Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kisuke
1 respuesta
RandomZ

#7621 Qué vídeo más malo.

5
1 comentario moderado
RandomZ

Farmear a las 5 de la mañana se resume en este gif:

Condoriano

#7623 Raiza te hace un lol? Acabo de cenar y entro antes de que empiece the walking dead

B

Acabo de empezar algun tuto decente en español?

2 respuestas
Alise

#7626 Te recomiendo el canal de youtube de "thealvaro845", tiene vídeos casi de todos los niveles y al principio es de bastante ayuda ;)

2 respuestas
B

#7627 Gracias!^^

M

#7592 Esta todo muy bien controlado... Los linieres, cuartos arbitros y tal, nos sobran, nuestro equipo de lideres es solvente. :)

Condoriano

Yo pondría el ojo de halcón como en el tenis que no falla!

DeathJAv

Q esperáis de condoriano si juega al los?

DeathJAv

Al lol. Puto teclado de movil

Condoriano

#7361 soy malisimo al lol si a eso le sumas que mientras juego farmeo al coc xD

Bauglir

Se mete en clasificatorias mientras ataca en guerra, no digo más.

1
rh4e

Me pregunto qué campeones se cogerá condo en el lol,...¿algún duende travieso? ¿teemo quizá? jajaj Es lo más parecido que se me ocurre a un duende top!

1 respuesta
Aenx

#7635 Teemo top obvio xDD

Condoriano

Al principio jugaba Teemo, Heimer y Soraka, están OP.

Ahora que ha evolucionado mi juego, ya en medio uso Ziggs y Leblanc. En top Sion, de adc Tristana, de support Morgana y jungla nada aún no se x-D

También me encanta Anivia por los muracos lvl 11 que mete y si pillas support debes cogerte la moneda ya que mientras farmean es como tener una mina de oro a level parguela máximo.

Por cierto se rumorea que en la próxima actualización del CoC van a desbloquear una nueva unidad oscura.

1 1 respuesta
Nitamo

En el Bluestacks como usáis varios "dedos"¿?

2 respuestas
rh4e

#7638 Que yo sepa no se puede...Yo lo que hago por ejemplo para desplegar arqueras cuando farmeo es pinchar y arrastrar. Lo que se hace con eso es que el juego va soltando arqueras por donde mueves el ratón, pero aún así no es comparable con una tablet. En una tablet con varios dedos y arrastrando sueltas tropas mucho más rápido

Sinso

#7638 No se puede.

DeathJAv

#7637 yo no juego al los, yo soy de dota 2, pero si quieres podemos jugar unas partidas a esa mier da. Tu q le metes dinero a estas muerdas supongo q tendrás muchas skin compradas no?

1 respuesta
Kirindae

Me he equivocado de hilo y he entrado en SalsaLoL?

1
Condoriano

#7641 Alguna skin tengo pero solo legendarias y hallowen ;) de esas de edición limitada.

Tu no juegas nada ni al dota ni al lol ni al coc sigues teniendo la misma aldea que cuando te vi en la 3.1 xD

DeathJAv

Yo sólo dota 2 y si me cambie la base a una antidragones. Tampoco es q me sobre el tiempo

Garunaz

Buenas gente.

Por lo que veo hay bastante actividad por aquí, estaba buscando un clan competivivo, estoy harto de que la gente en los clanes en los que he estado suden de atacar.

Hay sitio por aquí? TH9 Nivel 99, tropas 6 con montas5, golem3 y bruja2.

Un saludo.

3 respuestas
BShP

#7645 x tu nivel MV1 o alguno de los q van a su bola, pasate x nuestro hilo y ves un poco cómo nos organizamos!

Synobazz

#7645 pasate por Trollscoc, somos el unico clan de aqui que hacemos war en continuo, hay muy buen rollo y además no te acribillaremos a tarjetas. Si solo juegas a subir minas ni lo intentes.

1 respuesta
B

#7626 #7627
Aunque ultimamente no esta realizando buenos videos. Esta bastante ciclado. Desde su mudanza, no esta controlando ni Descoc ni la cantidad de videos que solia publicar.

Tienes que mirarte los viejos. Mas en español no veo ninguno recomendable. En ingles sueles tener buenos como:
Clash of clans attacks
PlayClashofclans

Son mis preferidos, aunque como todos tardan bastante en sacar videos y a veces no son de mi interes. Porque se ciclan con otras cuentas o ths menores al mio.

Garunaz

#7647 Gracias pero no, a mí eso de que envíen mensajes privados para entrar en el clan como que no.

8 1 respuesta
LerToS

Aunque en trollscoc algunos se empeñen en desprestigiar y echar por tierra el trabajo que hacemos en los clanes de MV, no les hagáis mucho caso.

A los nuevos, probad en uno de los clanes y, si no os gusta como nos organizamos, sois libres de marcharos.

Un saludo

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso