Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Rostf

#7499 Nop, faltan aun 7 horas y media para el ibuprofeno de las 18:00, me da que te has saltado la tuya, que veo que saltas incluso cuando la cosa no va contigo.

Los emparejamientos estan siendo bastante crudos en las ultimas wars, de todas formas. El unico decente fue justo el de la war opcional que hicimos xD

1 respuesta
M

#7484 pues si lo que os falta es variedad, Sinso os la puede aportar. Os sorprendera...

Pero sinso, no les enseñes demasiado...

1 respuesta
M

#7500 al 5? pero rufian si los estas mejorando al 3... aun son lactantes los tuyos desgraciao...

P.D: con perros + globos se va full rabias si eres TH9 o 4 rabias + 1 salto si eres TH10, el salto para matar a la reina y algun AA con un golem + heroes y tienes que entrar un poco mas adentro de la cuenta. :)

1 respuesta
Synobazz

#7501 si, brujitah, las pastillas me las estoy tomando ahora con el cafe.

Si ya se q el mensaje no iba por mi, pero esq tu mismo no sabes ni para quien va. XD

1 respuesta
ury_92

#7503 Del 3 al 5 solo van unos días....

Mi segundo ataque fue lo mejor de la guerra eh! ¬¬

Sinso

#7502 A ver si tenemos una guerra fácil y puedo perfeccionar ese full pekkas+brujas que tiene futuro ya verás jaja

Rostf

#7504 Aun te escuece que ahora quieras que se te tome en serio y no lo consigas, y por eso te metes en temas que nisiquiera te tocan? Es el premio por haber trolleado este hilo durante tanto tiempo.

1 respuesta
Synobazz

#7507 ah! Pero q estoy en serio? XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7500 TH9 vs TH9 lo suyo es llevar 4 rabias o 3 rabias y una cura si con una rabia abarcas varios antiaéreos.

TH10 vs TH10 3 rabias y dos hielos. Si intentas hacer lo de matar un antiaéreo, castillo y reina con golem y reyes lo suyo es cambiar un hielo por un rayo y una rabia por un salto. Este ataque le he utilizado alguna vez en th9 y simplemente puedes quitar una rabia por un salto, sin embargo no tengo reyes de mucho nivel y solo me da buenos resultados cuando los antiaereos y su reina están muy afuera

1
1 comentario moderado
Synobazz

#7510 hehe ahora en serio, dame medio y cuarto de pollo!

Nos ha tocado war contra un clan q es hollyshit, hehehe, menudas risas, igual nos estan trolleando.El 1 de ellos tiene castillo lvl 3. Es increible la loteria del rival, o te tocan unos PRO(xmod) o unos mancos con ataques super raros.

1 respuesta
Rostf

#7511 Pls rito... digo, Supercell. Pero igual son unos pros con las tropas, atacando bien se gana cualquier guerra.

NO.

Krosta

chavales sabeis para cuando funcionara el xmod para la 5.0.2?
No se si lo pregunto en el buen sitio, pero por si alguien lo sabe :)

3 respuestas
Pato-WC

#7513 Espero que nunca,(no se si ya funciona) por que estoy farmeando como un rey estos días.

2
Rostf

#7513 Estan en ello, yo te aviso cuando salga.

hilde

pero si tu usas Xmod no vas a ser baneado en el juego?

2 respuestas
RandomZ

#7516 Te banean y además debes pagar una multa.

Synobazz

Aviso a los loosers xmoders, q sin ayuda no son capaces de hacerse la cama como para atacar en el coc.

Va a salir proximamente el xmod 2, el cual granjeara para vosotros dirante todo el dia.

Por el modico precio de 5€.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#7516 Si pagas la cuota de Andy y John como alguno de la página anterior, no banean.

amelM

#7513

No lo uses, el no lo haria.

1 2 respuestas
Condoriano

#7520 Qué haces con 2139 gemas y sin quinto constructor ? :mad: :qq:

1 respuesta
Rostf

#7518 Te pago 5$ al mes si farmeas por mi, te podremos llamar Synobot. Tiene hasta gancho el nombre.

#7520 Puto amo ese builder.

1
amelM

#7521 Tengo solo 4 y mira como estan la mayoria siempre.

SugouS

Yo también tengo 4 chozas y la verdad es que no tengo ningún problema, pero ya sabéis que contra más azúcar más dulce, así que el día que me de por guardar gemas y llegue a 2000 (ya que si farmeo, farmeo con cuarteles acelerados), compraré la quinta choza.

1 respuesta
Synobazz

#7524 sugusin xeeeeeccc compra la 5a choza!!! Usala para subir muretes a supersayan vinga vinga

1
ChaRliFuM

No tener los 5 constructores es de parguelas

1 respuesta
Vireca

Hay paro hasta en Clash of Clans

1
amelM

#7526 si lo dices tu, me lo compro.
Que se ve que tu te has pasao ya el coc.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7528 La semana pasada me saltaron los créditos del juego, con eso te digo todo.

1 respuesta
Krosta

#7518 es ironia? Mucho hater veo.. xd solo he preguntado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso