Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RandomZ

#7800 No hace falta, solo era simple curiosidad :)

1 respuesta
ury_92

#7801 Entrarias en mv1, espero calmar tu curiosidad :muac:

1
B

Estoy con th9 al máximo de defensas y estoy ahora poniendo muros nivel 9. Me recomendais alguna manera de farmear para este fin? Alguna liga, algun ejercito, algo?

De momento estoy en Oro III robando a todo lo que pille de mas de 200k de cada recurso y con tropas basicas. Pero me aburro de la hostia y aun me quedan 190 muros.

2 respuestas
ury_92

#7803 Yo estoy en cristal 3, voy rondando entre 1930-2100 y la verdad es que entre el bonus de victoria mas el botin de robo me va muy bien.

Yo te aconsejaría que subieras.

1 respuesta
B

#7804 y que ejercito sueles emplear? porque el tema de ir tan arriba es que minimo 45 o 50 min entre ataques no?

2 respuestas
ury_92

#7805 Pues suelo ir con 2 camps haciendo brb y otros 2 arqueras y tiro de inactivos la gran mayoría de veces.

Y entre las 11:00 am 00:00am los ataque que hago si los hago son a activos pero igualmente voy con tropas parecidas pero me llevo unos 10 gigs para llegar al centro y rompemuros.

B

Probare a subir que ahora el bonus es de 35000 y a ver si rentaa. Gracias tio estoy frito por tener los muros ya que es la parte mas sufrida. No quiero ni imaginarme muros de nivel 10 y 11. Menuda tortura...

Sinso

#7805 yo soy th10 y suelo estar en 2700 copas con 12 gigs6 4 rompes5 y 168arqueras7 ( con arq6 estaba en 2600) y casi siempre se farmea estupendamente.

Vireca

Los que estais en esos TH que vais a por almacenes o a por minas abandonadas?

1 respuesta
Sinso

#7809 Yo por ambos a no ser que estén ultraprotegidos por infiernos o tenga que cruzar media base con muros 9 o superior.

_SePHiRoTH_

#7803 Acabo de subir a th10 prácticamente y estaba en tu situación. Farmeaba en oro1 alrededor de las 1900 copas, 1 cuartel al máximo de bárbaros, y los otros 3 de arqueras. Siempre solía quedar de proporción unos 60-160. Aldeas abandonadas o de recursos fáciles sobre todo, sin importar mucho las copas, si subía mucho perdía a propósito, y si perdía mucho me obligo a ganar.

Kisuke

Cuando termine de subir las defensas de th 9, y me queden muros/heroes me tomaré un descanso xD (?)

B

Subire a cristal a ver que tal por ahi arriba

1 respuesta
Kirindae

#7813 mismo digo, estoy poco a poco subiendo copichuelas, que ya de th8 me quedan tropas oscuras y muretes.

smarquezp

¿Cuántas horas tendría que echar aproximadamente para subir a Maestro (2600) y a Campeones (3200) desde 1900 copas? Gracias ;) Quiero esas 1000 y 2000 gemas jajajajaja.

2 respuestas
Condoriano

#7815 http://cocspain.com/guia-de-como-llegar-a-campeon-siendo-ayuntamiento-9/

Te puede servir de referencia.

1 1 respuesta
smarquezp

#7816 36 horas con cuarteles y demás. 1 o 2 semanas seguramente o así para subir jajajaja.

Gracias ^.

Sinso

A maestro con th trap en uno o dos días.

A campeon se tarda más, pero ni mucho menos lo que se dice en esa guia, esta desfasadísima. La mejor opción infinitamente es sabuesos globos y esbirros, obviamente del mayor nivel que puedas construirlos. Si no vas a poder hacer sesiones de un par de horas conectado acelerando cuarteles, cuarteles oscuros, heroes y fabrica de hechizos (70gemas cada), vete olvidando, nunca llegarás a campeón.

1 respuesta
BShP

a campeón no lo intentaría hasta th10 avanzado, lo veo tirar recursos y tiempo pa algo q conseguirás tarde o temprano. A maestro con la base d sinso llegas solo xD

RandomZ

#7815 Yo a maestro llegué rompiendo TH 9, porque yo era TH 7 y no podía aspirar a más :(

Tardé 2 días, uno de ellos 24 h seguidas, me echaron muchas veces y ahí perdí copas, muchas.

1
ChaRliFuM

Con TH9 se puede subir a campeones con 28 globos y resto esbirros. Buscas aldeas que te den +30 copas y simplemente te dedicas a romper torres de arqueras/magos con grupitos 3-4 globos y a hacer porcentaje con esbirros. Se saca el 50% bastante holgado y muchas veces no necesitas ni usar hechizos, te llevarás 10 u 11 copas por ataque. Mientras se te hacen los globos te dedicas a snipear ayuntas.

No necesitas tener acelerada la fábrica de hechizos ni dejarte un capital en osucro, por lo que atacas una vez cada 45mins.

Rostf

De 3200 a 1900 van 1300 copas. A 10 copas por ataque, 130 ataques. A 45 minutos por ataque, 97 horas y media ininterrumpidas (4 dias y poco) y sin tener en cuenta las clavadas cada 6 horas.

Tengo en mayor estima mi salud mental. Mejor acelerar (lo cual se pelea con querer llegar a campeones por las gemas), cosa que tendras que hacer un minimo de 12 veces (97.5 / 4 = aprox 24 horas acelerado, 12 aceleraciones), x40 gemas, 480 gemas. Y rezar para no quedarte sin elix, que el full globos no es barato.

Yo personalmente opino como Raiza. Campeones es para th10, se puede conseguir en th9, pero vas a dilapidar una cantidad basta de recursos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7822 Aunque ataques "en serio" cada 45 mins, puedes snipear ayuntamientos mientras se hacen las tropas. El problema sigue siendo la salud mental... darle a siguiente durante media hora buscando ayuntamientos fuera es bastante duro para el bienestar psicológico.

De todos modos, acelerando la fábrica de hechizos, los 4 hechizos tardan prácticamente 1 hora en hacerse... así que para el caso... xD

1 respuesta
Rostf

#7823 Snipear en Maestro II son los padres xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7824 Y en Maestro I los abuelos pero alguno de vez en cuando sale, de hecho, hay muchísima gente con TH8 (y menos) que llegan a champions haciendo eso xD

El problema de hacerlo con TH9 es que darle a siguiente cuesta 750 y el oro termina volando xD

Hiika

#7818 algun th trap que recomiendes en th8? thx

2 respuestas
Sinso

#7826 En th8 th traps son poco efectivos porque vas a estar en una liga muy baja o porque estaras en una liga alta y te atacaran una inmensa mayoria de th9 con reina que sin ballestas no podras matar.

La idea es th al borde con teslas a los lados y alguna trampa de salto, casetas de constructor delante del th y muralla abierta protegiendo el th y las casetas. A los lados del th alguna defensa y detras del th el cc de forma que salgan las tropas si el rival tira barbaros o gigantes contra el th

R

Mi Nick es: Raultr32 y me gustaría entrar en MEDIAVIDA 3

1 respuesta
Vireca

#7826

Aunque sea en TH9 no tiene desperdicio xD. Como nos cegamos a veces por ganar unas copillas

2
Kisuke

#7828 Qué hay Raultr32? Ve a su hilo, y pide entrada (si tienen espacios). ¡Nos vemos! http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134/93[/d]

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso