Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hiika

#9539

Synobazz

Bua! Esto del bug portugues es la ostia!!! 50k oscuro en 2 horas

1 respuesta
ChaRliFuM

Farmear oscuro es de parguelas

Sinso

Joz

#9542 Comorrrlll ya estas cascando !!! cuenta,cuenta..

pr0styl3

¿En qué recomendáis gastar las gemas? Tengo 417 y no sé que hacer con ellas ya que la siguiente choza me cuesta 1000...

Un saludo.

1 respuesta
DeathJAv

Pues guardarlas para esa choza. Poco a poco suben y a la q te descuides tienes las 1000

Condoriano

#9546 Ahorra para la siguiente choza, quémalas acelerando cuarteles para farm o si no tienes los duentes subidos mételos en el laboratorio y pégales un gemazo.

2 respuestas
pr0styl3

#9548 Vale, muchas gracias! ¿Los duentes son los bichos estos verdes que tiran bombas? ¿Van bien? Es que yo nunca los uso...

Un saludo y gracias.

DeathJAv

No. Son los goblins. Los q roban recursosuy rapido

Condoriano

Vamos que se nos acaban las plazas, está teniendo éxito lo de los cursos de verano.

PD: Desde que tengo agroo super sayan no me dejan insertar imágenes. Zaetha bajame un punto que es verano ;*

2 respuestas
Hiika

#9551 otro rejected de mv que acaba en la Ponferradina del coc

1 respuesta
Joz

#9551 jajajja solo te queda que presenten un curriculum Vitae relleno y por triplicado con sus registros/robos/estrellas....etc "P O F E S I O N A L.." !!!

En Invierno echo la matrícula :palm:

Synobazz

#9552 pues vete vigilando porque la 1 cada vez esta mas muerto y aqui los q vienen estan de maravilla. Pero eres el nuevo hater de trollscoc?!?

z0id

La 1 estara muy muerto, pero a mi un pajarito que estuvo por trollscoc me dijo que no todo es tan bonito como lo pintan y no todos son tan "activos" como nos hacen creer. informacion, no opinion

saopaulo

Que tal los clanes? Donde iría un lvl 96 TH9 ahora? Y otra duda, es obligatorio ir a todas las guerras? Mas que nada porque no estoy muy activo últimamente y quizás no podría ir a todas.

1 respuesta
z0id

#9556 MV1, ahora mismo estamos jugando dos guerras por semana y no son obligatorias entendiendo las fechas en las que estamos

1 respuesta
saopaulo

#9557 hay sitio entonces? Podría entrar?

1 respuesta
z0id

#9558 Si, pide entrada (mediavida)

Synobazz

Zoid supongo q es como en todos los sitios no? Habra jegadores mas activos y menos, y actividad... Rozamos el 100% de ataques en cada war, ojo, los veteranos eh.

Y el pajarito este dnd anda? Diria q en trollscoc.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo estuve esta semana echando una guerra con trollscoc y la verdad que no vi ningún vestigio de inactividad xD

Los ataques perfectamente organizados desde el primer momento y todo muy bien orquestado.

1
Synobazz

Gracias charli, te echamos de menos!

z0id

#9560 No hablo de ataques en war, de actividad en general del clan, nosotros seremos 10,20, o 40 pero los ataques de war se hacen los dos. Ahora en actividad general del clan si es baja ahora mismo eso no te lo discuto

1 respuesta
Condoriano

#9563 Claro que no es tan bonito hombre, y más si los maltratamos a golpe de ak-47, amenazas y moobing por no cumplir. Si a eso le sumas el sistema dictatorial que tengo montando y respaldado por la chupipandi, más los rangos que son a dedo y no por merito pues ya apaga y vamónos. Y no todos son tan activos como otros si no sería ya la polla, pero vamos para ser agosto de p.m (lo mejor es la base que ya hay montanda). Ahora bien la base necesita recambios cada 6 meses y no es por nada es por ciclos.

racCa

#9538 xD

z0id

Fue bonito mientras duro, nunca olvidaremos tu gran paso por MV1


1 respuesta
Condoriano

jajajajajajaja

_SePHiRoTH_

#9566 Qué ha venido, de la escuela de verano también a hacer una única estrella? xDD

1 respuesta
z0id

#9568 Ese es ury

1 1 respuesta
Synobazz

Fue bonito mientras duro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso