cerrando bastantes aldeas th9, por lo que si perdemos es por poco y haciendo el trabajo muy bien como ha sido el caso de la ultima war.

#7495 Que hechizos llevas cuando haces ese ataque?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso