Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RandomZ

Tener 8 millones de elixir rosa y no poder gastarlo...

2 respuestas
Nitamo

#7831

4
PeCe

#7831 Es el momento de hacer felices a tus compañeros de clan y donarles dragones y pekkas para farm XD

Ranuky

Edit. Fail post

_SePHiRoTH_
1 respuesta
smarquezp

#7835 ¿Cómo funciona el torneo? ¿De qué va?

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Menudo jefe, uno de trollscoc haciendo spam por el chat de twitch xDD

#7836 Básicamente, entre los clanes fineses, van a por el que más copas tenga en conjunto.

1 2 respuestas
smarquezp

#7837 Vale, gracias ^.

Por cierto, ¿alguno sabéis de alguna base th9 th trap que funcione?
¿Qué tal esta? http://clashofclansbuilder.com/plan/603697

Condoriano

#7837 Gracias por tu admiración, fijación y publicidad.

No aprendes, deberías seguir subiendo muros y minas ;)

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#7839 En realidad es más lástima y tristeza. Ahora que estoy en th10 estoy ocupado en subir otras cosas, como por ejemplo el lab, que no quiero tener tristes tropas.

Condoriano

Yo también te creo, casi me convences. Si te diera lo mismo no intentarías ridicularizar, no ves que tranquilos hemos estado estos días no nos mencionas no aparecemos a no ser que sea estrictamente del CoC. Nos llamas pues vengo, luego se unen los morals a que siempre estoy dando por saco. Miratelo y ya si eso hablamos.

RandomZ

¿Qué mejoro antes, un anti al 7 (tengo dos en proceso) o un cuartel oscuro al 4? Tengo 5 millones de oro y 8 de elixir.

1 respuesta
Vireca

#7842 estando como estas ahora me quitaria de encima el elixir para que te roben menos

Además si ya tienes dos AA mejorando como te ataquen por aire estas con el culo al aire, si pones otro ya ni te cuento...

1
Sinso

Con un AA mejorando se no hay defensa posible contra ataque aéreo, yo soy partidario de subir los 4 a la vez y esa semana tener los almacenes vacíos subiendo minas y muros.

1 respuesta
fracarro

#7844 y si no puedes subir muros y minas?

2 respuestas
Condoriano

#7845 Siempre podras donar mas ^^

Sinso

#7845 Metes el th dentro y gastas el oro y elixir reparando trampas y recargando ballestas.

1
eviden

Hola! Un amigo mio TH10 y yo TH7 estamos buscando clan activo y serio, hay alguna posibilidad de unirse a algun clan de MV?

1 respuesta
Kirindae

#7848 Posibilidades hay, según vuestro nivel, en el clan oficial de MV. Lo que pasa que si tu amigo es th10 de verdad de la buena (y no un th10 con nivel de th7 por ejemplo xD) podría entrar en MV1 y tú estarías en mv2 o mv3.1 xD Especifica el nivel de experiencia, un poco las tropas y la actividad que queréis tener (mucha war, poca war, nada war...)

2 respuestas
eviden

#7849 Yo llevo poco jugando, pero se como va el juego. Tengo ya 4 constructores y estoy enganchadisimo xDD acabo de subir a TH7. Lo queremos todo, un clan con gente activa, que done, a la que se le pueda donar y con la que jugar wars.

Aqui os paso una foto de su aldea, a ver que me podéis decir:

1 respuesta
Sinso

Eso es un th9 mediano con infernos2.

Sube una captura de sus tropas si no te importa, gracias.

1 respuesta
Aenx

#7850 No he dicho nada,soy gilipollas.

eviden

#7851 Edito: le voy a pedir screen.
Por que dices lo de TH9, por que le falta subir las defensas?

3 respuestas
RandomZ

#7853 Tu amigo subió de TH demasiado pronto, mis defensas son superiores teniendo TH9. Nunca hagáis eso...

1 respuesta
xlive

#7853 Hombre, un th10 con defensas de th7... :D

1 respuesta
eviden

#7854 Eso es verdad, yo se lo he dicho muchas veces xD
#7855 xDDDDDDDDDDD

Ahora os pongo screen a ver que podemos hacer.

Sinso

#7853 Claro, tiene defensas de th8 y th9 y muros lvl6-7, lo unico que las infernos al 2 para farmear te destrozan, pero en una guerra es un th10 muy muy muy low. Eso no te imposibilita la entrada, solo decir que podia haber hecho las cosas de otra manera.

1 respuesta
Ne0x

Esos muros hacen llorar a medio foro

6 2 respuestas
RandomZ

#7858

10 1 respuesta
BShP

Lo estáis asustando xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso