Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Edqe

#8818 http://www.clashofclansguidehq.com/th8-upgrade-order/

Ese está bien. Yo, modificando un poco lo de ahí, subiría las defensas nuevas hasta TH7 y lo primero seria subir los 3 antiaéreos al 6, piensa que el 99% de los ataques que te hagan en TH8 serán drakes+globos. Después de los 3 AA, hay gente que sube magos o morteros, yo subiría los 3 Teslas a tope (se nota muchísimo) y luego las torres de arqueras. Estas 3 defensas te ayudarán mucho contra los drakes, las torres de mago quitan poco a los drakes, los morteros y los cañones ni les dan.

Si quieres defender tu base de farm y eso pues entonces si que magos+morteros porque te entraran con barching casi todas las veces. Pero vaya, que si lo enfocas de war, aa>tesla>arqueras.

2 1 respuesta
kas

#8821 Lo del 99% de ataques, sera en guerra no?

Yo he estado siempre con farm base y esos ataques han sido el 1%.

1 respuesta
Sinso

#8822 obviamente es en guerra, en farm no importa una mierda.

R

Hay alguna liga buena para farmear en th9 ahora mismo?Llevo unos dias que no saco nada.Estoy en 1650

2 respuestas
Salko94

#8824 2000

EDIT:Añado imagen

http://imgur.com/4TfXWUg

Npi de como insertar

1 1 respuesta
R

Pues voy a subir a 2000

Alvurion

#8825 necesitas 300 posts para insertar imágenes :P

1
Kisuke

Por fin tengo todos los muros al 8, uf xD. Ahora será terminar todas las trampas y cuando pueda darle con el elixir a los muros 9 y héroes. Ya va quedando -

BShP
3
Carrascosa

#8817 Hola Zaetha, acabo de aterrizar en Mediavida, me lo han recomendado, la verdad es que me gusta lo que veo.

Comentaré lo que crea que hay que comentar, y no dudéis que me convertiré en un miembro activo de esta comunidad, si se me lo permite.

No soy de los que comenta por comentar, el tema me tiene que interesar para hacerlo, no soy el típico troll que suelta cualquier gilipollez solo para ir ganando números.

Venga, cuidaros.

1 respuesta
Zaetha

#8830 Bienvenido, disfruta.

Carrascosa

#8824

Depende lo que quieras farmear... yo estoy entre maestro 3 y Maestro 2 y sacas bastante oscuro... el problema es que elixir rosa no sacas tanto... por que las tropas-hechizos que necesitas son car@s.

También puedes sacar bastante oro.

Yo estoy atacando con globos y perros de lava o globos y esbirros... salgo a un ataque cada 2 horas... bastante lento pero para modo casual está bien jejeje

1 respuesta
ury_92

#8832 Realmente si te lo planteas atacar cada dos horas a no ser que te saques un botín impresionante no te renta para nada. A parte que las tropas que usas son muy caras ya en gasto de elixir y oscuro, ademas que a eso le hemos de añadir el uso de hechizos, no?

Yo suelo estar atacando con barch y arqus cada 20-25min entre oro1 y cristal3, si te lo planteas mi ritmo de beneficio es muy superior al tuyo. Pero bueno depende del objetivo de cada uno jajaja alomejor te gusta atacar con esas tropas, cosa que debería de hacer yo también para aprender para las wars jajaja

1 respuesta
Sinso

Es que si eres th10 y farmeas en plata eres /randominsulto/ cuando con barch estoy hartisimo de sacar botines de 200/250/300K de cada con 2500 de oscuro y algun que otro botin de 400K o mas cada 25 minutos mas los 100K de bonus y 100K cada th fuera.

No hay color, y sin usar apenas cc y con los héreos subiendo, y los 5 rayos del cc para trarselos a almacenes de oscuro j3j3j3j3

Carrascosa

#8833

Yo ataco así por que no puedo estar pendiente del juego cada 20 minutos jejeje

Entre el trabajo, la novia y tal con suerte lo pillo 10 minutos cada 2 horas xD

Pero está claro que cuando quiero farmear, le pongo gemas a los cuarteles y hechizos y en 2 horas saco lo que me haga falta, mucho más rentable claro.

Edito: Os dejo algunos ataques de la última guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=4eKZaivjjdw

Se agradecen los comentarios! Gracias! :D

1
fracarro

Raiza nooby

R

Yo si subo a maestro atacaria con arqueras

z0id

pta vida tt

2 3 respuestas
ury_92

#8838 Buena zona buena!

Carrascosa

#8838 En guerra uno de mi clan deja los teslas en las esquinas y le ha pasado algo parecido varias veces jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Carrascosa

#8841 Y la traducción es?

1 respuesta
PeCe

#8842 traducción: tu colega es más malo que el sida.

Y lo califica así porque dejar una de las defensas más potentes del juego en las esquinas no se puede calificar de otra manera.

1 1 respuesta
pelusilla6

Soy th 8 casi full, solo me quedan un nivel de teslas y muros. Y ya llevo bastante con los almacenes de elixir a tope sin poder gastarlos... Es normal tanta diferencia de uso entre oro y elixir?

Aún me queda muchiiiiiisimos millones de oro en muro antes de subir a th9 y ya no se que coño hacer con los almacenes de elixir..

2 respuestas
Edqe

#8844 Nada, no puedes hacer nada, tan solo aguántate. Muchos llevamos millones de elixir desperdiciados... TH8 sería muchísimo más ameno si se pudieran subir muros con elixir, pero no, ya lo pusieron y lo volvieron a quitar.

Suerte que ya he acabado todo TH8, let's go TH9.

Carrascosa

#8843

Se llama trolear. Y se llama 2 estrellas en lugar de 3. Por tanto no creo que sea tan malo... que nos encanta descalificar...

1 respuesta
Sinso

#8846 Nos encanta descalificar al que se lo merece.

Su verdadero nombre es 3 estrellas en lugar de 2 o 3 estrellas en lugar de 1...

Sabe que cuando le hacen el 50% los teslas se levantan? Porque igual se piensa que no xd

1 respuesta
Carrascosa

#8847

Habéis visto el caso en concreto? NO.

Descalificáis sin saber? SI

Precisamente por que es una de las defensas más poderosas si te han quedado el típico grupo de arqueras o un peka tocado que con el tiempo que queda te arrasan los edificios de las esquinas... el Tesla se los funde... De otra manera te haría el 100%

Por que en una guerra si atacas al que que está 10 posiciones más abajo si no le haces un 100% es por que tiene este tipo de trampas o por que eres un paquete.

4 respuestas
ruk0style

#8848 Por que en una guerra si atacas al que que está 10 posiciones más abajo si no le haces un 100% es por que tiene este tipo de trampas por que eres un paquete.

Ahora si, fixed*

Si se supone que al que está 10 posiciones más abajo y ya está atacado pues miras la repetición para ver que ha fallado, y si no está atacado pues te arriesgas pero si no le haces el 100% es que directamente no sabes atacar.

1 respuesta
Sinso

#8848 Si atacas a gente que tiene los teslas en las esquinas y no le haces el 100% es cuando eres un paquetón.

No hace falta ver nada, está claro que alguna vez va a llegar el rey o el pekka o el dragon (si es th8 que por lo que dices parece que es th9) muy tocado y no van a poder matarlo, o que las tropas no van a tener tiempo de recorrese las esquinas y se quedarán en 9x%, lo que no cuentas es las docenas de estrellas que está regalando al recibir ataques en los que no tiene teslas.

En este juego está todo inventado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso