Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rh4e

La página esta que te decía el farm era "ilegal" o algo??

Es que he ido a mirar ahora y no va...

También se me ocurre que estaba tan mal mal el farm hoy que la página esa que te dice como va el farmeo ha implosionado XDD

Pero bueno os pregunto por si acaso, porque la verdad venía bien saber un poco cómo iba la cosa

1 respuesta
Salko94

#9181 Ya funciona, y en unas horas parece que se ponen las cosas interesantes

smarquezp

Mirad mañana a las 10 de la mañana, se pone casi a tope jajajaja.

También esta tarde ponía que estaba terrible a 1.5 o así y he farmeado 2 millones en 2 horas con 2 cuarteles acelerados, tampoco está muy acertada jajaja.

Abovedado

Hola, he empezado a jugar hace poco soy nivel 20 y ayuntamiento 5. He leído el hilo principal entero, pero veo que solo está abierto el clan de MV 3 el cual solo tiene 4 miembros, mi duda es, ¿sigue el clan activo? Si es así no tardaré en enviar invitación.

Gracias.

2 respuestas
Sinso

#9184 mv3 esta abandonado, tienes que pedir entrada en mv3.1 y avisar en su hilo

2
anaevalverde

#9184 Come with us...

Condoriano

Os dejo un regalito para que no me tengáis tanto odio, y crezca vuestro amor por mi :* (también así de paso lo mismo os arregla algunos problemas a la hora de donar) :cool:

Un beso y una flor,

1 3 respuestas
legent

#9187 Old... Lo subió hace ya bastantes días Alvaro. A ver cuantas veces reinicias ataques xddds

Por cierto lo de donar free, probarlo ya vereis como mola cuando empecéis war y esas tropas desaparezcan hahahaha

Joz

#9187 Ohhh !! mola

M

Si hay algo para lo que sabemos que se puede contar contigo Conoriano es para explotar los bugs y agujeros del juego.... :) ;)

1 respuesta
Condoriano

#9190 h3h3 escribe el gran aportador de posts interesantes a este hilo. Oh wait déjame pensar...

Kisuke

En los últimos días no estoy consiguiendo muchos recursos, os pasa igual? xD

1 respuesta
Joz

#9192
Yo no me quejo... honradamente y acelerando cuarteles en Oro II, de 21:30 a 23:30 es cuando pillo mejor, a la caza de oro.
Mañana activan guerra en mi clan estoy deseoso de probar el bug de Condoriano

1 respuesta
Condoriano

#9193 Conoriano el aldeas pitufas plz ;)

legent

Joder lo de esta web realmente funciona 100% http://www.clashofclansforecaster.com/

Es increible con 10 puntos, es atacar y 1/2 aldeas es botinaco HAHAHAHHA

1 respuesta
ruk0style

#9195 Esa página como va? xD

1 respuesta
Condoriano

#9196 Mira la gráfica y más menos ya ves el farm que puedes encontrar y lee el cartelito de: Farmer's Forecast (que te da información para las próximas horas...).

Ahora mismo: Loot available is TERRIBLE right now. This will continue for the next 2 hours 19 minutes when it will slightly improve to be OKAY. However, loot will then be TERRIBLE again in about 3 hours 36 minutes from now. Loot won't be GOOD again until 8 hours 37 minutes from now.

1
hedoken

Como interpretariais la gráfica en caso de querer hacer th snipe? Atacar cuando empieza a ser favorable? Es decir. Cuando está en rojo y en unas horas empieza a haber menos gente. O mirariais las caídas de la gráfica en general?

1 respuesta
smarquezp

#9198 Para eso me fijaría en la gráfica de debajo, entre menos jugadores haya conectados más ths tendrás.

rh4e

La grafica para ths yo creo que seria igual que para farm. Mayor farm significa menos gente conectada farmeando, por lo tanto si hay menos gente activa habrá también menos gente rompiendo ths

C

CapitanCanuto, ya Vale? Para que vale esto?

Joz

#9187
No me ha funcionado !!! Exijo la devolución de mi inversión!!!! Condoriano!!!

1 respuesta
Condoriano

#9202 :( pues no se, yo solo te puedo decir que nosotros esta war lo hemos probado en algunos castillos de war y ha funcionado 100%

Si quieres puedes venir de visita y te dono algo x-D

1 respuesta
Joz

#9203 Nada tio, ayer por la noche lo probamos y nasti..una pena, con lo guai que iba yo al clan!! se partieron la P...lla de mi :no: :no:

Me debes 2 enanos y 3 arqueras !!!

z0id
Vireca

Me parece un mierdon que pongan el dragón a un nivel mas cuando 4 AA te destrozan y tienes al soplador molestando

Alvurion

Forum exclusive: A second Air Sweeper will help clear the skies, starting at Town Hall 9
Forum exclusive # 2: Train your army with a new Training button just above Attack - no more Barracks-hunting!

Hades13

Son quotes sanos.

1 respuesta
Alvurion

#9208 jajaja, my bad. Nunca me doy cuenta xD

Arreglado ;)

1 respuesta
Hades13

#9209 No te preocupes hombre, no pasa nada. Simplemente me hizo gracia.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso