Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rh4e

#9090 En maestro 1??
Yo llevaba un par de días farmeando a base de botín en maestro 1- campeones más o menos. básicamente rompía ths y hacía algun 50% cuando lo veía fácil. Pero ayer y hoy no veo casi ths fuera...Estoy empezando a pensar en bajarme para plata-oro a ver si pillo esos botines estilo condoriano xD

z0id

#9083 El bot funcionando al 100% todo correcto

Condoriano

Al 100% no se pero de puta madre desde luego.

Luego me decís a mí que uso yo bot, le sacaba cientos de millones en farm y ahora no le saco ni 100 y se "supone que según vosotros yo uso", jeje que haters. Pero vamos que lo veo genial, si el juego se llena de bots tardo en ponérmelo lo que tarda la búsqueda de google en encontrarlo.

1 respuesta
Sinso

#9093 Y a ti que mas te da si uno u otro usa bots?

Usarlo o no será decision personal de cada uno, usarlo porque el de al lado farmea mas que tu con el bot es lo mas triste que he leído desde el guión de la 5a temporada de juego de tronos.

2 1 respuesta
Rostf

#9094 lo mas triste que he leído desde el guión de la 5a temporada de juego de tronos.

Durisimas declaraciones, tampoco hacia falta entrar a las manos...

1
Condoriano

Me da = lo que farmee, lo que quiero decir que si el juego se pone en ese plan no seré yo el tonto que no juego así, o quizás si total ya solo me queda th10, no creo que existan bots para subir copas x-D

PD: no veo juego de tontos digo tronos

1 respuesta
Rostf

#9096 Igual por eso Uryy casi te pilla, desconectarlo para subir copas pasa factura :D

Condoriano

Si será eso :clint: , (una vez eres th10 solo te queda subir copas no lo pillas. Al casi de ury aun le queda mucho para pillarme.

Maaarc

Usar el bot no mola, pero MParece que os creeis mejores por jugar más xD

Condoriano

Os dejo unas curiosidades:

No tenía ni idea de esta web: http://www.clashofclansforecaster.com/

kakarikez

va mola mas subir sin bot

1
z0id

Como si condoriano no lo usara xD, recuerdo aquella vez que decia que SIEMPRE farmeaba acelerando cuarteles y cuando estaba yo en Miami con la diferencia horaria miraba muchas veces aldeas de gente del clan y gente de fuera y que casualidad que a la madrugada de españa(3,4,5 de la mañana) seguia farmeando y coincidencia que no iba acelerado el cuartel. :psyduck: :psyduck:

Este chico ni duerme

PD: Salsa

PD: No uso bots

2
Condoriano

Entre las durisimas declaraciones de antes y las durisimas acusaciones (foto incluida) de ahora, ya si que no voy a dormir tranquilo, me estáis quitando el sueño x-D (por cierto no mires muchos perfiles no vaya a ser que te encuentres a uno con 1000 ataques huehuehue

z0id

Yo ya lo dije una vez quien use bots xmod cualquier metodo pues tampoco me molesta. Cada uno que disfrute del juego como mas quiera pero tampoco hace falta venir a hacerse el chino farmer y farmeo 8hs al dia cuando no cuela.

1 respuesta
Condoriano

#9104 Te podría decir que cuando haces todos los ataques en plata 3-1 normalmente todo son victorias, pero que me da = que cada uno juegue como quiera y podéis pensar lo que queráis, si es que esto es un refrito de todo ya

PERO SI si que farmeo de 6 a 8h al día si no te lo crees yo ya no puedo hacer nada y los findes a veces más

tarde o temprano todos llegan a th10 más o menos full pero todos llegan, que cada uno se divierta como quieras, si total una vez que llegues o sigues jugando en plan war o para subir copas el final está escrito, o dejas de jugar que también es una alternativa...

1 respuesta
z0id

#9105 Ury tambien farmea de 7 a 10h porque lo acusas entonces? Vaya que te alcanze y te quedes atras en muros :P A ti hay que creerte y a él no?

Usar bots xmod gemas o lo que os salga de ahi, a mi me da igual que tengais 50 o 5000 ataques, pero tampoco hace falta venir a presumir de aldea cuando a mi parecer muchisima gente de aqui y de trollscoc usa programitas para farmear.

Cierro aqui ya :psyduck:

1
Condoriano

Ury no ha farmeado en su vida, y menos de 7 a 10h y lo sabes x-D te vuelvo a repetir que no me alcanza en muro ni de blas, y si me alcanza él u otro ole por aquellos con o sin bot si verdaderamente disfrutan del juego.

El 1 en acusar fuiste tu, yo simplemente dije que debía de funcionar de p.madre y que me huele raro y más sabiendo la actividad al haber jugado con el.

Presumir de aldea??? o sea si uno pone una foto diciendo que pasa de th9 a th10 presume y si la pone otro que es??? miraros la barra de medir.

Yo también cierro :)

1 respuesta
Vireca

Vaya stalkeos se pega el condo. Luego dice que lo que haga o diga la gente de el le da igual blablabla

2
Edqe

#9107 Pero si ya te está diciendo la peña que se la suda si boteas o no, está claro que si, yo muchas veces tengo el xmod 4-6h osea una tarde mientras voy haciendo cosas, y al final de temporada saqué unos 400 ataques. Esta temporada creo que no lleva ni la mitad y tu ya llevas 500. A ver tio, que huele mucho pero que no pasa nada, total yo me lo descargué hace dos días y lo voy a usar cuando me vaya al gym o cuando tenga que estudiar, que más dará, yo luego juego las wars que es lo que me gusta, no farmear 1m por muro, tanto miedo te da decirlo? xddd

pd. gracias por la aportación sobre cuando farmear.

1
Rostf

Si yo tengo muros 11, soy la polla chavales, soy el master farmer del universo.
Si algun otro tiene muros 11, usa bot.

Lleva meses sin pisar MV1, afirma que Uryy no ha farmeado en su vida :psyduck::psyduck:

3
Sinso

400 ataques por temporada a 200.000 de media 70M de oro y 55M de elixir de beneficio.

Lo que no se es como no tenéis todos muros 13 todavía.

pd: con el bot en th10 peña con 1M oro/h , hay que actualizar esas configs eh

1 1 respuesta
Synobazz

La verdad q canta y mucho y es preocupante, yo en mis tiempos de mas vicios con 4-6 horas d farm d locura ya tenia la cabeza a punto de estallar.

Ahora mismo si me pusiera mierda de esta seria un fail despues de tanto sacrificio y demás, me daria mucha pena vamos, luego fardar ya de llegar a top mundial y esos muros ya me daria verguenza.

Almenos puedo decir que he llegado hasta dnd he llegado con mis ataques fails, y horas y horas de dedicacion.

Hablo por mi mismo, si puede ser no me respondais.

2 1 respuesta
Edqe

#9111 Bueno, en mi caso fue la última temporada porque le metí vicio insano con el xmod para sacar elixir para lab, los 2 extractores, la reina y las ballestas... es lo que tiene subir a TH9 xd

Normalmente salgo con 200 ataques por temporada, y yo encontré xmod hace 2 meses como mucho, hasta TH8 con muros lilas lo hice full manual, luego lo descubrí y empecé a subir muros negros y hasta ahora.

1
Rostf

#9112 Sin que sirva de precedente, totalmente deacuerdo contigo.

ChaRliFuM

Aquí no vais a arreglar nada. Mientras no meta mano supercell poco se puede hacer

Kisuke

Si Supercell mete mano, se carga a un gran sector. No sé yo si eso les saldría rentabe xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#9116 No hace falta que se cargue a nadie de primeras. Si implementan un sistema de warnings la gente no tendría más remedio que dejar de hacer el cabrón.

1er warning: 3 días de suspensión
2o warning: 3 semanas de suspensión
3er warning: permaban

Otra cosa es que ellos tengan el tema monitorizado, se hayan echado los cálculos y hayan llegado a la conclusión de que si prohibieran estas cosas la venta de gemas caería en picado.

1 1 respuesta
Sinso

#9117 Hay que diferenciar el xmod (no baneable por supercell porque mata el juego) del bot (ojala desapareciera de la faz de la tierra), a poco que te interese el tema puedes ver a peña montarse varias máquinas virtuales con el bot premium con el objetivo de vender las cuentas, y cuando estaba el xmod que aceleraba las construcciones tuvo que ser un festival.

2 respuestas
Rostf

#9118 Pues aqui yo no diferencio, mandaba a tomar por culo tanto a unos como a otros. De hecho, el bot no tiene por que violar los terminos del contrato, y el xmod lo hace flagrantemente (accede a informacion interna del programa y la modifica).

Otra cosa es que sean capaces de detectar el bot al 100% y que no se cargue media base de jugadores. Para mi que supercell suda, y va a seguir sudando hasta el infinito y mas alla, porque el bot no afecta al ladder superior.

1 respuesta
Sinso

#9119 Obviamente tanto uno como el otro violan los TOS


You agree that you will not, under any circumstances:

Use cheats, exploits, automation software, bots, hacks, mods or any unauthorized third-party software designed to modify or interfere with the Service, any Supercell Game or any Supercell game experience or without Supercell’s express written consent, modify or cause to be modified any files that are a part of the Service or any Supercell game.

Si banearan al 100% de los botters, el juego y supercell gana, un tio que usa bot no creo que gaste dinero en gemas.

Si banearan al 100% de los xmodders el juego perdía a un buen tanto por cierto de población, siendo el porcentaje mucho mayor en los jugadores avanzados que son los que compran gemas cada semana.

Yo no soy programador, pero detectar un bot tiene que ser la cosa más fácil de la historia, no me fastidies.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso