Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rh4e

2 stars a th9 son fáciles de hacer con gowipe. Es lo mínimo que un clan decente te hara casi siempre.
Diseños buenos que yo haya visto, antes de la actu de los sweepers había uno muy top que se llamaba project eclipse que estaba en el foro de supercell. No sé si lo habrán actualizado

zodk

#9960 Para que te hagas una idea, el entorno competitivo en th9 considera 2 estrellas como un fracaso, como una aldea que hay que cerrar, ya que no importa cómo pero todas las aldeas de th9 pueden ser cerradas por otro th9, simplemente hay que analizar el diseño y elegir la combinación de tropas adecuada.

Por ello se puso de moda entre los clanes top el usar aldeas con diseño anti 3*, aldeas muy expandidas con muchos huecos en su interior, con el objetivo de intentar confundir al atacante. En muchas de estas aldeas verás como su town hall se encuentra en uno de los compartimentos exteriores o incluso fuera de la propia muralla.

Sobre esto tienes muchos clanes competitivos en YouTube. En ingles te recomiendo OneHive Raids, powerbang y clashingwithmatty, en castellano, puedes buscar sobre clan Venezuela, está en latino, pero el chaval se explica bastante bien y merece la pena la verdad. Hay más y seguramente mejores, pero estos son los que más me han llamado la atención. En estos vídeos veras bastantes tecnicismos, eso sí.

rencore_

th11 y nueva defensa.

MnkB

aqui todo explicado.. la defensa esta un poco rotaaa

IvErSoN-

Bueno ya a acabado la clashcon ahora si que se puede decir. Vaya mierda de adelantos... Creo que todo el mundo esperaba mucho más.

6
BarryWhite

Yo creo que todo el mundo esperaba una super actualizacion que afectara a todos los niveles del CoC y diera un incentivo para que la gente retomase el juego de nuevo o lo viese con otros ojos, pero la verdad que decepcion total la clashcon :\ .

fracarro

Esto es lo que yo esperaba

1
zodk

Yo en parte mantengo la esperanza por lo que dijo el ricitos que anunció th11.

Min 12:00.
There's going to be a lot more than just Town Hall 11, new defense, new content coming in the next update. At the clash team we've actually been taking a pretty hard look at the overall clash of clans experience, what it means to be a clasher, what it means to play this game what it means to get dedicated to this game and there is going to be changes coming across the board. We are going to be doing an extended sneak peek schedule in the coming weeks. We are going to be going over all of these changes not just Town Hall 11 but many many more things. This is going to be one of the biggest updates we've ever done to Clash. This is just a tiny piece of it so stay tuned for that.

Pero por otra parte pienso: Si de verdad hubiesen tenido algo gordo bajo la manga, un auténtico bombazo como en su día fueron por ejemplo las Clan Wars, ¿qué mejor escenario que anunciarlo en su propia convención, la primera ClashCon? Me ha parecido lamentable la forma en la que parece que se ríen de la gente. Anuncian a bombo y platillo esta convención, dicen que en ella se anunciará el siguiente update, el cual será de los mayores de toda la historia de Clash y que cambiará la forma de jugar a esto, y cuando llega el día y con todo el hype del mundo... no destinan NI 5 MINUTOS al nuevo contenido. Que lo tenían que dejar aquí, que ya irán saliendo las próximas semanas, que sneak peaks los próximos días blah blah blah, mientras todo el salón se quedaba mudo al ver que no estaba de cachondeo, que no iban a anunciar nada más.

No sé, lamentable, menos mal que cerré el stream a tiempo.

1 1 respuesta
Condoriano

#9968 Le han dado mucho bombo a la ClahsCon y apuntaba muy alto en cuanto a novedades.

Alvaro845 ha dicho que en los próximos días va a subir un vídeo comentando las novedades que aun parecen que están por llegar pero que la "gente" no ha sabido entender por no leer entre líneas...

Yo pienso = que tu es decir se hace una ClashCon que a diferencia de los eventos que han hecho online de Clanes de War ha tenido como añadido ver los devs al ceo del Clash of Clans y unos talleres y workshops.

Si realmente le han dado tanto bombo me esperaba que se hubieran centrado en la actualización del TH11 y todo lo que conlleva y todo es todo, y lo único que han hecho ha sido sacar un vídeo de 3mins donde se deja ver algo... (nueva defensa con un gameplay de 1 min de como funciona, 1 min del nuevo diseño del TH11 y la sombra de lo que parece un nuevo héroe y por descarte se ve que amplían la aldea).

No se si actualizaran el juego en unos días, tampoco se si va a haber en estos días próximos más Sneak Peaks pero claro... ¿Qué mejor momento que no haberlos sacado en la ClashCon? en los foros oficiales no hay ni un hilo abierto de manera oficial por parte de Supercell como viene siendo habitual, así que hay un mar de dudas y deja muchas cosas abiertas...

No quiero ser agorero y ojala me equivoque pero me da la impresión que lo que han enseñado es un posible desarrollo de un TH11 no terminado y que llevará tiempo la actualización del juego, y repito ojala me equivoque y por mucho.

PD: Ahora hay un twitter que dice que la actualización posiblemente salga para noviembre (no especifica año x-D)

2 1 respuesta
Rostf

Esta gente es la hostia, acaban de inventar una nueva manera de reirse en la cara de la gente, es como si llega Blizzard a la Blizzcon y dicen "En la blizzcon no os vamos a enseñar una mierda, pero la proxima semana habra sneak peeks." Manda huevos xDDDD

Lamentable, pero he de decir que lo veia venir, acaban de sacar el HQ 21 en el Boom Beach y era razonable pensan que harian lo mismo en el Clash. Pero vamos, menuda mierda como un camion. Si esto es todo lo importante que tienen que anunciar, dan ganas de mandarles a cagar.

1
ury_92

#9969 Yo creo que si tuvieran algo realmente con cara y ojos lo hubiesen mostrado, han enseñado un th11 que tampoco debe traer tanto tiempo diseñarlo, una defensa rota que parece ser lo mejor que han enseñado, pero para nada con que va a contar el nuevo th11, ya que subir a th11 para un rey y una defensa.. No se, yo creo que este evento lleva ya siendo organizado mucho tiempo, pensaba que si lo organizaban era porque ya se traían algo entre manos, pero no esa basura. Porque deben tener suficiente equipo detrás del juego para desarrollar el trabajo que mostraron en menos de una semana.

Aparte yo mas que un th11, esperaba cosas como mejorar la jugabilidad del juego (Reyes que puedan participar todas las guerras), o nuevas tropas (nuevos tipos de ataques), ya que por ejemplo en th10 no me veo capaz a hacerle 3* a un th10 bien subido.

No se a mi me ha sabido a poco, esperaba mas de ese evento. (Sera que no se leer entre lineas jajjaa)

1 respuesta
SoulNigh

Yo simplemente esperaba una nueva tropa oscura, con eso ya era feliz, pero no han enseñado nada de nada, un contenido que hasta dentro de más de medio año no veré y un rey al cual no sé si podré optar...

Hiika

#9971 ha sido un bluff total pero espero que al menos saquen un par de tropas oscuras para poder contrarrestar esa defensa rotísima asi como 20 espacios mas en campamentos.

No se si os habreis fijado pero un golpe a un rey/reina 40 le quita 2/3 de vida, una barbaridad. Esperemos que lo balanceen y que saquen un parche de verdad a no mucho tardar con un ladder y algunas de las mejoras que se han ido proponiendo desde hace tanto.

Arrancalifes

Con el th11 deberían venir nuevas tropas, defensas y campamentos. Deberían :/

1
Condoriano

maybe?

1 1 respuesta
kas

Mi pregunta es: cuando?

Porque si son 6M de elixir y con TH9 lo puedes tener empiezo a ahorrar cuanto antes, que ahora a cada millon que tengo le meto un murito.

Condoriano

kas el problema es que no han explicado nada, no se sabe ni: que/donde/cuando/donde/como ni nada x-D me voy a comer no queda nada más que esperar menudo trolleo x-D ta luego xic@s

2
Hiika

#9975 tiene pinta de ser una sanadora con alguna habilidad en area estilo support

Dale condo que ya llevas 2k millones robados :qq:
Solo te quedan los heroes 40...

1
rh4e

La idea de que este nuevo héroe sea con elixir rosa me gusta, así hay un poco de variedad y no son todos los héroes iguales...
Y yo también apuesto por alguna especie de sanadora :clint:

rh4e

jajaja tengo que ponerlo. Mirad el 0.33 lo que me he reído con ese rompemuros

1
quebeC

Hola, voy a salirme del clan en el que estaba con mis compis del trabajo y pido invitación para mediavida 3 con el nick "mj". Soy nivel 83 con ayuntamiento al 9 y 1929 copas a mis espaldas.

1 respuesta
z0id

#9981 Postea por aqui

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-clan-wars-mv31-508134/108

1
kas

TH 11
Mapa mas grande 44x44
Monta puercos 6
Brujas 3
Rey mago
4o hechizo oscuro
La nueva mega defensa.
Nueva(s) tropa(s) oscura(s)
Mas mapas Single player.
Daily quests.
Noviembre.

http://en.yibada.com/articles/77681/20151025/clash-of-clans-coc-update-rollout-will-start-nov-2015-6-important-things-to-expect.htm

1
Condoriano

Hasta la semana que viene como mínimo nos podemos comer un kiko :palm:

1
Edqe

Y si hacen el mapa más grande, que pasará con los arbolitos que hay en los extremos? estarán dentro del terreno? llevo tiempo dejandoles que crezcan como para cortarlos ahora :cry:

1 1 respuesta
rh4e

#9985 han anunciado que los objetos del borde actual se moverán al nuevo borde

Rostf

http://forum.supercell.net/showthread.php/889867-Confirmed-and-Rumored-with-the-next-update
1. TH 11 - confirmed - graphics not set in stone

  1. New defense - confirmed - graphics/dps/hp not set in stone
  2. New Hero - confirmed - support troop - viral internet leakers have a "wiz" holding a spell book with a gemmed staff in his hand ( pro level pic ) . All seem to agree the effect will be like that of a healer - providing some sort of boost/protection in the area of effect.
  3. Lvl 8 barbs - have not seen this confirmed, but code readers say yes
  4. Spell donations - have not seen confirmed, again code readers say yes
  5. Hog, witch and hound boost - not confirmed. picture of lvl 6 hog rider with white hair white eyes, gold hammer and white trunks out there, looks very professional for whoever did it...not sloppy at all.
  6. TH 11 spell factory, lab, cc and other defense lvl increases - probably..makes sense but not confirmed.
  7. Balanced war matchmaking - not confirmed but heavily discussed
  8. Bunny prevention - heavily discussed and I pray this one is part of it. I hate bunny users
  9. Ability to direct attacking troops - leaked video on net, shows a sword on screen and where you tap it troops within range head to it, not sure if future spell or part of development. - not confirmed
  10. spell drop range finder - tap spell, finger on screen, scroll finder on screen shows circle when you release finger spell drops - again, leaked video on net, nothing confirmed.
  11. Graphics enhancements - will happen don't know if night/day will be part of it
  12. 5 second loss of time every time you log in on your upgrades will still be there.
  13. Extra single player/internal clan attacking/practice field/request attacks/next on war/arranged wars - rumored but leaked videos on net show the ability of this to be out there. may be too much on server to release to millions of clashers and developer only tools. current arranged wars still have to use weighting and luck.
  14. new spells/troops - always rumored - not confirmed
  15. TH9 pekka lvl 4 - this should be set in stone for balancing. almost a sure thing. not confirmed.
  16. Heroes usable while upgrading in war and reg gameplay. - forgot this one initially- I'll believe it when I see it.[/i]
  • TH11 - Confirmado

  • Nueva defensa - Confirmado (aun no se sabe como sera la version final)

  • Nuevo Heroe - Confirmado (de tipo support, se rumorea que probablemente healer)

  • Barbaros nivel 8 - Sin confirmar Aunque no haya sido confirmado, el data mining dice que si.

  • Donacion de hechizos - Sin confirmar Aunque no haya sido confirmado, el data mining dice que si.

  • Buff a los cerdos, brujas y perros - Sin confirmar Hay una foto rulando de un montapuercos con el martillo dorado, y el pelo y los ojos blancos, bastante profesional como pensar que no sea un fake.

  • Upgrades de edificios en th11 - Sin confirmar Pero tiene sentido.

El resto son sin confirmar y no les doy credito hasta que no lo vea en un sneak peek.

3 1 respuesta
beat94

se sabe mas o menos para cuando seria la actualización?

Condoriano

:qq:

Hiika

#9987 pues si esta es la actualización que va a renovar el juego de arriba a abajo y despertará interés tanto en la old school como en nuevos players paren que yo...

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso