Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rh4e

Lo que a mi me cuesta es el oscuro, sé que debo subir copas, pero the gold man, the gold is here XD

Así que de momento me quedo abajo farmeando mas elixir y oro

fracarro

el update constara de

spoiler
1 respuesta
rh4e

#9932 pues estaría muy bien :)

ChaRliFuM

Me aburro.... estoy en 4000 copas y llevo buscando una hora alguna aldea que me dé +15 copas

Cuando llegue a 4500 voy a flipar xD

elkaos140

#1 kaos140

Me da igual el clan, quiero un clan con el que poder jugar. Estoy en liga bronce III ahoramismo.

1 respuesta
hedoken

:ninjaedit: Que ganas de que llegue la clashcon, Alvaro ya ha subido un vídeo.

Hiika

#9935 tienes que buscar el clan que te corresponda por nivel y pedir entrada, que th eres?

Mírate este hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-comunidad-mediavida-545783

Edu253

Alguno sabe como borrar todo para empezar de cero en iOS? Le he dejado el móvil a mi primo pequeño y me la ha liado cargando una aldea a nivel 3 que tenía en GameCenter y borrando la que tenía

1 respuesta
rh4e

#9938 para cargar la que tenías loguéate con tu cuenta antigua, y si quieres empezar de 0 borra los datos del clash of clans que el móvil almacena y cuando abras el juego la próxima vez te saldrá una aldea limpia de 0 y el botón "conectar" arriba a la izquierda para en caso de que quieras cargar una aldea asociada a alguna cuenta de correo

1
thunder_89

¿Alguna buena guía para novatos (empece a jugar ayer) sobre como organizar la ciudad y construir las murallas de la manera más efectiva y ordenada?

He leído alguna cosa en reddit y wiki, pero estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre xD

Vale, acabo de leer el mensaje de #9906 y he visto esta en la web: http://clashofclansbuilder.com/plan/134776

¿Creéis que se ajusta para principiantes?

ChaRliFuM

Menudo gustazo subir copas y prepararle esta avería a uno que te da 48 trofeos xD

Para que os hagais una idea, a partir de 4000 copas puedes tardar tranquilamente 2 horas en encontrar una aldea que te de +15 copas, si te sale esto y encima le haces 3 estrellas... xD

2 1 respuesta
Edqe

#9941 ha sido una normal o ha sido venganza? 48 trofeos son muchos omg

los 2 reyes 40, que chetao..

1 respuesta
ChaRliFuM

#9942 Es una normal XD

Cuando te acercas a las 4000 copas 49 de cada 50 aldeas que pasas te dan entre 1 y 3 copas y así puedes estar media hora, una hora o hasta 4 horas xD. Cuando llevo un buen rato buscando ataco a cualquier aldea que me de más de 9 trofeos. El tema está en que no hay término medio, puedes estar una hora buscando y que solo te salgan aldeas de 1 copa y de repente te sale una que te da más de 35 copas xD

rh4e

Qué barbaridad de tiempo charli !
Lo que debe molar es después de un mantenimiento, porque supongo que será como siempre, que salen más aldeas en todos lados jaja

rh4e

Vengo a dejar un enlace a una web que los guiris parece que usan mucho para las wars:

http://www.clashcaller.com/

Es una web que sirve para organizar las wars, los objetivos que cada uno va a atacar, y permite poner algún comentario a las bases de wars y resúmenes y eso...
Por si sirve ahí dejo el link ;)

1
thunder_89

Se me acaba el escudo que te regalan al iniciar el juego en unas horas. Ya tengo la ciudad amurallada, un par de cañones y el mortero. ¿Algún consejo para novatos?

Tengo el ayto a nivel 3, me he dedicado a subir los recolectores y los almacenes así como los cuarteles y campamentos. Me da miedo la idea de que, dentro de unas horas, empiecen a robarme todo lo que recolecte :/

1 respuesta
rh4e

#9946
Por el escudo no te preocupes, de hecho cuanto antes empieces a atacar mejor.
Mi consejo es que ahora que estás empezando te hagas ejércitos de todo bárbaros y ataques a aldeas con las minas llenas. ATACA SIEMPRE QUE PUEDAS, cuanto más ataques, más farmeas, y más recursos ganas ;). No tengas miedo por el escudo, lo que te puedan robar en un ataque verás que siempre será menos que lo que tú robes en un ataque (si atacas bien ojo! y también luego verás que hay etapas en las que te pueden meter palos gordos, pero al principio verás que robarás siempre más que lo que te puedan robar).

A ti no te van a robar mucho aunque no tengas escudo, porque por un lado, los ths altos tienen penalización en ataques a los ths bajos, es decir sólo te pueden robar un % reducido.

Te recomiendo que construyas pronto y rápido el castillo del clan para poder tener tropas extra y tal para defensa/ataque que siempre vienen bien, y además si entras en algún clan te podrán donar tropas seguramente de más nivel y te ayudará mucho para el farmeo y progreso de tu aldea.

Otro consejo ahora que estás empezando es que subas todos los edificios de tu aldea ANTES de subir el th, el motivo es sencillo: si subes th pero no subes lo demás, luego tu aldea será débil para ese nivel de th, y como consecuencia de ello, los th superiores te robarán más porque serás una aldea fácil y al haber subido el th no habrá disminución en el % que te podrán robar. Asimismo otra consecuencia es que tú tendrás penalizacion de % de recursos robables a ths más bajos, por lo que te costará más farmear. Así que sube todo antes de poner a subir el th.

Conforme avances, verás que de ejércitos full bárbaros tienes que pasar a arqueras y bárbaros, principalmente porque luego poco a poco el rango de las arqueras te va a ayudar a robar recursos de minas sin que las defensas las maten, por lo que farmearás mejor, así que en el laboratorio mi consejo es que siempre subas las arqueras de nivel lo primero en cada nivel de th que puedas

Con respecto a las gemas. Al principio te puede parecer "atractivo" gastarlas en cualquier cosa, te aconsejo que las guardes para comprar constructores y en el futuro para acelerar cuarteles. Tener más constructores te hará progresar más rápido así que resérvalas para eso. En esta línea te aconsejo que vayas a por el bonus de gemas que dan por llegar a los diferentes rangos de copas, así te puedes sacar rápido el tercer constructor, y más adelante puedes dedicarte a subir a ligas más altas para sacarte el 4to y 5to constructor de gratis for the face ;)

Cualquier duda, pregunta ;)

1 respuesta
thunder_89

#9947 Genial, mil gracias por todo. La verdad es que hasta ahora he ido siguiendo paso a paso todo lo que has comentado xD

1
zodk

Horarios y algo de info sobre la ClashCon

Con la cantidad de buenos jugadores (Jake, Powerbang, etc.) y clanes de guerra competitivos que hay (OneHive, ClashHeads, Dragon Rejects, North Remembers, varios de Reddit, etc etc.) han llevado a los más perrys para dar conferencias y paneles.

Creo que me pasaré para ver qué es lo que van a traer nuevo y poco más...

Condoriano

Probando, probando, probando agroo 3 truco o trato in coming:

✔ Harvest some bonus Elixir from special Halloween Cauldron obstacles
✔ 1-gem Spell Factory boost special is back! Running through Halloween weekend!

meh...

beat94

Holaaaaa! Acabó de conseguir el rey bárbaro, y no entiendo lo de "defender o dormir", quiere decir que si lo pongo a dormir y me atacan, no hace nada y entonces no tendré que esperar los 30 mins de recuperacion?

1 respuesta
ChaRliFuM

#9951 Exacto. A niveles bajos que el rey defienda no se nota mucho, pero a medida que sube de nivel sí que se va notando más ya que tiene mucha más vida y mucho más daño. También es cierto que tarda menos en recuperarse. A nivel 40 son casi 2 horas de recuperación xD

1 respuesta
beat94

#9952 muchas gracias, ahora son 30 minutitos y una defensa que tenia que hacer, se quedo hiendo y volviendo hacia unas arqueras, total, lo mataron y el no hico nada a ninguna arquera xD

Jraistlin

Joder que pedazo parche, esperemos que dejen todo lo gordo para el finde.

Aunque es raro que no haya salido ni 1 tip como hacian antes durante varios dias, me da que nos vamos a comer los mocos y no habra nada, espero que no xD

1 respuesta
WuRzAg

#9954 habrá mucha cosa para la actualización de halloween... mucha...

fracarro

vaya asco actu

rh4e

best actu ever lol jajaj
Llego a casa y miro a ver lo que actualiza el coc y...chof jajaja

Es que encima lo de acelerar es solo en los hechizos, ni siquiera los cuarteles :cry:

Rostf

No se que esperabais, no van a sacar el contenido 3 dias antes de la clash con xD

1
davidnash

¿Alguien de por aqui ha probado el hechizo este nuevo de Hallowen?

BzKtN

Soy ayunta 9 con todas las defensas a tope y los muros medio negros medio lilas pero siempre me hacen 2 estrellas en guerra. Alguno me pasa algun diseño de estos inexpugnables?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso