Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

Venga, alegría.... ya podían dejar de meter mierdas al laboratorio del TH10 y sacar el TH11 que a este paso el que venga por detrás va a estar año y medio en TH10 mientras que TH9 lo finiquitas en unos meses.

Lo del segundo soplador.... puff xd

1 1 respuesta
ury_92

#9211 Se estan cargando el ataque aereo por completo, ya con dos sopladores dime como atacas por aire XD

Blacknark

https://www.youtube.com/watch?v=o_Bq1MaQ2Ns&feature=youtu.be&a

¿Segundo caldero de hechizos? También se ve que los rayos no afectan al almacén

¿Caldero nuevo el edificio ese de abajo?

1 1 respuesta
Pato-WC

#9213 Spells de oscuro? si te fijas en el video en al pestaña de crear tropas hay dos pestañas que parecen de crear hechizos

A

Buenas, venia a pedir consejo sobre diseño de base para ayuntamiento siete, haber si me podíais pasar alguno(para farming y para guerra)
Normalmente tiro de clashofclansbuilder, pero la mayoría de diseños con mejor puntuación no incluyen controlador aéreo.
Un saludo!

ChaRliFuM

Spells de oscuro para boostear constructores. Lo veo.

WiLoW

otro controlador aéreo para th9, joder ahora que tengo todas las defensas al max y que iba a ir todo para muros me ponen dragon lvl 4 y otra defensa xD

Alvurion

No sé si os habréis fijado o no, pero en el vídeo, cuando lanza los rayos contra el segundo AA, al parecer el almacén de oro adyacente está como "protegido".

¿Adios a los zaps de oscuro?

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

# 2 SNEAK PEEK
Introducing Titan League and the ultra-prestigious Legend League at 5000 Trophies!

Forum exclusive: Legend League Tournaments are a new challenge for top players!

http://forum.supercell.net/showthread.php/718398-From-the-Dev-s-Desk-Legend-League-Tournaments

1 respuesta
Condoriano

#9218 te hago un ninja edit así se queda arriba :P

Lo de las ligas me parece un super acierto para los jugadores top, top, top.

Blacknark

Y el vídeo, parece que las temporadas van a ser de 1 mes en lugar de 2 semanas

https://www.youtube.com/watch?v=xJwF05CHbfE

Kisuke

Una dudilla, las actualizaciones vienen en determinados meses claves (Julio-Agosto (Verano), Enero (Invierno...)) ¿O es al azar? xD

Lo de llegar a la liga 5.000 nos podemos morir xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#9221 Con el tiempo será más fácil llegar a 5000 trofeos. Por ejemplo cuando sacaron la liga de campeones solo habia 100-200 personas por encima de 3100 trofeos. Lo que pasa es que el juego va "generando" trofeos de modo que a medida que pasa el tiempo va habiendo un numero mayor de trofeos en circulación, de ahí que los trofeos medios de los jugadores se van incrementando poco a poco.

2
ChaRliFuM

Perdonad el doble post pero se confirma una segunda fábrica de hechizos (al parecer con elixir oscuro)

Además se podrán poner a la cola hechizos cuando tengas todos hechos (al estilo de los cuarteles)

1
Maaarc

Sabéis que día van a poner la actu? es para poner los constructores a hacer algo o esperarme.

2 respuestas
Joz

#9224 me uno a la pregunta...para cuando?

1 respuesta
Condoriano

Cuando sueltan sneaks peaks no suelen tardar demasiado... yo diria que como muy tarde para este lunes no el siguiente.

O como muy tarde viendo la duración de las temporadas venideras que serán de 1 mes en vez de 14 días para final de junio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9224 #9225 Yo diría que martes/miércoles a lo sumo. Normalmente suelen hacer 4 o 5 sneak peaks y luego actualización.

2 1 respuesta
Postmortem

Perdonad el pseudo-offtopic pero alguien con nivel más o menos alto [yo llegué hasta que las murallas eran cristal violeta] me podría indicar cuanto tiempo tardan las construcciones de los edificios? yo creo recordar que llegué a ver 1 semana enterita construyéndose, pero creo que no eran los niveles más altos

2 respuestas
Kisuke

#9228 http://es.clash-of-clans.wikia.com/wiki/Wiki_Clash_of_Clans_en_Espa%C3%B1ol

Ahí te pone lo que tarda, que necesitas...¡tu corán! xD

1
fracarro

#9228 Lo maximo creo que son 14 dias, repito creo.

Joz

#9226 #9227 ok gracias...vamos ahorrando....

Condoriano

Fundetelo en muro xD

Kisuke

1 mes para el 2 controlador (no recuerdo si en total eran más de 4 mm), y luego medio mes (supongo) junto a 7MM para dragón 4 + fábrica de hechizos. Menos mal que este verano me lo iba a tomar como algo "Light" y si a eso le sumo que quería acabar con los muros negros y héroes cerca el 20 (xddddddddddddddddddddddddd) pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

2 respuestas
Maaarc

#9233 Yo tengo el almacen de elixir con +7.7M a la espera de meterle el drake4 y rushear el hechizo de elixir oscuro + subir golem al 4 y despues todo a heroes...

Hasta Setiembre no subo a th10.

Rostf

#9233 Genial, ya tengo excusa para slackear más en th9 mientras subo reyes al 20+

1 respuesta
1 comentario moderado
Kisuke

#9235 ¿Cómo lo haces? Cuesta horrores subirlos ya, malditos héroes, estúpido y sersual Brujah xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#9237 Yo llevo subiendo reyes prácticamente 24/7 desde que subi a th10, el rey está ahora mismo subiendo al 34 y la reina al 30 y lo que hago es ir directamente a por oscuro. Antes solo atacaba aldeas con +200k de cada recurso y ahora aunque solo haya 100k me tiro de cabeza a por todo lo que tenga más de 1500 de oscuro xD. Entre eso y el bonus de liga voy tirando como puedo xD

Me van a joder bien como implementen lo de no poder tirar rayos a almacenes xD

1 respuesta
ury_92

#9238 Pero y las guerras? Y en que liga estas?

1 respuesta
LiuM

Ojalá sea cierto lo de los rayos y el oscuro.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso