Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
pelusilla6

Si son dos semanas de sneakpeeks, van a ser muchas novedades no?

Condoriano

Hombre quizás vista la mierduki que anunciaron en la Clashcon... quizás sea algo así.

Día 1 Torre de arqueras 1 level más th11
Día 2 Cañones 1 level más th11
...

2 1 respuesta
zodk

#9992 Viendo la forma de la que se han reído de la gente esta ClashCon con respecto a anunciar el update (3 minutos destinados de las 9h que duraba el evento) me lo veo venir xd

Día 17... Campamento nivel 9 en TH11!!!!111!

ury_92

No os olvidéis de los 25 muros mas!

oh no wait... alomejor hacen otra clashcon para anunciarlos jajaja

1
ChaRliFuM

Se avecina tochopost ya que estoy aburrido en el curro y no me sale nada para atacar:

Voy a dedicar este post para aquellos que quieran saber lo que es subir copas a destajo y llegar a liga de titán:

spoiler
2 2 respuestas
B

#9995 Buen post, y pienso como tu con lo del top "manipulado". Ojalá lo regulen rápido para la gente que suba copas como haces tu, le sea algo más " fácil" y "rentable".

Suerte!

1 respuesta
Synobazz

Todo eso para decir q estas en el Top 100 españa y..... Nada mas.

Tranquilo ya corregiré tus fails en war.

Me he dormido con un gollem para ti, pide.

Naaaaa! Felicidades!!!!

ury_92

Pero tambien deberias decir que tu eres full th10, que por eso lo ves tan facil cabron, que yo cuando subi a 3200 creo que fue y me cepillaban cada 2 x 3, aparte que no entraba ni en la mitad de las bases xD (Tambien fue hace mas de un mes )

1 respuesta
Condoriano

El problema más que ser TH10 full, es ser Héroes full. Ya que si no te comes un kiko arriba, en cuanto solo tengas uno en pie xke el otro ande mejorándose a perder copas xD

Lo del "top secuestrado" y"pactando" escudos al 40% no es que lo digan las malas lenguas, esque es así de hace mil, menudos trapicheos hay arriba.

PD: Si hacéis "subida salvaje" llevar a alguien que os acompañe en donaciones oscuras :P

Gz perra!

ChaRliFuM

#9996 Lo que menos me gusta es que esto es un modelo p2w de libro y poco a poco deja de ser divertido a medida que vas subiendo y subiendo. No tiene ningún misterio ganar ataques, hasta el más cono saca 1 o 2 estrellas a todas las aldeas, lo arriba que llegues solo va a depender de la pasta que quieras dejarte en gemas para acelerar ejércitos. Resumiendo, no premia la habilidad y la constancia sino la pasta que le eches.

#9998 ¿Pero que nivel de TH y reyes tienes?

Por ejemplo, a 3300 copas yo subo sin atacar, cuando tengo el almacen de oscuro lleno lo saco fuera, me voy a la cama siendo cristal y al día siguiente me despierto en campeones xD.

No obstante siendo TH9 se puede subir perfectamente a +3800 eh, de hecho me he encontrado bastantes TH9, alguno en incluso en +4000 xD

1 respuesta
Valyria

Tengo un par de dudillas de novata, ¿cuándo debería subir a th6? Ahora mismo por ejemplo ya no puedo subir más uno de mis cuarteles ni el laboratorio y ya he mejorado las tropas todo lo que puedo.

¿Cómo farmeo recursos de forma eficiente (sin gastar pasta)? Veo imposible conseguir lo que me piden porque cada vez que se me termina el escudo, me arrasan la aldea y los recursos.

Esta es mi aldea ahora mismo, seguro que hay mil cosas que estoy haciendo mal

2 respuestas
Arrancalifes

#10001 No haces nada mal, solo veo un error en tus almacenes de oro, que los tienes muy cerca de la primera linea de muros y además, dos de ellos(elixir) están en la misma parcela. Por lo demás todo perfecto, sube de th cuando tengas todo al máximo y nada más.

Ahora mismo no tengo un pc a mano para pasarte algún diseño de aldea para farmear, pero es sencillo encontrar en los foros de supercell o el mismo YouTube.

1 1 respuesta
Valyria

#10002 si, estoy todo el rato cambiando los almacenes de sitio porque no me cuadra en ningún lado. Sería mejor algo así? http://clashofclansbuilder.com/plan/124774

Entonces, todo tiene un tope de nivel? Por ejemplo las minas y extractores de elixir lo tengo a nivel 8 y aún me deja seguir subiéndolo. Hay algún sitio donde mirar lo máximo que dejan subir por nivel?

2 respuestas
Arrancalifes

#10003 Si. Cada th tiene un tope de nivel en los edificios, muros, tropas, elixires y héroes.

Yo, si fuera tú no me preocuparía tanto a ese nivel de th, aún es pronto. Ataca mucho y mantén a todos los trabajadores ocupados siempre que puedas.

1
Alvurion

#10003 Aquí lo tienes todo: http://clashofclans.wikia.com/wiki/Clash_of_Clans_Wiki

Rostf

#10001 Te recomiendo que te leas #9912, creo que te será de bastante ayuda.

beat94

Hola! Una preguntita, es necesario casi obligatorio subir los cuarteles para poder hacer dragones? Estoy en TH 7 y subiendo poco a poco, y el clan no hace más que decirme que me haga los dragones, pero yo ahora atacó con 16 gigas, 16 magos, 2 sanadoras 2 rompemuros y 12 esbirros, y no veo necesario hacerme los dragones, prefiero usar ese elixir para hacer el cuartel oscuro, ya que creó que usaré más los montas que los dragones.

Mi aldea

2 respuestas
WuRzAg

#10007 a tu nivel los dragones se convertirán en el principal ejército para guerras hasta TH9, así que te aconsejo que lo priorices lo máximo posible en el laboratorio, en tu nivel un ejercito de todo dragones son 3 estrellas aseguradas y sin sufrimiento.

1 respuesta
beat94

#10008 ya, pero es muy caro, sacar beneficio de elixir es muy difícil...

1 respuesta
Alvurion

#10007 Yo te recomiendo hacer dragones, en TH7 y TH8 contra ayuntamientos del mismo nivel suele ser el principal ataque a utilizar. Un gran problema de usar esa combinación de tropas es que, a nada que te comas alguna trampa, el ataque se puede convertir en un fail/semi-fail. Normalmente en las guerras, a esos niveles se suelen conseguir 3*, y con dragones practicamente te los puedes asegurar el 95% de las veces.

Las tropas oscuras en TH7 no valen de mucho, mismamente los montapuercos (que pueden subirse a nivel 2), no suponen un gran impacto a la hora de realizar los ataques, te tiene que salir perfecto.

Para usar tropas oscuras yo recomendaría hacerlas desde TH8, más aun cuando ya tienes esas tropas al máximo para sacarle todo el partido posible.

Y otra recomendación sería el tema de los muros, nunca los dejes de lado.

1 respuesta
WuRzAg

#10009 Ya pero en las guerras vas a notar una mejoría increíble, no es un ejército para farmear, es para sacar 3 estrellas y ganar guerras y con el bonus de guerra amortizarlo.

1 respuesta
beat94

#10010 #10011 muchas gracias, les preguntó y me dicen "porq que si"

Joz

#9995 Y todo esto lo has escrito tu solito en tu curro...!!!??? Funcionario seguro!!! enhorabuena tio, me ha gustado mucho el artículo.

El día q me decida a subir copas utilizaré tu libreto, ahora voy a ver si cebo a mi reina que parece Etiope la cerda...

Devil8985

Hola una pregunta se pueden dar cuentas de clash of clans ?

1
Joz

Si te refieres a prestar\vender\regalar SI, siempre y cuando le des la cuenta de correo y passwd que lleva asociada esa aldea del COC al nuevo usuario

1 respuesta
Devil8985

#10015 pos eso k la quiero dar o sortear con ayunta al 7 dragones al 2 montapuercoa al 2 rey barbaro al 5 ns k mas pero eta bastante bien

beat94

Me podéis explicar sin tiene sentido estos dos ataques que me acaban de hacer? (Es en serio, no encuentro la razón lógica de hacer esto)

3 respuestas
ChaRliFuM

#10017 Estarán subiendo copas o se aburrirán mucho xD

1 respuesta
WuRzAg

#10017 copas, les dabas bastantes en ambos casos

1 respuesta
beat94

#10019 #10018 gracias.
EH estado toda la mañana farmeando cuando podía, comiéndome la batería del móvil para llegar al millón y medio de elixir para mejorar el cuartel y ya de paso e gastado todo el oro en muros, y digo no tengo casi nada de ambas cosas dudó que me ataquen... Y me encuentro con eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso