Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
legent
1
kakarikez

con globos tiene muy buena pinta

rh4e

Y sinceramente con muchas cosas pinta muy bien ese hechizo.
Y ocupa menos espacios que una rabia verdad?

kakarikez

la mitad

Joz

Ya me actualice y no veo naaa nuevo! Pero esto que ehhhh!

1 respuesta
Joz

Ya me actualice y no veo naaa nuevo! Pero esto que ehhhh!

Synobazz

#9275 yo he reiniciado el movil e igual, pero luego he quitado bateria y targeta sim y ya si q me actualiza.

1
ChaRliFuM

El haste spell este va a estar OP a saco. Si mis cuentas no fallan, con 11 espacios puedes llevar 6 hechizos de rapidez (6 huecos), 2 congelaciones (4 huecos) y 1 veneno (1 hueco), esto para ir con globos y sabuesos es la OSTIA.

1º: Puedes llenar la aldea entera de hechizos de rapidez (a los globos les sobra ataque): te da para usar un hechizo de rapidez por cada antiaéreo y por cada infierno.

2º: Sigues teniendo congelaciones para proteger a tus globos

3º: Llevas un veneno para castillos porculeros a base de magos (que es de las peores cosas para ir con globos)

A ver lo que tardan en meter más defensas porque van a caer 3 estrellas que da gusto.

1
kakarikez

un solo hechizo de veneno no se yo si dara pa matar a un mago6

1 respuesta
ChaRliFuM

#9279 Pues ahora que lo dices tienes razón, en el vídeo del veneno usa 7 hechizos para bajarse a una reina de lvl 10 (que tiene 874 de vida) parece que le sobra algo de tiempo pero no mucho. Yo creo que no va a dar para llegar a bajar a un mago lvl 6

Vireca

Con un hechizo de veneno es suficiente para matar a todo el castillo

1
Pharew

Ahora todos los castillos se defenderan con dragones

Synobazz

Yo seguire defensandome con duendes condorianos, ya q en mi clan hay de estos.

1 respuesta
rh4e

Duendes condorianos defensa op xDD

No ahora en serio.... me veo castillos con sabuesos de lava para sobrevivir al hechizo de veneno. QUe parece que lo digo en broma pero a lo mejor hasta funciona bien porque luego salen los sabuesillos

fracarro

#9283 son esos k llevan una bomba al cuello?

Condoriano

A modo de resumen que han pasado desapercibidas algunas cosillas... cortesía de cocspain.com aprovecho y os mando un saludo desde el inframundo ;)

*Actualización junio 2015

El boom de los maestros lanzadores de hechizos y las leyendas
✔La Fábrica de hechizos oscuros ya está aquí con 3 nuevos hechizos
✔El Dragón nivel 5 a partir de ayuntamiento de nivel 10
✔Un segundo Controlador Aereo te ayudará a limpiar los cielos a partir de ayuntamiento de nivel 9
✔Las nuevas ligas están aquí, incluyendo la el Torneo de la Liga Leyenda y los Legendarios Trofeos

La Fábrica de hechizos oscuros
✔Consume elixir oscuro para combinar hechizos con tácticas avanzadas a partir de ayuntamiento nivel 8
✔Envenenamiento: crea una nube tóxica que ralentiza y drena la vida de las tropas defensivas
✔Terremoto: quita puntos de vida de muros y edificios
✔Velocidad: el aumento de velocidad más grande que hayas visto nunca por la mitad de espacio que cuesta el hechizo de Rabia
✔Estos hechizos ocupan la mitad de espacio que los hechizos regulares. Mézclalos, juega y experimenta!

Nuevas ligas y el Torneo de la Liga Legendaria
✔Añadida La liga Titán y la super prestigiosa Liga Legendaria en 5000 trofeos
✔El Torneo de la Liga Legendaria es un nuevo desafio para los mejores jugadores y durará un mes.
✔La clasificación de los jugadores del Torneo Legendario aparecerá en su perfil
✔Cada vez que finaliza un torneo las copas de las Leyendas vuelven a 5000 y convierte el excedente en Trofeos Legendarios permanentes.

Equilibrios en el juego
✔El tiempo de fabricación de los hechizos ha sido reducido
✔Los hechizos pueden ponerse en cola ahora en las fábricas de hechizos aunque estos estén llenos
✔Todos los almacenes de recursos son inmunes al daño directo causado por los hechizos
✔Los torneos de clan ahora duran un mes y reportan más gemas a más jugadores por clan
✔La vida de los Bárbaros, Arqueras, Dragones y P.E.K.K.As han sido ajustadas
✔Los puntos de vida de unos cuantos edificios han sido incrementados
✔La torre infierno en un objetivo ahora se carga de poder y hace más daño de forma más rápida

Mejoras en la inteligencia artificial
✔Las tropas y los héroes serán menos propensas a disparar a los muros de forma innecesaria (incluida la Reina Arquera)
✔Las tropas y los héroes ya no seguirán rompiendo muros para llegar a un objetivo ya destruido
✔Los Rompemuros evitaran reorientarse de forma innecesaria hacia otros muros cuando son desplegados en grupo
✔Arreglados los extraños casos en que algunos héroes en defensa se quedaban clavados y no defendían

Mejoras en la interfaz
✔Entrena tu ejercito con un nuevo botón situado encima del de atacar. Se acabó el ir a la caza del cuartel
✔La vista previa del ejercito te permitirá pedir tropas y editar la composición incluso de los hechizos!
✔Se han añadido pestañas rápidas en las vistas de entrenamiento para hacer el cambio entre edificios más rápidos
✔La selección de tropas durante los ataques ha sido mejorada con nuevas vistas y sonidos
✔Ahora podrás filtrar los mensajes ofensivos del chat del clan activando el filtro en los ajustes de clan
✔El Árabe y el chino tradicional ahora son lenguas soportadas

Nuevo tiempo de creación de los hechizos
✔Rayo y Cura se producirán en 20 minutos
✔Rabia, Salto y Hielo se producirán en 30 minutos

*La actualización no creo que se demore mucho

5
Joz

Gran resumen Condoriano! A estudiar este verano...

ChaRliFuM

Lo de los hechizos es un puntazo de la ostia, sin duda la mejor novedad en AÑOS

kas

✔El tiempo de fabricación de los hechizos ha sido reducido Wohooo!
✔Los hechizos pueden ponerse en cola Wohooo!
✔Las tropas y los héroes serán menos propensas a disparar a los muros de forma innecesaria (incluida la Reina Arquera) Wohooo!
✔Las tropas y los héroes ya no seguirán rompiendo muros para llegar a un objetivo ya destruido Wohooo!

✔La vida de los Bárbaros, Arqueras, Dragones y P.E.K.K.As han sido ajustadas Boost or Nerf?

1 respuesta
Vireca

#9289 si es un nerf es un putadon porque aunque tengan mucha vida cuando les llueven rayos, flechas, cañonazos, etc no sirve de mucha que tengan tanta vida
Y si a los bárbaros les quitas vida se convierten en unas arqueras totalmente useless

1 respuesta
Blacknark

#9290 No van a tocar la vida de esas unidades, sino el coste.

Aquí esta la lista de cambios: http://forum.supercell.net/showthread.php/725854-Update-01-07-Dark-Spell-Factory

ChaRliFuM

La actualización es hoy amigos.

Un aplauso a supercell por hacer el juego un poquito menos dependiente de las gemas (como ya hizo con los reyes) reduciendo los tiempos de fabricación de los hechizos y dejando añadir a la cola de producción más hechizos, ahora en las subidas de copas no habrá que esperar casi 4 horas entre ataque y ataque.

Ne0x

Servidores en mantenimiento. gogo

1
kas

Lixae

300 por una arquera lvl 5 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

rh4e

La vida de las arqueras no la han cambiado no? solo su precio ...?? :S

pelusilla6

Las tropas y los héroes ya no seguirán rompiendo muros para llegar a un objetivo ya destruido
Si jodeeeer!

3
Condoriano

Esta actualización peta el móvil, no os pasa?

Se sale solo... da errorres... se calienta el móvil

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Esta mañana mientras hacía el ultra farm de después del mantenimiento sí que he notado que se calentaba más el aparato, pero solo eso, no he notado nada raro.

1
Vireca

#9298 si tienes un móvil potente se calienta si o si. Ademas de que CoC ta!poco es que sea un juego que consuma poco

Lo que yo note en !a actualización anterior es que la pantalla de carga me cargaba mas lenta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso