Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
BarryWhite

#120 Como os sea mas comodo ;)

xa3ro

Esto va dirigido a los integrantes de MV2:

Señores porvafor vamos a pensar un poco en todos los miembros y recordad la norma 2:

2.- A la hora de pedir tropas, debido a la diferencia de niveles entre unos y otros, en el mensaje se pondrá el nivel mínimo requerido, sea con asteriscos, o como se quiera.
Por ejemplo: Arqueras**** o gigantes lvl4. Por favor, tened un poco de cabeza, y si vuestras tropas son lvl4, no pidáis sólo lvl4 o superiores.

Hay bastantes quejas por esta parte y tenemos que pensar que la idea principal de una guild es la de ayudarnos entre todos y no la de solo en beneficiarnos.

Lo pongo por aquí ya que dentro del juego es bastante mas complicado escribir todo, ahora avisaré ingame para que se lo lean.

3 1 respuesta
Aeran

Como puedo entrar en mv2?

1 respuesta
Hades13

#123 ¿Qué nivel eres?
En principio tienes que mandar peti a MV3 (Mediavida 3), a menos que ya seas nivel alto.

1 respuesta
B

Claro que si! Es que algunos piden mierdas que no temenos aún. Y aún por encima si les das algo que no pedían por equivocación(no lo digo por mi, que yo nunca me he equivocado) ya se ponen locos. No es que al final me estoy empezandoa a cabrear. Al que quiera cosas de nivel alto lo mandais para el 1 y listo. O a la mierda que también estaría bien.

daimped

Quiero entrar en Mediavida 3, pero me dice que es solo con invitación? tengo que pedir invitación o como va?

1 respuesta
Hades13

#126 Tienes que mandar la invitación. Imagino que haya una opción por ahí para pedir entrar (no recuerdo ahora como iba)
Luego el admin te aceptará. En el mensaje pon que eres de MV ;)

1 respuesta
Hades13

Respecto a #122 os pediría que le hiciérais caso.
Es bastante ridículo que gente que en sus campamentos tiene tropas lvl2 esté pidiendo tropas lvl3 o superiores.

En MV1 estamos pidiendo tropas un par de niveles por debajo de las que tenemos, para que más o menos todos puedan donar.

Nadie obliga a nadie hacer nada, pero sí os pedimos un poco de cabeza para que esto funcione mejor.

daimped

#127 pero no veo ningún botón para poder mandarla

1 respuesta
Hades13

#129
Donde en gris pone "unirse", a ti te debería aparecer en verde:

1 respuesta
daimped

#130 a mi no me sale ese botón, soy nivel 13, que tengo que construir?

2 respuestas
LKS

#131 el castillo del clan, esta en tu aldea destruido hay que repararlo

BarryWhite

#131 El castillo, reconstruyelo y entonces puedes unirte.

xa3ro

Quien es tere ingame? Dice que le han dicho que entra en mv2 mientras hay hueco en mv1 pero es nivel 19

1 respuesta
Hades13

#134 Es la novia de uno de MV1.
Quiso entrar en MV1, pero ya le dije al novio (creo que era Alh n) que no puedo empezar ahora con favoritismos mientras hay gente que quiere entrar en MV1.

Decidid vosotros si puede entrar en MV2 o veis mejor que entre en MV3 ;)

1 respuesta
xa3ro

#135 Pues eso como veais, tenemos un hueco que ahora mismo esta siendo usado por ella. Yo creo que lo mejor seria que fuera a mv3 y que ascienda uno de mv3 al 2. Y cuando asciendan del 2 al 1 los que faltan pues se vuelve a llenar con gente del 3. Asi serian las cosas bien hechas pero yo no soy jefe, es mi opinion xddd.

1 1 respuesta
Hades13

#136 Realmente, si seguimos las normas igual que las siguen todos, lo que debería hacer es mandar aply a MV3.
Esta semana ya dijimos que no subía nadie del 3 al 2 (vamos a hacer que se llene un poco más, y que sea más atractivo). Para la siguiente liga, ya entran a jugar con vosotros con el tema de ascensos y descensos.
Eso sí, os ocupáis entre Mepiro y tú, que yo ya me encargo de seleccionar los que suben al 1 xDDD

En principio con Tere, si la vas a echar, especifica en el mensaje que pida petición en Mediavida 3 ;)
Así no queda colgada.

1 respuesta
xa3ro

#137 Echar queda feo, sera reubicada xdddd pero me esperare a que Mepiro diga algo. Por cierto hay algun tipo de sancion a quien no haga caso a las normas?

1 respuesta
Hades13

#138 Ok. No hay crisis, recesión económica jajaja
Mándame MP con el problema que tengas y valoramos.

Eterno

Le he echado una visita a la aldea de Urien y me he llevado una decepción.. Pensaba que sus murallas tendrían forma de pene.

1 respuesta
Hades13

#140 ¿Algo así? Jajaja (No, no es la mía xDDD)

4 1 respuesta
Eterno

#141 Esa es una defensa impenetrable..

2
Aeran

#124 no se pedir que me inviten, in game soy aeran para mv 3

1 respuesta
Hades13

#143 No se puede invitar a un usuario en concreto a menos que alguien de MV3 te tenga agregado a amigos en FB o así.

Tienes que buscar el clan "Mediavida 3" y si tienes construido el castillo del clan, pedir unirte. :)

Hades13

Mirad que dos aldeas me he encontrado hoy buscando a quién atacar xDDD


2 respuestas
D

#145
Hades como se comparten imágenes, lo he intentado varias vecespero no he podido.

Por cierto a mi tambien me encanta la gente que lo rodea todo de muros y luego se deja los huecos para atacarles sin tener que molestarte en gastar bombas.
:D

1 respuesta
Hades13

#146 Necesitas 3 meses en la web, y más de 300 post. ;)

D

Pues no hay fotos en una laaaarrrrrga temporada

1 respuesta
LKS

#148 puedes dejar el link de tu imagen para que la vea la gente igualmente, la unica diferencia es que tendran que clikar en el para verla

DjDeeivid

#145 cuanta pasta te has petado? esas gemitas ahí!! ahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso