Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

#7649 q hay de malo en enviar MP? Acaso telepizza no te manda la publi en el buzon de tu casa? Y ikkea? Que haces luego, no vas a comprar a esos sitios?

1 1 respuesta
Garunaz

No sé, tenía entendido que no enviabais MPs a nadie, que era una gran mentira y demás.

No habéis tardado ni 3 minutos.

5 2 respuestas
ShaDoWz

#7651 Crear un hilo de SalsaCoC y dejaros de marear tanto.

1
SugouS

#7652 Lo que es mentira es que hemos enviado mp's para que vengan a TrollsCoC a miembros de mediavida, tú has entrado buscando un clan y se te ha ofrecido por mp, no le veo ningún tipo de problema si encima se te facilitan las cosas y la variedad de opciones.

1
Bauglir

¿Dónde he dejado los nachos?

1 respuesta
Condoriano

#7652 Lo que se ha discutido aquí mil veces.. es que supuestamente hemos mandado MPS a gente que ha pedido entrada en Medivida y siempre lo hemos negado porque ha sido así.

Tu has dicho textualmente:

Por lo que veo hay bastante actividad por aquí, estaba buscando un clan competivivo, estoy harto de que la gente en los clanes en los que he estado suden de atacar.

Hay sitio por aquí? TH9 Nivel 99, tropas 6 con montas5, golem3 y bruja2

No le deis más vueltas:

Usuarios antiguos de Mediavida -> Ya lo dije, le he mandado a alguno MP en el pasado, al inicio de crear TrollsCoC con gente con la que tengo confianza y el ultimo que envié fue con fecha de enero menos el día 19 de febrero creo recordar que le mande uno a salko de Mediavida2 ya lo puse en el foro.

Usuarios nuevos que han pedido entrar a Mediavida directamente -> Nunca se les ha enviado MP ni se ha hecho el mínimo esfuerzo por intentar cualquier cosa, también lo puse en el foro hace ya días.

Usuarios que han entrado en Mediavida pidiendo algún clan no especificando que querían uno en particular de Mediavida desde que el moderador cambio las normas -> Ha habido dos casos la chica de ayer (Alise creo recordar que se llamaba, me envió ella a mí MP y respondí por supuesto, y el de hoy, y creo que ha sido un golillo, para demostrar no se que cosa).

Vender lo que queráis, pero es más para muestra un botón vuestro compañero Savi0rz en el foro que es Salehii en Mediavida1 lleva desde hace ya mil de tiempo en nuestro Whatsapp con todo TrollsCoC y sabe lo que hay y lo que no hay (y lo único que hay es salseo y bromas) de todas formas preguntarle haber si miento o aunque se que Salehii pasa de toda esta mierda o eso pienso le invito a que se pronuncie.

PD: Aun estoy esperando la lista de nombres de gente que he robado.

1 respuesta
Sinso

#7656 Yo también sigo esperando esos otros mps.

#7307

Ay! pillin.

1 1 respuesta
Condoriano

#7657 Ya te respondí #7309

Pero le vais a preguntar a Salehii (lo siento por meterlo en esta mierda) si robamos o no ?

1 respuesta
Sinso

#7658 Es culé, no tiene credibilidad.

1 respuesta
K

XD como os gusta el salseo!

1
Condoriano

#7659 Entonces ya me quedo más tranquilo :cool:

kun294

Siempre con la misma mierda tengo esto en favoritos para que este el mismo pesado todos los dias dando la brasa.

4
K

Algun clan activo por aqui? Acepto mp. Yo th8 full, en 7 dias th9.

Sinso

Vaya bait jajajajajaja

1 comentario moderado
RandomZ

ey xikos vusco un clan tan bueno como mi nivel soy nivel 33 y ayuntamiento 10 soy muy bueno

:psyduck:

Synobazz

Project Trollscoc

Kirindae

Hey pipol, algún clan por aquí decente y organizado? En el que estoy ahora son unos mancos atacando en war, y si no ataco me sacan tarjeta y no puedo joder a mis compañeros, estoy harto. Quiero guerra contínua, tengo muros bajos y minas maxed, en qué clan encajo? xDDDDDD

1 respuesta
Condoriano

#7668 Siempre puedes fundar mediavida farm 3 x-D

1
ChaRliFuM

La calidad de los baiteos está bajando exponencialmente, hasta el punto de que me estáis aburriendo hasta a mí... que ya es decir...

1 respuesta
ury_92

#7655 Yo ficho aquí públicamente.

Putita vente a MV a jugarte una guerra que me gustan tus muros potentes, a ver si viéndote me vuelvo a viciar jajajjaa

#7670 A ti ya te fichare alguna war cuando tenga sabuesos dos y quiera aprender a usarlos jajajaja

2 respuestas
Bauglir

#7671 Yo solo quiero mis nachos

#7675 ¿Con o sin queso?

1 respuesta
B

Dudo que Sinso sea el culpable de esto. Es una pena que gracias a bromas como estas, se tenga que mandar a gente inocente.

No me hace gracia, ni quiero conocer el culpable. Este tipo de broma os las podéis ahorrar.

1
ChaRliFuM

#7671 Yo no tengo problema en ir a echar un cable en alguna guerra, ya lo he hecho con más clanes de aquí xD

Así que si a tu clan le parece bien por mí np.

ury_92

#7672 Tus nachos los tengo yo aquí.... :$

fracarro

Pero esto que es un hilo del Clash of clans o un debate?

1 respuesta
Vireca

#7676 es un salvame de CoC. El hilo oficial fue absorbido

3
Vireca

Alguien sabe como funciona Andy? Lo instalo, reinicio, todo guay. Le doy al icono del escritorio, no hace nada, miro en los iconos de la barra de tareas y me sale su icono, le doy a click izquierdo, le doy a "Start Andy" me sale el letrero de "Starting Andy" se quita el letrero y no pasa nada. Da igual las veces que haga eso que no pasa nada

Help me :(

PD: no puedo instalar Blustacks, insuficiente ram (si, por desgracia)

1 respuesta
Rostf

Se acaba la salsa y ya no postea ni dios. Si ya se ve lo que le gusta a la gente.

#7678 Suena a problema con la virtual box. Desinstala todo, incluida la virtual box, y vuelve a intentar instalarlo todo de cero con la ultima release que tengan. Cuanta RAM tienes?

1 respuesta
Vireca

#7679 lo dejo por imposible, 1gb de RAM no dan para nada. Aunque si doy menos RAM a la maquina virtual me deja ejecutarla y salen un montón de ketras, sin embargo Andy sigue sin iniciarse

Gracias de todas formas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso