Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Pharew

yo tampoco las subi ni las use hasta th9, no son tan imprescindibles en th8, con dragones sacas estrellas a monton contra otros th8, asi que no tengais prisa ni os agobieis!

ury_92

Bueno, pero también diré que por no subir las tropas oscuras en th8, ahora me tirare mucho tiempo en th9 estancado por la mierda laboratorio, porque ya defensas para ser full como mucho me quedan 2 semanas y laboratorio mínimo 2 meses jajaja

5 2 respuestas
Kisuke

#7772 Ya semos 2

1 2 respuestas
Rostf

#7773 que sean 3

1 respuesta
ury_92

#7773 #7774 Y mirar que tengo ganas de ser th10 eeh xD

Al final gemeare todo y a tomar por culo!

1 respuesta
Rostf

#7775 Prepara la tarjeta amigo xD
Gemear 10 dias de labo son 1300 gemas xD

1 respuesta
ury_92

#7776 Hablare con maverick que se invite... xD

1
Pato-WC

#7772 Llevo casi un mes parado con el lab, por lo menos voy subiendo muros.

2 respuestas
Kisuke

#7778 Intenta no tener tanto tiempo el laboratorio tan parado, qué te falta? :psyduck:

1 respuesta
Pato-WC

#7779 Bueno, mas bien quería decir estancado en TH9 subiendo cosas del lab, me faltan las sanadoras y un level de valk, asi que ya subo en nada.

Pharew

a mi tambien me va a tocar hacer un pit-stop en th9... me quedan solo las antiaereas ( :psyduck: ) y las arqueras, y de laboratorio unos 3 meses huehuehue

ury_92

#7778 Pues yo con esto te lo digo todo.

Puercos 3
esbirros 2
Golems 1 (solo acabar sabuesos pongo los golems al 2)
Sabuesos 2 (acabando)
Valks 1
y brujas 1

Puedes llorar con mi desgracia de laboratorio. xD

PeCe

#7769 No es comparable, ahora tienen perforadora de oscuro desde TH7 y doble perforadora en TH8. Generan el doble de oscuro que tu en su momento sin contar ataques. Nuestra ventaja (tuya ya no XD) es que se ha vuelto mucho más fácil farmear oscuro ya que son habituales los TH8 con almenos 1k.

1 respuesta
Kisuke

#7783 Uno se hace viejo ya cuando lee este tipo de cosas xD menuda suerte teneis (?)

1 respuesta
Rostf

#7784 En mis tiempos el unico oscuro que olias en th7 era el de tu dedo al sacartelo del culo. Somos viejos ya :(

4
RandomZ

¿Torre de arqueras al 11 o antiaéreos al 7?

Gracias de ante-piel.

2 respuestas
Rostf

#7786 Diria que el AA porque pasa de cargarse globos 6 de tres tognas a dos, pero a ver que te dicen los demas.

3 1 respuesta
ury_92

#7786 Ahora que se están viendo tantos ataques sabuesos globos esbirros, yo daría preferencia a los AA.

1 1 respuesta
RandomZ

Gracias #7788 #7787 , haré eso pues. :clint:

Estoy de farmeo a tope.

Teq-

¿alguien sabe por que al intentar meterle 5€ en gemas dsd el movil me salta el error "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor [RPC:S-7:AEC-0]"?

1 respuesta
RandomZ

#7790 Es por tu bien.

2
xlive

Esbirros al 2 o rey barbaro al 2 ? que mejorariais primero y porque ?

Yo le daría al rey pero a ver que me decis vosotros.

1 respuesta
Rostf

#7792 Rey, los esbirros los vas a usar muy poco, y el rey lo vas a usar siempre que este disponible. Sin mas xD

1 respuesta
xlive

#7793 Vale, lo mismo que yo he pensado jajaja, gracias !!

StKK

Nivel 60 th7 casi al maximo, mediavida 2 o 3.1? A quien tengo que dar el nick?

1 respuesta
Rostf

#7795 MV 2 si tienes drakes 2, en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv2-513125/77

RandomZ

¿A qué clan debería ir yo?

1 respuesta
fracarro

#7797 Tropas? lvl? pls pls

1 respuesta
RandomZ

#7798 Nivel 103, tropas normales al máximo de ayuntamiento 9, menos las oscuras, que están en proceso, y sanadoras y algún hechizo (me dan igual, pero las subiré antes de pasar)

Y 343 estrellas de guerra.

1 respuesta
Vireca

#7799 si tuvieras tropas oscuras al nivel que piden en MV1 podrias estar ahi. Pregunta por su hilo a ver si te dejan, sino supongo que en MV2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso