Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Carrascosa

#8849

En este juego está claro que todos los que juegan saben atacar cualquier aldea y todos los clanes son top y van con imod. En el CoC no hay aldeas trol ni nada tampoco.

Cada uno que haga lo que quiera.

#8850

klm

#8838 Le he hecho un lavaloon a esa aldea esta mañana, he conseguido el 100% pero me ha sobrado 1 segundo, ya estaba a punto de cagarme en tos sus muertos...

Edqe

No sabía que los rayos no eran random.

2 1 respuesta
Rostf

#8844 Sube. Desperdiciar elixir cuando su valor en th9 es aproximadamente igual al del oro es una tonteria, y mas cuando te vas a ver con 25 muretes nuevos a nivel 1 en el th9. Sube y el momento de subir los muros hasta que te hartes es th9.

#8848 A la gente se le olvida que en guerra hay dos ataques y que normalmente hay repeticiones. Poner los teslas en las esquinas es quitarte del centro la defensa mas poderosa contra pekkas, e invitar a que estos te abran un ojete nuevo protegidos detras de los golems. Con la de dagno que aguantan, y la de magos y brujas que te van a salvar al romper el centro rapido, luego hay tropa de sobra para romper un tesla aislado en cada punta.

Y por el comentario de "grupo de arqueras suelto", me he quedado un poco frio. Aun teneis que experimentar mucho si soleis utilizar grupos de arqueras para guerras.

legent

#8853 Todo sigue un patron, lo que es random son los diferentes patrones.

ury_92

#8848 Sera en tu clan porque en el mio el que hay a veces 10 posiciones por debajo de mi es parejo a mi jajajajaja

Lo del tesla en las esquinas yo lo veo mal, mas que nada porque es una defensa muy fuerte y que puede joder mucho en un ataque con pekkas, ya que si no es muy dificil pararlos, pero bueno que cada uno haga lo que quiera lo que veria mas logico casetas de constructor, aunque si no es mucha molestia podrias poner la base de tu amigo aqui?

1 respuesta
Carrascosa

#8856

Me comenta que ya no lo tiene, que lo ponía cuando en el día de preparación se veían aldeas flojas... Por eso había tantos Win... jajaja... al final ibais a tener razón jajaja

kakarikez

al final...y al principio tb

2
Condoriano

Por si os interesa... aunque blasfemeis xD ( y se que alguno ya lo ha conseguido, os doy la enhorabuena por ello) a la noche más o menos a la 1:00 o 2 intentaré el asalto a campeones ando en 3126 copas :P (ando de cena caxonda)

Voy a stremear la subida a campeón (ando con la siguiente composición 2 sabus, 24 globos, 20 esbirros, reyes, 3 rabias 1 rayo).

No creo que comente nada, música de fondo y poco más a no ser que me enganche a los gins y me abandone la timidez xD.

Estamos de subida en TrollsCoC y ahora mismo estamos en el Top40 de españa ;) para todos los haters que me adoran más info www.twitch.tv/trollscoc

Pd: seguramente durante el stream nos acompañe alguno de los miembros panchos que tenemos como el judoka, el gitano poke, syno el troll generoso o incluso xuxu el cono..

Pd2: si os portais bien lo mismo os muestro la guia de ser th9 vs th8 y no hacer más de un 90%

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Pafador

#8860 Enhorabuena tío! Ya puedes ponerlo en el CV

Logros personales: Soy top 40 de España en el CoC

9
LerToS

(Singu MV2)

Joder, ya había dejado de entrar a leer este hilo, básicamente porque soy demasiado egocéntrico e importante como para aguantaros (de hecho tenía como 160 mensajes nuevos sin leer), pero... me han dicho que entrara, que había bronca y tal y vaya decepción...

Lo de siempre, gente exigiendo como tienen que disfrutar los demás de un juego, el sol sigue saliendo, lo siento.

1 comentario moderado
Pharew

#8859 cuando estaras online? quiero ver esos lavalloon que haces a ver si aprendo algunas cosas, estaria dpm que comentases los ataques o algo

por cierto eso de venir a picar y tal... no se, me parece un poco de crio xd top 40 blabla pues perfecto por vosotros, no? pero venir aqui a descalificar al resto pues...

1 respuesta
7 comentarios moderados
Sinso

Estando de cena con los colegas y escapando al baño a atacar o a postear en mv, esta es la España que nos deja podemos.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
RandomZ

¡Tranquilos, relajad! Que entro con la ilusión de alguna noticia o guías y me encuentro con batallitas. Me cago en la hostiaputaya.

2 1 respuesta
Zaetha

#8875 Apruebo las chimeneas de la amistad. Más amistad y menos flamearse hace falta. Que luego tengo que repartir amor.

#8872 Mediavida desde el baño va OP, yo soy mas de tablet, y del baño de mi casa jaja

EDIT: Pon las chimeneas y quita el negro escalador

2
1 comentario moderado
Alise

Hola, esta mañana uno de los de mi clan dice que ha montado un pequeño blog con un bot de código libre que se puede usar en bluestacks, dice que está basado en AutoIt y que por tanto hace clicks en el ordenador según los colores de pantalla, alguien sabe si eso puede ser verdad?? Porque según me ha explicado dice que como solo hace clicks nadie podría detectar si es un bot o eres tú haciendo clicks...
No me gusta un pelo, y creo que me voy a largar del clan porque me veo banhammer incoming o algo así no sé....¿alguien me puede aconsejar?

2 respuestas
fracarro

lol. :psyduck:

LiuM

#8878 Si, existen los dos. Pero te estropean el ordenador al usarlos, no los pruebes.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso