Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
chelorca

#90 porque atacaras, y el escudo se quitara xD
#90 a mi nunca me ha salido un escudo de 20 horas xDD

1 respuesta
Hades13

El escudo de 20 horas no existe xDDD
Lo que puede ocurrir, es que se te acabe un escudo, e inmediatamente te ataquen.
Que user eres y en qué clan estas? Para echar un vistazo a tu aldea ;)

De todas formas, el que te ataquen a niveles bajos no es un problema, y si quieres bajarte copas, para que cuando ataques te salgan rivales más bajos, simplemente haz ataques fantasmas.
En 5 minutos tendrás 400 copas menos si no paras de hacerlos. ;)

2 respuestas
zosh07

#92 hades cual es tu user? quiero ver como tienes labase!

1 respuesta
N

#92 KRMZ, clan MV2.

mi copa la copié de una de cocbuilder.

a ver a mi me pone que me quedan 20 horas de escudo, supongo que porque ya he consumido varias horas no? o como va esto? xD esq estoy enganchado al JH y en ese ni llevo escudo porque no paro de invadir

2 respuestas
chelorca

#94 no has podido consumir, porque cuando tienes escudo no te pueden atacar xDD y cuando se te quita, se te ha quitado y ya está xDD creo que son 11 horas si te destruyen el th y 16 si te destruyen el th y te hacen un 50 %

1 respuesta
Hades13

#93 Busca en Mediavida 1 [Hades_13], y ahí me tienes ;) th7 hace una semana y poco.

#94 los escudos funcionan como te dice #95, va por porcentaje de destrozo. Las únicas opciones son 11 y 16, no hay 20 a menos que estés en la semana inicial de protección, pero si has atacado, ya la has quitado.

Acabo de mirar tu base, y no la tienes mal distribuida.
Procura no tener muy llenas las minas, que es de donde más recursos te pueden robar, y si no quieres ser tan apetecible, bájate las copas. La verdad que para tu nivel tienes un montón.
Aún así, da igual que te barran la aldea, lo principal son los recursos que te roben.
En tu nivel aún no notas mucho, pero a partir de th6 y 7 rezas porque cada ataque no haya tocado tus almacenes xDDD

Por lo demás paciencia, este es un juego muyyyy largo, y el principio es mero trámite para prepararte a lo que viene después ;)

DjScream3

Porque se me ha rechazado en mv3? :/

1 respuesta
Hades13

#97 ¿Indicaste en el campo de mensaj que venías de aquí?
De todas formas es fácil equivocarse con los botones de aceptar y rechazar xDD
Vuelvela a mandar, o si no espera a que pase por aquí el admin que ya rápido lo soluciona ;)

Unos rechazan petis, otros donamos bomberos porque están al lado de los gigantes... Jajaja

zats

1 respuesta
Hades13

#99 jajajaja
Son geniales los dibujos del tipo ese.

kAiSerr

Yo he pedido entrar en mv3 ahora que por fin me he hecho el castillo,me falta ponerme a atacar y tal pero no tengo tiempo nada mas que para darle a construir y recolectar ultimamente xD,toca ponerse las pilas

Islander

nombre enfant, para mv clan 3!!! mando solicitud!

thirteen

podrian poner los clanes para mas gente, que ya 50 se queda pequeño y a este ritmo se hacen 4 o 5 clanes en nada jejeje

SeVeNT

las ataudes tienen algun beneficio mas alla de elixir? me refiero estorban a las tropas enemigas a la hora de atacar?

3 respuestas
Hades13

#104 No. Simplemente el elixir que dan, no tienen ninguna utilidad más.
Y para lo que dan, tampoco se le puede considerar "utilidad" xDD

2 respuestas
zats

#104 #105 vienen bien para saber si es una aldea en la q el dueño hace tiempo que no entra y asi atacar directamente a los recolectores y minas.

1 respuesta
saopaulo

#106 #104 #105

Yo los uso para ver donde han palmado más sin tener que verme el replay xD

EnAbLeD_

He formateado el móvil y pese haber sincronizado con Facebook (con g+ no me dejaba) he perdido mi cuenta, no era la muy alto, creo k lvl30, me toca volver al empezar de nuevo :(, si alguien sabe como recuperar mi cuenta k me lo diga oleaje, estaba en el clan mv2, si no es mucha molestia guardarme el sitio y cuando haya subido sacáis al otro enabled y me metéis,.

4 respuestas
xa3ro

#108 que yo sepa no hay forma lo siento... por mi te expulso y te metes en cuanto me avises que tienes el castillo reparado pero la decision es de Mepiro.

1 respuesta
Hades13

#108 #109 A mi me parece genial la decisión de guardarle el sitio.

Ánimo, que en unos días estas como antes, aunque imagino que te joda bastante :)
Si fuera iOS sería fácil recuperar, pero con Android no sé cómo va el tema :(

EnAbLeD_

Muchas gracias chicos!!!

zicro

#108 Si no lo tenías sincronizado con G+ entonces no se puede recuperar, a no ser q lo hayan cambiado en la última semana, q creo q no :/

Ahora un poco de paciencia hasta q vuelvas a recuperar lo q tenías hecho.

M

EDIT: nada nada, lo entendi mal... no has cambiado de telefono, has formateado... me temo que no puedes hacer nada entonces.

Hades13

Ascensos y descensos (T1)

Hoy finaliza la primera temporada en MV del CoC.
Tras la expulsión de 3 inactivos de MV1, quedan 3 vacantes de ascenso.
En principio no va a haber ningún descenso, ya que el último de MV1 por nivel, no es superado con holgura por nadie de MV2.

Elegidos para la gloria

36 Ald
32 Inquirer
32 dadito

Suplentes por si alguno de ellos no quiere subir:

31 berto
29 Torpedo

Para Mepiro y xa3ro:
Si necesitáis algún suplente más, avisadme. Ahora queda en vuestras manos avisar a los agraciados. ;)

3
-piroS-

Invitar a uno de los clanes.

El nombre que tengo el Dave. Nivel 13 a punto de subir.

1 respuesta
DiozZ

Echaré en falta las donaciones instantáneas de tropas de Ald, Inquirer y Dadito, suerte por MV1. Nos volveremos a ver! jajaj

dadito

Que suba alguien por mi que últimamente no estoy tan activo

1 respuesta
Hades13

#115 En #2 ya pone que no se invita. Que mandas tú la invitación.
Busca "Mediavida 3" y di que vienes aquí ;)

#117 Ok! Pues sube uno de los reservas. :)
Sabes que en la siguiente liba, si sigues así, y hay huecos, tendrás la puerta abierta.

Elegidos para la gloria

36 Ald
32 Inquirer
31 berto

Suplentes por si alguno de ellos no quiere subir:

30 Nachowsky
29 Torpedo

1 respuesta
BarryWhite

#118 Yo creo que no hace falta ni que suba gente, sin en MV2 son 50 o un poco menos y estan agusto, para que se van a tener que mover a MV1? Los huecos libres en MV1 y MV2 que se llenen con la gente de MV3 llegados el caso puesto que tienen muy poca gente.

1 respuesta
Hades13

#119 Porque si metemos en MV1 alguien que debería estar en MV3, nunca va a poder donar.
Mejor subir gente de MV2 que han trabajado para poder subir, y allí recibirán muy buenas tropas, y podrán donar bastante.

Es simplemente por organizarnos, y no estar descompensados ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso