Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
xa3ro

#60 http://www.youtube.com/results?search_query=town%20hall%20defense&oq=town%20hall%20defense&gs_l=youtube.3..35i39l2j0i19l6j0i5i19l2.10407.13325.0.13535.5.5.0.0.0.0.156.640.0j5.5.0...0.0...1ac.1.11.youtube.Sqj_0mFkeQQ mira ahi o busca con tu level con ese nombre

SeVeNT

gracias tio. en el juego cambia el clima? porque yo aun no me dado cuenta y en los videos e visto nieve y tal xD

2 respuestas
Hades13

#60 Para el tema de diseño de la base, puedes probar aquí:
http://clashofclansbuilder.com

#62 El tema del clima en el juego depende de las actualizaciones. Igual que ahora hay cosas por Halloween en invierno imagino que pongan lo de la nieve xD

HG_Tevez

#62 eso es porque era navidad, en navidad hay arboles de navidad y nieve pero el resto del año es todo el rato igual

atom

#50 He enviado invitación a mediavida 3, mi nick en el juego es AtoM

#66 enviada de nuevo.

2 respuestas
archienemigo

#65 reenvia que la he rechazado sin querer, sozz.

2 respuestas
xa3ro

#66 eres de los mios :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Mepiro

En Mediavida 2 vamos a tener un hueco seguro mañana: El tal "Vals" no ha dado ninguna señal de vida ni ingame ni aquí así que va fuera.

Lo mejor sería que el lider de MV3 Dijera quién pasa al MV2 no?

O como lo hago? :D

#69 ok de momento esperare, a que el MV1 también se reorganice

2 respuestas
BarryWhite

#68 Si en MV3 hay 4 o 5 solo y encima subimos gente al 2 va ser un clan inutil para los que esten en el por que no podran recibir tropas casi con seguridad. No aceptes a nadie en MV2 y espera que haya hueco para todos los miembros del 3, en MV1 tb saldra gente pronto.

2 respuestas
DaZaRo

A mi me gustaría entrar en el 3º, mi nick en el juego es "Daniel"

1 respuesta
xa3ro

#70 tira invite ingame a mediavida 3

1 respuesta
Hades13

#68 #69
Mi idea es no echar a nadie hasta que acabe la liga, y se produzcan los ascensos y descensos.
Así no creamos confusión en la gente al haber huecos disponibles, y actualizo las listas una sola vez.

En cuanto al tema de Mv3, esta liga la dejaba intacta. Si queda un hueco o más en MV2 (pensad que mínimo van a ascender 4 por 4 inactivos que se van a ir) lo dejaba así.
Así damos dos semanas más para que se llene un poco más MV3, y sea más apetecible para la gente tirar invitación ahí.

Una vez se hayan asentado, ya podrían entrar en el juego de ascensos y descensos con Mv2. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Mepiro

Pues si lo veo correcto #72

Esperamos a que termine la liga... y de momento no tocamos MV3 porque sería demasiado caos.

archienemigo

#65 Pues no me ha llegado nada :ssss

#67 xDDD

Ahora mismo estamos 5 en MV3 esperando a ver si Atom me vuelve a enviar petición y puede entrar.

¿Cuando atacas si el enemigo tiene tropas de ayuda, hay alguna manero de saberlo antes de atacar?

1 respuesta
Hades13

#74 Ninguna, pero tranquilo, llega un momento del juego que ya asumes que todos tienen 4 gigantes, 20 arqueras, o similar xDDD

TSiX

Sería bueno que nos fijaramos "por si acaso" cuando realicemos un ataque, en el nombre del clan, no vaya a ser que nos ataquemos entre los clanes XDDD seria un epic fail tremendo

guzur

Me uno a MV3 mi nombre en el juego es el mismo que en MV.

DaZaRo

#71 Enviada :D

dari1495

He mandado la invitacion para mediavida 3, no se que usuario tengo en el juego asi que indique en el mensaje que era yo xD

Jraistlin

12 dias y 7.5 millones mejorar los arqueros a level 6, ya puedo esperar sentao a que acaben, jodo.

1 respuesta
archienemigo

A mi hay algunos que para llevarse una miseria, 2k de cada, me hacen ataques super bestias, que pierden más que ganan. No sense.

1 respuesta
BarryWhite

#81 A lo mejor necesitan copas para llegar al logro de las 1250 xD

haisemw0w

Ami me atacan con 105 arqueros o cosas asi y apenas se llevan xDD

4ases

al fin salio este juego para android e.e ya empece a jugar, la invitacion no se puede pedir hasta reconstruir el castillo no?

1 respuesta
EnAbLeD_

#84 correcto, ves subiendo poco a poco y cuando seas lvl 10-15 mandas apply

N

cada vez me gusta menos joder, las invasiones son de puta pena, tengo como 800 copas solo de defender y me junta con gente que tiene macrobases comparado con las mierdas que yo tengo, solo tengo 2 campamentos y me da para 70 tropas, hago 5 gigantes y unos 23 barbaros, no puedo hacer practicamente nada. da igual si lo hago con arqueros o con goblins, el mortero me peta aunque esté pegado a el (no se supone que a cierta proximidad ya no te atacaba??)

tengo todas las tropas mejoradas al 2 y no hago ni mierda de daño.. en cambio en el jungle heat hago la misma estrategia y me sale perfecta.

2 respuestas
chelorca

#86 juas, ojala estuviera yo en tu nivel, me metía unas 20 veces al día al juego si no más, ahora me meto unas 2 veces diarias xD

1 respuesta
Ismelldrama

#80 Jojojo xd.

#86 Rompemuros siempre tío, al menos 2 o 3 yo creo que son fundamentales.

1 respuesta
dagavi

He desinstalado el juego, ahora no me tira la tablet en el curro (cosa curiosa, debe de ser algo efecto de algún wifi que haya por allí, ya que funcinoa en cualquier otro lado, pero es poner un pie en la oficina y empieza un bucle de reinicios y bloqueos), y después no tengo ganas de tocar esto, no me llama mucho.

Antes de quitarlo he abandonado MV2 para dejar hueco y que lo ocupe alguien que si vaya a jugar.

N

#87 pero si es una mierda, no puedo hacer nada, las invasiones apestan, no se porque me invaden tanto si tengo el puto escudo activado -.- y si, se supone que no me pueden atacar pero a mi me atacan, no sé como, de verdad.

#88 ya ya siempre llevo o 3 o 5, por si acaso los muros son mas grandes, pero es que ni con esas.

#91 no hombre no que no soy gilipollas jajajaj se como funciona el escudo pero aun asi me atacan, y aun me quedan como 20 horas de escudo pero a mi me atacan igual aunque lo tenga activado, yo flipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso