Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
fracarro

SxBerserker

Que liga es mejor para farmear en th9?

ChaRliFuM

#9570 Gracias por las copas que me ha brindado tu aldea pitufa

Synobazz

Ver esto mientras te tomas el cafe tranquilo....

rh4e

Botón de venganza... Syno xddd

ChaRliFuM

Menudo cabrón, la que me ha liado, con la sablada de rosa que me ha pegado me voy a quedar con muritos rosas hasta el fin de los días.

rh4e

Nótese que syno se olía que podía haber trampa y antes de lanzar en gloriosa incursión a su poderoso rey, ha dejado un bárbaro Jajajajajaj

Synobazz

Ahora me arrepiento! :( tendria q haber pedido 35 condorianos y masacrarte!!!

El rosa me pudo, ahora subire 10 muritos rosa para poder ser el mejor jugador de la ponferradina del coc.

Al! Es la costumbre, ya no me fio de naaaa!!!!

Me gustaria encontrarme a Sinso, desde q se hundio el barco esta escondido por los clanes mas remotos...

1 respuesta
fracarro

Toooooooooooongoo tooooooooongooo

Sinso

#9578 Yo vendi la cuenta hace tres meses o por ahi. Ahora me dedico a especular con cuentas. Parece una gilipollez, pero ojo los caprichitos que te puedes costear con los beneficios echando bien poco tiempo, ya voy por los cuatro dígitos :)

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#9580 2,001€ te da para café y medio, no vaciles.

1
Synobazz

#9580

Synobazz

Condo te veo!! Hola!!!!!

ury_92

#9569 Al menos sume una... cosa que otros ni eso.... buuuh envidiosos!

Synobazz

Ury_92
Ry_92
Y_92
_92
92
92,92,92,92

fracarro

#9580 jajaajajjaja

ChaRliFuM

#9548 ¿Dónde cojones andas? Entro a trollscoc para verte failear en guerra y veo que no estás. ¿Andas buscando pitufos o te has comprado ya barcos y putas especulando con tu cuenta?

Synobazz

Cervatillo, has visto a Condo buscando aldeas pitufas por el bosque? Se ha perdido y lo estamos buscando.

feeniixz13

Alguna táctica para sube copas? Esty cansado de atacar :S

rh4e

Se busca al profesor de duendologia condoriana de trollscoc.

Se recompensa con rompemuros para el castillo.

On topic. Para subir copas sin atacar pon un th trap. La típica base de th9 que se ha puesto mil veces en este hilo funciona muy bien. Y su versión en th8 también, aunque obviamente la probabilidad de que faileen es menor porque tienes peores defensas

2 respuestas
feeniixz13

#9590 puedes pone la de th8? Hay muchas página en el tema

rh4e

Pues mira #6496
El fallo que comento que tiene contra la reina se puede arreglar moviendo el muro un pasito hacia abajo.
En esa base creo que todavía no había sopladores ni nada.
Más o menos hasta cristal 2 la base me fue bien, ganaba copas. Pero de ahí en adelante la gente sabe mejor cómo atacar y siendo th8 te acaban petando siempre.
También ten en cuenta que en ese modelo de base, si el que ataca es listo irá con arqueras en el borde a hacer el 50% o a por los almacenes, ya que la base es vulnerable en eso.

Edqe

#9590 y puedes quotear la de th9 que se ha puesto mil veces y yo aun no la he visto? xD

tengo que hacer una subida de copas :(

1 respuesta
Maaarc

#9593 Mírame la aldea que edtoy usando.

Pd: La envio por WhatsApp.

fracarro

Me parece que se ha echo amigo de Trufa y cerva jajaja y anda escondido en el bosque

Synobazz

Trufaaaaa Trufaaaaaa!!!!

Ven aqui!!!!!

Condoriano vuelve a Trollscoc, primer aviso.

rh4e

Condoriano, después de marcarme un triste 98% en una guerra vengo a llorar un poco... He usado un duende al final del ataque para limpiar, pero está claro que me hacen falta clases extra :(

Sei, acaba de sufrir algo parecido también...

Yo creo que esto es grave...CLASES YA!

BruJo

¿Qué habéis hecho con Condo? ¿No estará tirado en alguna cuneta inconsciente con el calzonzillo a medio bajar?

1 1 respuesta
Synobazz

Nose... Yo estoy medio depresivo ya y lo echo en falta un montón.

BruJo

Siempre fue un alma libre, esperemos que vuelva aunque sea con el ano destrozado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso