Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Edqe

https://www.youtube.com/watch?v=gM9hU-1M2oE

¿qué pensáis de esta estrategia? es muy lamepichas pero joder, parece que funciona xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#9301 Pues que te hace falta tener la reina levantada y que por mucho que farmees elixir oscuro ¿de qué te sirve si no puedes gastarlo en volver a subir la reina porque sino te quedas sin poder sacar más? xD

A parte que esa estrategia solo funciona contra TH9, a la que atacas un TH10 no te vale de nada xD

1 respuesta
Edqe

#9302 ya bueno, pero puedes rushear rey a lv 30 y luego ya subes la reina tranquilamente.

y si, para th9, ya lo dice en el video que contra th10 no porque las inferno no dejarian que se curara, aun así si lo piensas, si pillas solo 1 y que no sea lv 3, si usas la skill igual te petas la inferno antes de que se funda a la reina, o que? (no sé como va de daño la inferno vs reina, hace nada que subi a th9)

1 respuesta
ChaRliFuM

#9303 El problema no es hacer 1vs1 reina-inferno sino que hasta llegar a la inferno la reina tiene que tirar abajo unos cuantos edificios, generalmente almacenes (que son los que más vida tienen) mientras come daño de ballestas y teslas.

Mi reina es lvl 30 y ni de coña tumbo con ella sola 2 almaneces + inferno antes de que me la maten xD

1
Condoriano

Os dejo info sobre el caldero y los hechizos, un beso y una flor, :cool:

5
ChaRliFuM

No sé qué han tocado respecto a otras actualizaciones pero estoy farmeando de puta madre cuando lo normal era estar 3 o 4 días sin comerse un colín después de una actu

1 respuesta
Bauglir

#9306 Yo me estoy comiendo un colín.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#9307 Pues yo no tardo ni dos minutos en encontrar aldea.

1 respuesta
Bauglir

#9308 ¿en que copas estás Charli?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9309 2200

rh4e

mantenimiento :S

Kisuke

Con lo de los nuevos hechizos tendré que parar de subir héroes, al menos lo dejé 15-15...ains...xD

fracarro

Yo despues de estar un temporada en playa y oro voy a volver a subir donde me corresponde

3 respuestas
Vireca

#9313 en la playa no se farmea :psyduck:

2
Synobazz

#9313 las copas negativas no existen.

ury_92

#9313 Ir a bronce se llama bajar parguelas!

1
Pharew

veis util el hechizo de terremoto? lo veo una basura xd

1 respuesta
Vireca

#9317 el hechizo de terremoto para nada. Porque hace demasiado poco daño a mi gusto, como para usarlo; a lo mejor para apoyar a los gigantes si quieres farmear oscuro reventando el almacén como en el ultimo vídeo de alvaro845

Pero eso implica atacar cada mucho tiempo. Han jodido totalmente la forma de farmear oscuro... Lo han hecho para que dependas de las gemas

1 respuesta
Pharew

#9318 ayer estuve viendo el video y el decia que era super util pero a mi me parece una puta bazofia, me parece super estupido la verdad, apenas hace nada de daño y eso de "guiar" las tropas pues no se... en guerra te llevas un salto y las guias bien y sin importar los muros, que aunque el terremoto ocupe la mitad no tumba ningun muro por mucho que tires 2 xd

una cosa menos que mejorar en el lab, mas oscuro para los heroes, gogogo :3

1 respuesta
Vireca

#9319 yo preferiría que metieran esos mismos hechizos pero con elixir normal
Gastas oscuro y encima los veo todos malísimos excepto el veneno que sirve para matar el cc

1 respuesta
Edqe

#9320 pues deja de pensar con el culo y piensa en el Haste+Globos xd

1 respuesta
Joz

Hijo puta el gordaco del video con 9 sanadoras....! Jajaja, yo llevo 3 sanas e intento dejar 2 para mi reina y uno para los gigas, eso sí no me meto con ayuntas 10, y me va de lujo. Habéis probado caldero oscuro? El veneno nivel 1 que tropas será capaz de matar? Hasta mañana no me termina el mio..

Vireca

#9321 ya tienes rabia para eso. Mucha velocidad tiene que darle para que sea rentable. Si es mas o menos lo mismo que la rabia me parece una reciclada de hechizos

1 respuesta
Edqe

#9323 mira el tweet de la página anterior, el primero que está en la página, y revisa el link peazo cono

1 respuesta
Vireca

#9324 como te pasas conmigo :(

Pharew

yo el de velocidad si que lo veo util, creo que a nivel uno le da la misma velocidad que la rabia al maximo, me equivoco?

eso con globos va a ser la polla, es el contrarresto a los 2 air sweepers, ya que puedes llevar 3 rabias y 3 velocidades, esta bastante guay ya que los globos los unico q le falta es velocidad, no ataque

RandomZ

Tener las minas y extractores al nivel máximo es una maravilla. Llevo sin farmear como 1 mes o más y sigo teniendo algún constructor ocupado, por ejemplo la ballesta al 3 o dragones al 4. :clint:

2
fracarro

Subir las minas es de parguelas

jokin77

Cual pensáis que sería un buen orden para subir tropas, aunque esto es un poco subjetivo ya que entre otras cosas depende de el elixir rosa o oscuro que tenga en ese momento

Pero siendo TH 9 con arqueras 6 y salto 2, lo siguiente sería globos?? y cuando tenga bruja subirla al 2??

Quería subir cuanto antes las tropas que uso en guerra, pero es mucho oscuro...

4 respuestas
LiuM

#9329 Sube primero lo que más uses.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso